Vuelve la "Ley Sinde" por Real Decreto

ArkaNoise
#16 por ArkaNoise el 02/12/2011
Al menos si la aprueba el PP en un futuro no creo que la llamen "ley Sinde", solo oir ese nombre y "me se" pone el bello escrotal como escarpias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#17 por undercore el 03/12/2011
#16

la ley mariano no suena mejor :lol:
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 03/12/2011
O Soraya
Subir
Tabu Playtime
#19 por Tabu Playtime el 03/12/2011
Sor aya ¿ es monja?
Subir
willy
#20 por willy el 03/12/2011
Aún está por aquí ArkaNoise :shock:

Hacía años que no se le veía.
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 03/12/2011
Sólo sale para las ocasiones
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 03/12/2011
#19

Si es sor haya, la madre prospectiva y promisoria secreta de Mariano.
Subir
the_can_opener
#23 por the_can_opener el 03/12/2011
Aquí se está dando por sentado que con la descarga de películas se pierde... ¿Qué se pierde?
Subir
willy
#24 por willy el 03/12/2011
No es lo que se pierda o no se pierda. Si me dices aunque se apruebe esa ley vamos a seguir viendo pelis piratas, tienes razón. Te lo compro.

Aquí lo que se critica es el gesto y el precedente que se sienta al censurar algo que, por lo visto, es legal. Con esta ley se intenta poner puertas al campo. Y eso a los ciudadanos descreídos y desconfiados no nos gusta un pelo.
Subir
the_can_opener
#25 por the_can_opener el 03/12/2011
#24 Más respeto a las pelis. Que ellas no tienen la culpa. Y también podría decir que un poco de respeto también a los que comparten contenidos culturales... No se si a tí alguno de ellos te ha perjudicado o robado o habrá usurpado alguna embarcación de tu propiedad... En mi caso en particular solo me han brindado buenos momentos de disfrute, la posibilidad de conocer manifestaciones artísticas que de otra manera no hubiera podido y hasta han servido de promoción para los artistas que han sido "víctimas" del no cumplimiento de su restricción de posibilidad de copia de sus obras.

Por lo del tema de la posibilidad de la utilización de ese proyecto de ley con el objetivo de censura. Completamente de acuerdo.
Subir
Gracias a todos
#26 por Gracias a todos el 03/12/2011
the_can_opener escribió:
¿Qué se pierde?


Tiempo con el Jdownloader
Subir
willy
#27 por willy el 03/12/2011
Estamos de acuerdo abrelatas.
Subir
Gracias a todos
#28 por Gracias a todos el 03/12/2011
Y luego tiempo en ver la mayoría, pobres, si con lo que les dejamos, como para hacer buen cine.
Subir
the_can_opener
#29 por the_can_opener el 03/12/2011
Bueno, me faltó decir también que la oferta discriminada que estos ofrecen, también me han provocado alguna decepción y la posibilidad de ver unos bodrios que de otra manera tampoco hubiese padecido... je je...

Para dar un ej. hace un tiempo ví resacon en las vegas... y no conforme con ello después ví resacón 2
Subir
Gracias a todos
#30 por Gracias a todos el 03/12/2011
Yo esa ni me la he bajado, ya tuve bastante vomitillo con la primera
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo