Vuestra Concesión al POP

mvial
#76 por mvial el 23/06/2006
Alguien escribió:

Lo que no entiendo es que cuando un tio sube a la critica un tema, la gente le alabe porqué ha sabido utilizar correctamente los ingredientes del estilo pop en cuestión.


Comparto esto que dices. Al final hispasonic tiene un perfil muy de foro de técnica.

Hay que acordarse siempre que un producto musical grabado siempre va a sonar, como máximo, tan bien como el elemento más débil de la cadena que se utilizó para grabarlo...

... que tristemente suele ser la música!

Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
experimental75
#77 por experimental75 el 23/06/2006
mvial escribió:
Alguien escribió:

Lo que no entiendo es que cuando un tio sube a la critica un tema, la gente le alabe porqué ha sabido utilizar correctamente los ingredientes del estilo pop en cuestión.


Comparto esto que dices. Al final hispasonic tiene un perfil muy de foro de técnica.

Hay que acordarse siempre que un producto musical grabado siempre va a sonar, como máximo, tan bien como el elemento más débil de la cadena que se utilizó para grabarlo...


Joder, gran frase. A tener en cuenta.

saludos. :wink:
Subir
mvial
#78 por mvial el 23/06/2006
Alguien escribió:

Hay que acordarse siempre que un producto musical grabado siempre va a sonar, como máximo, tan bien como el elemento más débil de la cadena que se utilizó para grabarlo...



Joder, gran frase. A tener en cuenta.

saludos.


Muchas gracias :D . Salu2 a tí.
Subir
Jamfluidox
#79 por Jamfluidox el 24/06/2006
A mi me pasa con Kanye West ademas creo que es un buen ejemplo de esto y con Missy Elliot me dan unas ganas de bailar locas .
Saludos. :D :D
Subir
4duros
#80 por 4duros el 24/06/2006
Es curioso cómo el término pop tiene connotaciones negativas para tanta gente. Sobre todo tendiendo en cuenta que "pop" es un término ambiguo, usado de distintas y muy diversas maneras para distintos tipos de música. Es una abreviación de "popular music" así que ya me diréis. Eso va desde Beatles, hasta el Zorongo Gitano.
Subir
blackblocker
#81 por blackblocker el 25/06/2006
justin timberlake
Subir
Gas_boy
#82 por Gas_boy el 25/06/2006
El único pop nacional del que me puedo sentir orgulloso ha sido mecano. De lo último? destacaría a Alex Lumbago que apesar de estar enfocado a un público de adolescentes tiene letras bien trabajadas.

De pop internacional me gustan cosas sueltas pero ninguno en particular. Hace poco he descubierto un grupo que se llamaba Ramstein....y estoy flipando!! :loco:
Subir
tunaittunait
#83 por tunaittunait el 26/06/2006
hombre Rammstein muy pop...
Subir
experimental75
#84 por experimental75 el 26/06/2006
jeje Ramstein no lo veo nada pop!

PEro son buenos, claro, es que son Ramstein tio!! jeje

Pues ahora que se nombra por aquí a Mecano, pues me parece un grupo que sin ser yo fan absluto de ellos, siempre me sorprendieron y me demostraron mucha calidad compositiva, y en general buenos trabajos. Aunque irregulares enalgún momento, menos que muchos otros grupos con trayectorias mas pensosas. Es industria, marketing lo sé pero bueno, Mecano supo hacer las cosas bien, dentro de su estilo, y consiguió emocionar a mi al menos.

Alex Lumbago? Buen tengo que admitir que su pop suave casi copla-folk, jeje, tiene temas bien montados, con melodias aceptables y letras trabajadas desde luego. Aunque tiene un problema, cuando oyes una parece que todas son iguales jeje

Otro grupo pop nacional, Radio Futura (tampoco es pop del todo ) y sus letras extrañas, y su estilo peculiar.

Venga un saludo nens!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo