Vuestra Concesión al POP

sapristico
#16 por sapristico el 22/06/2006
por ahí nos vamos aclarando algo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
meidei
#17 por meidei el 22/06/2006
Me gusta Amaral....


y Fito y los fitipaldis....


es eso concesión al Pop?


para mi sí... :D


saludos peludos
Subir
sapristico
#18 por sapristico el 22/06/2006
joder...eso es mucha concesión....aunque lo de Fito entra perfecto en el tema...por su anterior discurrir...y su nuevo éxito algo mayor...ha abarcado más barrios de copas...además de Malasaña y parte de Bilbao...ha llegado a Moncloa, Alonso Martínez, y hasta Huertas....

mensaje para Madridantes

jiji.
Subir
walerandei mod
#19 por walerandei el 22/06/2006
BassBoss escribió:
Alguien escribió:

Otros muy comerciales que andan rondando por ahi, no me se bien el nombre ...
Se llaman Matarife o algo asi ...
Tienen una cancion que repite todo el tiempo: BIg city lies! .....................................
Es muy comercial, con un sonido mezcla Massive Attack y HIpHop.

mattafix y la cancion se llama big city life creo recordar.


Muchas gracias!
Ya me pedi el disco a ver que tal esta!


Hey! Me apunto a Amaral ... Su primer disco (Amaral) y su tercero (Estrella de mar) me parecieron muy buenos trabajos dentro del POP.
:D
Subir
maldita
#20 por maldita el 22/06/2006
KORGM1 escribió:
maldita, me apunto a los "Arcade fire" para mi próxima búsqueda en SoulSeek.


pilla su disco 'funeral' e incluso existen rarezas no oficiales llamadas 'summer 2000 demos'.... super recomendables, ya veras...

KORGM1 escribió:
En cuanto a Keane, en mi caso me aburrieron ya en la primera escuchada hacia la cuarta canción...


jeje... no me extraña. a mi en cambio me pasó al reves, desde la primera canción me engancharon. un primer disco irregular pero con 4 o 5 buenísimas canciones. su single de su nuevo disco pinta bien... además me resulta curioso que solo haya voz, piano y bateria :D


KORGM1 escribió:
En cuanto a U2, son otros que dieron con la fórmula mágica: gustar a todas las tribus sin que ninguna los odie por por gustar a "la otra". Un grupo imprescindible del cual tengo todo, que en su mejor momento creó grandes joyas ("War", "The unforgettable fire", "Atchung baby"), luego grandes bodrios ("Pop"), resurgió con "All that you can't leave behind" (pedazo de álbum) y para mí gusto vuelve a pegar un bajón importante con "How to dismantle an attomic bomb". Pero siguen siendo U2, con el mesías Bono asegurándose de que nunca pasen al olvido...


hombre, 'pop' no me parece para nada un bodrío. a mi me gusta bastante. recibió críticas muy malas pero mi impresión es que precisamente por esas críticas condiciona muchos análisis (no digo que el tuyo eh :D).

como decía sapris, me parece un grupo capaz de sacar un himno en cada disco. a mi me encantan, pero mi impresión es que sus últimos trabajos van minando este mito. aún así tienen un repertorio espatarrante y en directo pueden permitirse chafar tranquila y sistemáticamente clásicos como 'with or without you’, 'pride' o 'one’... sin que el concierto decaiga.
Subir
sapristico
#21 por sapristico el 22/06/2006
e incluso en la Avda del Brasil.
Subir
meidei
#22 por meidei el 22/06/2006
Después de esa concesión al pop que me he cascao debo decir que Metallica me parecen unos poperillos cutres desde aquel mítico "kill´em all"

y me gustaba atari teenage riot cuando empezaron... aunque hace tiempo que les perdí la pista

:desdentado:

saludos peludos
Subir
sapristico
#23 por sapristico el 22/06/2006
y por si es os olvida de qué hablamos...


Imagen no disponible

Imagen no disponible

Y el video My Humps!! (irónico sobre las biatchs de bling bling....pero qué poco irónico es el culo de la dama...)

http://www.youtube.com/watch?v=jCWDkQvw ... my%20humps


Esto es pa que meidei no se pire....
Subir
maldita
#24 por maldita el 22/06/2006
otro voto a favor de amaral. me parecen honestos, elegantes y emocionantes.
Subir
tersites
#25 por tersites el 22/06/2006
Yo he de reconocer mi debilidad por Robbie Williams...que puedo decir, cada uno tiene sus perversiones.

Un saludo!
Subir
sapristico
#26 por sapristico el 22/06/2006
en serio os mola Amaral?...Lo de honestos, Maldita..yo no lo tengo tan claro..la verdad. pero bueno, tampoco son tan artificiales, entiendo.
Pero lo veo como un caso distinto.

Me interesan más los que parten ya de antes de un punto medianamente retirado del primer plano...y suben, como espuma, o a golpe de promo, hasta el gran telón,...sin perder, o perdiendo much interés....¿?


Metallica era otra buena mención,...Aerosmith, que era un grupo de Rithm And Blues, prácticamente en su inicio, convertido en semijevis,..y al final, grupo rockero molón para todos y pa BSO, tb me parecen reseñables....así como Prodigy, Chemical Brothers,...o Moby, en otros ámbitos, o no sé....hay muchos, en mayor o menor medida..Los BEP es que están en tos laos últimamente....pero mi vista sessuarl lo agradece...jiek.
Subir
sapristico
#27 por sapristico el 22/06/2006
rythm...
Subir
meidei
#28 por meidei el 22/06/2006
Bebe,

creo haber oido que esa tía andaba en plan arrastradillo hasta que dio el subidón, no?


sus canciones me parecen divertidas, quitando esa de los malos tratos.... :?



y el Fary?

antes era taxista... ¿no? :mrgreen:


De todas formas... hmmm.. es lo de siempre...

cuando pasas miseria te apañas con lo que tienes, pero en cuanto tienes una legión de lameculos alrededor seguro que te concesionas al Pop sin dudarlo...




saludos peludos
Subir
BassBoss
#29 por BassBoss el 22/06/2006
Alguien escribió:

joder...eso es mucha concesión....aunque lo de Fito entra perfecto en el tema...por su anterior discurrir...y su nuevo éxito algo mayor...ha abarcado más barrios de copas...además de Malasaña y parte de Bilbao...ha llegado a Moncloa, Alonso Martínez, y hasta Huertas....

mensaje para Madridantes

jiji.

soy de muy lejos de madrid, y aun asi lo pillo jajajaja
Subir
meidei
#30 por meidei el 22/06/2006
Aunque me he ido por las ramas....



guns´n roses...

el apetite for destruction es bueno...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo