VSTi o Hardware?

BlahBlah
#181 por BlahBlah el 07/09/2012
#179

Lo que me quedaba por leer.

Ahora ya no existe la música tocada. Sólo la música grabada. Y sólo la electrónica, al parecer.

Lo has dicho en broma, ¿verdad?

Edito: me desuscribo de este hilo.
No tengo mucho tiempo y encima la conversación va a degenerar en lo de siempre y ya me la sé. Pasando.
Subir
1
hi pals Baneado
#182 por hi pals el 07/09/2012
undercore escribió:
la música hace muuuuuuuuuuuuuucho que dejó de ser "interpretación en vivo", desde que apareció la grabación de música


Dices cada tontería que flipas, macho. :lol: :lol:
Subir
Tabu Playtime
#183 por Tabu Playtime el 07/09/2012
Entonces en Origen si el 99% es zebra, la orquesta solo es el 1% ? jjjjjjjjjjjjjj, no me entero, d
Subir
Tabu Playtime
#184 por Tabu Playtime el 07/09/2012
#182

JJJJJJJJJ, no seáis talibanes, ... stockhausen ya hizo buena música no interpretada en vivo, ... y claro que la música sigue siendo muchas y bonitas veces interpretación en vivo, .. improvisación incluso, ..
Subir
undercore
#185 por undercore el 07/09/2012
BlahBlah escribió:
Por cierto: hablar de hacer música con librerías de samples sí que es irse por la tangente, porque ya la comparación no es entre sinte VST o sinte Hard, sino entre instrumentos acústicos reales (principalmente orquestas) o instrumentos sampleados.


hombre, aquí se ha llegado a decir que un sample disparado desde un akai suena mucho mejor que disparado desde kontakt, con lo cual el tema de librerías está más o menos justificado nombrarlas

BlahBlah escribió:
Y esto es lo de siempre: decirle a un guitarrista o un violinista profesional que un instrumento sampleado suena igual que cuando toca él, es directamente un insulto en su cara.


puede que sí, puede que no, yo lo que se es que ese compositor tiene un set de la hostia, cargado de librerías tanto comerciales como hechas ex-profeso para él, y no creo que se haya tomado tantas molestias para nada
Subir
undercore
#186 por undercore el 07/09/2012
#183

hombre yo dije 90% (por poner un porcentaje), pero vamos me imagino que la info exacta estará en internet (también lo dice garlu en aquella charla)
Subir
undercore
#187 por undercore el 07/09/2012
#181

me faltó poner "sólo"

PD: la verdad que estáis de un susceptible que flipa :fumeta:
Subir
OKTEK
#188 por OKTEK el 07/09/2012
Vamos a fumarnos unos petas entre todos, veras como luego nos da igual si lo que suena es hard o softh jajjaja :fumeta: :birras:
Subir
ernestomartinez
#189 por ernestomartinez el 07/09/2012
OKTEK escribió:
ernesto, comprate un sinte y despues opina, tanto hablar sin tener ni puta idea...Cualquier persona que tenga hard "SABE LA DIFERENCIA" y los que no como tu, pues tienen que preguntarlo.Respecto a tu ultimo comentario yo diria lo contrario, los que no pueden comprarse un sinte se conforman con el softh (pirata si puede ser) y critican el hard, mientras se hacen pajas soñando con un andromeda, por ejemplo.


Jjajajajajajajajja, arde troya dentro de tu "Cabeza Hard", "pequeña" por cierto, cual es la prueba, tu misma declaración, leamos ese disparate simplón, que intenta convencernos a los demás de que estás en lo cierto :

SE NOTARA O NO, depende...Pero el placer que es escuchar en vivo y "SENTIR" un sinte de los que te digo creeme que no tiene precio.Yo me puedo tirar minutos y minutos con una nota sostenida y gozando con los lfos y los filtros.No se, estare loco...

Lo mismo terminan diciendo todos los fanáticos "Cabeza Hard", o sea, NO ES, el sonido la diferencia, sino "ME HACE SENTIR" :amor: , haaaayyy!!!!!
Subir
undercore
#190 por undercore el 07/09/2012
#188

secundo la moción, aunque yo me tomo esto que hace calor

d0fb86406264d0530c8e9a7a4c370-3367521.jpg
Subir
OKTEK
#191 por OKTEK el 07/09/2012
#189

Lo que quieras corazon, pero comprate un sinte y habla por la experiencia no por lo que te cuentan o lo que te inventes.

Un saludo, cabezon :ook:
Subir
OKTEK
#192 por OKTEK el 07/09/2012
ernestomartinez escribió:
el sonido la diferencia, sino "ME HACE SENTIR"


Tu no sabes que es eso, nunca has tenido un sinte, ni has tenido que hacer un esfuerzo economico para conseguirlo , ni lo has esperado con ilusion , a si que no te esfuerzes en comprenderlo.

Te pusieron un ejemplo muy bueno antes, pero como tienes la cabeza tan "grande" no lo leiste...Esto es como hacerse una paja o echar un polvo y tu en lo que a el sonido se refiere...eres virgen :-)
Subir
OKTEK
#193 por OKTEK el 07/09/2012
ernestomartinez escribió:
SE NOTARA O NO, depende...


Me referia en una grabacion o en un tema, Tu escucha un Moog , un andromeda, un Juno... en vivo, y despues habla, que hablas sin tener nada de experiencia.
Subir
OKTEK
#194 por OKTEK el 07/09/2012
#190

Under, cada uno que gaste de lo suyo pues... :birras:
Subir
Gracias a todos
#195 por Gracias a todos el 07/09/2012
Yo, aparte de congraciarme con la inocencia de Undercore, como en tantos hilos, recomiendo que se lean los hilos similares, particularmente racismo Vsti, ya que sexismo vsti, en esta web, es ocioso...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas