W 7, como un tiro¡

usi
#46 por usi el 30/12/2010
Power, ¿pero tú la quieres realmente portátil? Es decir, ¿necesitas un cacharro ligero, potente y que no necesite estar recargando todo el rato? ¿O quieres un sobremesa pequeño? Porque para mi ese portátil es esto último.

(Para el usuario que buscaba un sobremesa, que eche un vistazo a mi último mensaje en el hilo de hackintosh)

Saludos,

Usi.
Subir
angiesspiral
#47 por angiesspiral el 30/12/2010
#44

jeje, es que me has pillado de mudanza y traslado a una casa nueva y encima he tenido mi primer problema de pantallazo azul de la muerte en w7 x64 jejeje

en el traslado algo ha pasado y al montar de nuevo el pc en la nueva casa, todo iba bien hasta que me ponia a descargar algo de internet y pantallazo azul y reinicio del sistema...me ha vuelto loco el problema durante un par de dias, hasta he probado con otra placa base y mil historias, y al final el problema era el puto convertidor wifi usb, lo he cambiado y listos, funciona como siempre...menos mal que en el traslado de casa solo se ha roto lo que menos vale jejeje

lo que viene a confirmar mis teorias de que los pantallazos azules de windows son ya casi inexistentes, salvo algun hardware defectuoso...lo que si seria ya la repera es que windows te dijera que hardware esta roto y no esos mensajes que no entiende ni un chino jejeje

un saludo y feliz año...
Subir
undercore
#48 por undercore el 30/12/2010
yo también tuve uno (el primero en años)...al día siguiente el disco duro de sistema estaba roto

el hardware es lo que tiene
Subir
monarca
#49 por monarca el 30/12/2010
#47 hombre, seria la repera que lo haga algun SO... en mac se llama "kernel panic" (a que suena mas chic?) y me parece normal que a un fallo de hard se provoquen estas reacciones, veo imposible (en un futuro proximo) que via soft se pueda avisar de un error de este tipo (al menos los graves).
Subir
obione mod
#50 por obione el 30/12/2010
Al menos para discos tenemos el SMART, antes para hacer la comprobación había que salir del sistema. Aunque la prueba que va a misa es la del fabricante, sirve para hacerte una idea de como va el HDD. No detecta una muerte súbita por chip, fallo mecánico o problema de firmware (cosa práticamente imposible) pero te da otros datos como sectores defectuosos.
Subir
alaspurpuras
#51 por alaspurpuras el 30/12/2010
En mis equipos llevo dos, un pantallazo fue por software; ironicamente en un equipo portatil nuevo... dos encendidas y de pronto "blu dipinto di blu". No hacia falta investigarle mas al codigo de error, basta con ver 10 o 15 mini-aplicaciones que Asus mete a sus equipos y por ahi (pense)... esta el problema. Reinstalacion limipa y todo perfecto.

En cuestiones de hardware y software, la pantalla azul es bastante efectiva para saber donde esta el problema. Para mi segundo pantallazo hubo mas panico... un dia trabajando duro me viene el sueño, decido dormir un poco y madrugar para terminar, y en la mañana no arranca, y viene el azul. Miro el codigo y me hablaba de una incompatibilidad con las unidades rigidas. Pense; ¡Madre de Dios! se me ha dañado la placa o el disco... ¡¡¡el trabajo!!!. Como tengo dos OS procedi a entrar al Windows de audio (XP) y booom, pantalla azul... el codigo se referia a que no estaban instalados los drivers correctos de las unidades y entonces supe la respuesta... el Bios por alguna extraña razon se habia reiniciado, y se habian modificado las opciones AHCI, reconfigure y todo perfecto.

Mas yo no me refiero a este tipo de intestabilidad, eso Microsoft lo supero hace mucho. En mi experiencia W7 deja aplicaciones con cierta regularidad aplicaciones colgadas al cerrar, me inhabilita el Bluetooth e inclusive en ultimos dias la placa de audio. Cosas que en XP yo ya se habia superado. Pequeños detalles que espero tengan prota solucion, nada serio hasta el momento.
Subir
powerstudios
#52 por powerstudios el 30/12/2010
Alguien escribió:
Power, ¿pero tú la quieres realmente portátil? Es decir, ¿necesitas un cacharro ligero, potente y que no necesite estar recargando todo el rato? ¿O quieres un sobremesa pequeño? Porque para mi ese portátil es esto último.


yo con que me quepa en mi maletín,y me lo pueda llevar cuando quiera,
no me importa el peso,pero bueno,me comprare el macbook pro casi a ciencia cierta
por que el logic lo tengo y el cubase no,y casi se me ira a la misma pasta,
con menos prestaciones,(que le vamos a hacer) pero el mismo dinero¡
un saludo y a ver que nos sacan en la namm`` ;-)
Subir
usi
#53 por usi el 30/12/2010
Monarca, el término "kernel panic" no es de Apple, está también en Linux.

Y leyendo esto que escribe alaspurpuras, entonces W7 no va tan fino, ¿no? Problemas en placa de audio, aplicaciones que se cuelgan al cerrar, problemas de bluetooth... Yo recuerdo un problema que he visto en varios portátiles con W7: se cuelgan muy a menudo al cerrar la tapa, al ponerse en suspensión o hibernación. Cuando quieres recuperar el sistema tienes que reiniciar. ¿Alguien más ha visto ese problema o ha sido casualidad por mi parte (perfectamente posible)?

Saludos,

Usi.
Subir
usi
#54 por usi el 30/12/2010
#52

Por prestaciones te refieres a procesador y RAM, ¿no? Porque yo entiendo ese término en un sentido mucho más amplio, digo.

Para mí el término portátil implica no sólo peso y tamaño, sino también duración de la batería, que es fundamental si viajas mucho.

Saludos,

Usi.
Subir
alaspurpuras
#55 por alaspurpuras el 30/12/2010
Asi es Usi, a mi parecer "perfecto" no es... le faltan correcciones.
Subir
sudacalandia
#56 por sudacalandia el 30/12/2010
buenas,tengo una pregunta o mas bien un problemon, me he pasado de xp a wind7 por aquello de 64bits y tal,actualize mi cubase studio 4 a 4.5 (segun la paguina d steinberg),actualize los drivers de la tarjeta steinberg MI4 original para cubase y no hay caso el rendimiento asio se pone a tope con nada que haga.ya no se que probar....... alguien se le ocurre algo..
gracias :estonova:
Subir
angiesspiral
#57 por angiesspiral el 30/12/2010
#56

si estas usando la version x64 de cubase es normal...los daw x64 mejor con plugins vst y fx x64...si no tienen que tirar del bridge interno y se complican las cosas...

la solucion de momento es tirar con cubase x32 en w7x64 y usar plugins x32 hasta que tengas todas las versiones de esos plugins en x64
Subir
pipita
#58 por pipita el 31/12/2010
pues yo he vuelto a xp porque tenia excesivos pantallazos azules con w7. Estaba muy contento pero esto me ha hecho volver (un poco a disgusto). Mi portatil no tiene drivers propios para w7 (se quedo en vista) y creo que el problema viene por los drivers de la placa, que no van como deberian y cuando uso algun usb, zas.

A ver si cambio ya de pc de sobremesa que no quiero tener que estar con Xp otra vez. Que lentitud de arranque leches!!
Subir
angiesspiral
#59 por angiesspiral el 31/12/2010
#58

lastima lo de los drivers, es la unica pega para pasarse a w7 x64...si los fabricantes no desarrollaron drivers para w7x64 mal asunto...

para un arranque rapido nada mejor que un disco ssd, con mi muskin calixto w7 arranca en 12 segundos contados ;)
Subir
alaspurpuras
#60 por alaspurpuras el 31/12/2010
Pipita, el sistema montado sobre un SSD sin duda va a ayudar a acelerar la carga del sistema de forma critica, mas si no tienes forma de invertir en dicha unidad... tengo dos opciones para ti. En mi XP tengo arranques de 15 segundos (cronometrados), todo en un disco de 7200rpm, asi que puedes probar lo siguinete:


1.-Bajate el programa Bootvis y ejecuta la optimizacion del boot.

http://microsoft-bootvis.softonic.com/

2.-Ejecuta el archivo que Rafa1980 puso en el tutorial purpura para optimizar XP, este genera una optimizacion "lite" del sistema basado en el contenido del mismo tutorial.


Son las opciones gratuitas que puedo ofrecerte para que mejores el arranque del sistema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo