Xq todo el mundo se vende sus virus?

sivsfa
#61 por sivsfa el 03/02/2005
Kraken1 escribió:
Ah, el disco blanco de los Beatles es maravilloso. No viene a cuento de nada, pero tenía que decirlo.


amén
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kraken1
#62 por Kraken1 el 03/02/2005
Salud!

>Kraken: como se llama esa funcion de cubase 3 ? no me he actualizado >y sigo con mi superestable 2.XX.

Audio Pre-Record, creo. Tienes que tener armada una pista y haber seleccionado en ella las entradas de audio a grabar, pero de eso se encarga la plantilla que te hagas por defecto, así que no hay ni que pensar en llo.

>ODIO los loops de bateria. Somos dos equivocados. Ah: y no he visto >nada mas inutil a nivel presets o sonidos que el Absynth, por mas bestia >que sea.

Eso, sus presets son inútiles. Por eso me gusta, porque hay que currárselo. Entiendo perfectamente que a la gente no le guste.

> con mi Kawai Q80 ex y mi K4 hace 10 años me iba mejor... y eso no es logico...

Al contrario, es lo que dice todo el mundo, ¿no? Que a menor equipo más creatividad. No conozco a nadie que diga lo contrario. Lo complicado es soltar todo ese pesoque sabemos que nos lastra.
Subir
Lamprolog
#63 por Lamprolog el 03/02/2005
Y como cojones se llama el disco blanco ese ? O se llama asi ? "Blanco", White ..
Subir
sivsfa
#64 por sivsfa el 03/02/2005
Lamprolog escribió:
Y como cojones se llama el disco blanco ese ? O se llama asi ? "Blanco", White ..


la portada era completamente blanca, así que de entrada no tiene nombre... semioficialemnte es the beatles "the beatles"; pero lo habitual es verlo como the beatles "white album"
Subir
Lamprolog
#65 por Lamprolog el 03/02/2005
Joer...

Veis ! con un solo color una portada de lo hostia ... :D
Subir
Origami
#66 por Origami el 03/02/2005
pues los Beatles están sobrevaloraos!

ay ay q no q era broma, dejad esos tomates, dejadlos, nooooooooooo go go go joob...
Subir
Aretx
#67 por Aretx el 03/02/2005
Amigos: esto parece una terapia de grupo, así que tengo que agradeceros mucho, es verdad, mucho, me habeis dado un empujoncito para descongestionar mi ordenata, para descongestionar mi estudio, para descongestionar mi alma, mi cerebro ¿Cómo se iban a posar las musas sobre mí? era imposible,... ¿qué Reverb pillo? la de Sonalksis, la 155 Free, ¿la de Nuendo A o la B? ¿o quizás la Classic de Kraejus Audio? no sé, ah la de la mesa de mezclas, bueno no esa no... la otra. Pobres musas, pobre inspiración, ¡¡¡qué falta de higiene!!! mental, anímica... Verdaderamente es un infierno, es difícil sobreponerse y reconocerlo, pero me resisto a decir "TI caca", no puedooooorrlll, no lo podría sosportar. Me posee, lo reconozco pero aún es una posesión dulce.... Gracias compañeros, verdaderamente tenía necesidad de escuchar algo así, sinceramente me habeis echado un buen cable....
Subir
Nenuko
#68 por Nenuko el 03/02/2005
wenas. jue la q habeis liao con los viruses jej. pues yo contesto por mi mismo :P yo vendo el mio pq desde hace unos mese q ya no lo utilizo ya q existen sintes soft q suenan muy bien y se puede conseguir el mismo resultado tokando un poko, es mucho mas comodo usar sintes soft en todos los aspectos y si encima tienes algun controlador midi para mover los pot.. pues mejor q mejor, ahi estan vanguard, los superwave, pro 53 y demas q rulan muy bien. claro igual si toko de primeras un preset del pro53 y uno del virus, suena mas lleno el virus. pero una vez q te pones a dejar el sonido bien el resultado es el mismo o practicamente lo mismo, y esto es lo q hay actualmente, todo lo q vendra.. pues sera la leche. Conclusion me da pena vender mi virus, pero es lo q tengo q hacer y en el caso de q kiera en un futuro puedo hacerme con un virus polar de esos...
Por cierto sobre el uso o no uso de los presets. q mas da?? si un preset encaja bien pq vas a programar otro sonido??? Ademas dentro de muchos estilos existen unos presets muy especificos q se deben utilizar vease. si haces trance euforico por ej. cualkier presest de l vanguard, esta claor q siempre se modificarn parametros aunq sea ligeramente pero si un estilo suena asi pues q suene asi, es com osi cada vez q tokas la guitarra española le intentas cambiar el timbre propio..
Subir
Kraken1
#69 por Kraken1 el 03/02/2005
Salud!

>Por cierto sobre el uso o no uso de los presets. q mas da??

A mí no me da. A mí me gusta hacerme mis sonidos. Y mis patrones de batería pueden ser idénticos a los del loop del disco 745, pero si lo he programado yo me gusta, si lo ha programado otro no me gusta. Es como hacerte una silla en el taller de tu casa o comprarla en el Ikea. Me parece muy bien que la gente prefiera el Ikea si no les gusta la carpintería, pero si te gusta, no hay nada como hacértela tú mismo.

Y, por supuesto, hablo de mí. Cada uno que haga lo que quiera, faltaría más. :)

>Ademas dentro de muchos estilos existen unos presets muy especificos q >se deben utilizar

Esta frase me hace rechinar los dientes, lo siento, especialmente lo de "deben". :)

> es com osi cada vez q tokas la guitarra española le intentas cambiar el timbre propio.

Es un buen argumento. Recuerdo que ya salió en Hispa a propósito de pianos y sonidos de sinte, y no tengo una buena respuesta para rebatirlo. Pero mis tripas sí lo rebaten: me da igual oír un piano en un disco, pero si identifico el preset de un sinte, se me cae el alma a los pies. Lo dicho, es una cuestión visceral.
Subir
Lamprolog
#70 por Lamprolog el 03/02/2005
Para las guitarras ya existen pedales como para volverte mas loco que quizas un sinte .. claro, que no hablo de la clasica guitarra clasica que tocan los clasicos..
Subir
Origami
#71 por Origami el 03/02/2005
ya lo q pasa es q uno a veces crea su sonido personal a partir de la programación del sinte, y otras veces se puede conseguir a partir de los efectos. es decir, puedes partir de un preset como quien parte de un sonido de guitarra, y a partir de ahí, tanto modificando el sonido en el propio sinte como con la aplicación de efectos y juego con dichos efectos, se crean sonidos igual de personales. todos los métodos pueden ser válidos.
Subir
simon_sen
#72 por simon_sen el 03/02/2005
Yo no estoy en contra de los presets. Pero hay gente que cree que un sinte se acaba cuando ya tiene escuchados todos los presets y que necesita otro sinte nuevo para conseguir sonidos nuevos.

Cualquier sinte te puede seguir dando sorpresas durante años. Sólo hay que conocer a fondo su funcionamiento y seguro que consigues los sonidos que buscas. Y si no, para eso están los efectos.
Subir
Aretx
#73 por Aretx el 03/02/2005
¿Alguien conoce algún vsti más odioso que el Vanguard?, ¿alguien conoce presets más horrorosos que los del Vanguard?
Subir
Nenuko
#74 por Nenuko el 03/02/2005
aretx si tu fueras un preset serias mas horroroso. je
tb toy de acuerdo con simon, el pro 53 nunca me deja de sorprender, me encata!
el caso es q kien kiera q use presets y kien no pues no, q mas da? pero no es ni mejor ni peor, lo q importa es el resultado, me da igual se programas un sonido desde 0 y consigues algo superretorcido y molon pero q luego no encaja dentro de un tema..
Subir
Aretx
#75 por Aretx el 03/02/2005
Mil Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo