Ya tengo el Korg SV1, Primeras impresiones

Vego
#196 por Vego el 02/10/2010
Hola teofilus, la verdad es que el que no lleve muchos sonidos me da igual, ya que en principio me interesan solo los de piano y los electricos que son una pasada en el korg.
Quizas el fp este bien pero ya me que me lo cambio prefiero pillarme el Korg que se supone que es mejor, no? Ademas aun me queda mucho aprender pero no es que empiece a tocar desde 0. Lo de los altavoces ya me pillare unos que esten bien, que de momento solo voy a tocar en casa, asi que de momento tiraria de unos auriculares y en cuanto pueda ya me compro los altavoces. Gracias por tu opinion, es que hay que pensarselo y mirarlo bien que son 1800 € y no lo he probado, por eso os pregunto. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
teofilus
#197 por teofilus el 02/10/2010
Subir
Vego
#198 por Vego el 04/10/2010
Vale, porfin me decido a hacer el pedido y resulta que no les queda ningun korg sv1 de 88 teclas en el almacen :( Sin embargo me han ofrecido uno que tienen en exposición por 1590€, dicen que esta como nuevo, bueno me han dicho esto mas concretamente:

"Hola, de momento no vamos a tener más, pero si lo quisieras su precio es de 1795€. Teniamos varios en el almacén y por eso los hemos estado vendiendo a ese superprecio.De todas maneras el que nos queda está en una habitación especial que solo lo prueban los pianista que nosotros decidimos que saben tocar, Ya nos dices algo."

Ays no se que hacer, no se si pillarlo de otro sitio o pillar ese, es que esta muy bien de precio no? que hariais vosotros?
Subir
marlboronegro
#199 por marlboronegro el 04/10/2010
Hola!.

Yo solo lo probaria y me lo llevo si todo esta bien!!!!
Subir
Jazzfer
#200 por Jazzfer el 05/10/2010
compralo... seguro que esta nuevoo y te sale muy bien de precio
Subir
Jazzfer
#201 por Jazzfer el 05/10/2010
bueno teofilus... ¿te compras el nord electro 3 y te pasas al lado oscuro o que? jeje
te estamos esperando a este lado de la fuerza... jejjeejejje
Subir
Vego
#202 por Vego el 05/10/2010
Bueno al final les regatee para que me bajaran un poco mas el precio, me lo dejan por 1500€ asi que me lo he quedado! Es que la tienda no me pilla cerca e ir a probarlo es un rollo, de todas formas si tengo cualquier problema tengo mis 15 dias para la devolución. Que ilusión!!! tengo unas ganas de que llegue y probarlo!! supongo que entre hoy y mañana me llegara, asi que ya os contare mis opiniones. Por cierto, sabeis donde puedo pillar el soporte oficial del korg? Lo he buscado pero no lo encuentro :( Otra cosa, de momento utilizare el teclado con auriculares porque no me llega el dinero para todo pero mas adelante me quiero pillar unos monitores de estudio, asi que si me recomendais algunos que sean buenos pero que tampoco se suban mucho de precio... porque que me pillo, uno solo o tienen que ser dos? Es que no tengo ni idea!

Un saludo!!

P.D: teofilus estuve escuchando alguno de tus temas y brutal!! Ojala algun dia llegue yo a tocar asi! de momento el viernes empiezo ya las clases de piano, asi que toca aplicarse.
Subir
Jazzfer
#203 por Jazzfer el 05/10/2010
toe es todo un maestro... que bien suena... aunque en la foto salga tacando un nord....jejeje

pero sigue siendo un maestro....

buena negociación vego... un precio buenisimo... seguro que no te da ningun problema... ya veras...

lo de los altavoces... yo me compraria unos monitores buenos para poderlos usar tambien en directo, no solo en casa... es mi opinion...

felicidades y a disfrutarlo...

teo cuando toqueis en madrid avisarnos para ir a escuchar el SV1 a ver si nos convence...jejjee
Subir
teofilus
#204 por teofilus el 05/10/2010
jazzfer escribió:
toe es todo un maestro... que bien suena... aunque en la foto salga tacando un nord....jejeje

pero sigue siendo un maestro....

buena negociación vego... un precio buenisimo... seguro que no te da ningun problema... ya veras...

lo de los altavoces... yo me compraria unos monitores buenos para poderlos usar tambien en directo, no solo en casa... es mi opinion...

felicidades y a disfrutarlo...

teo cuando toqueis en madrid avisarnos para ir a escuchar el SV1 a ver si nos convence...jejjee

Hola, pues estoy pensando seriamente pillarme el electro de 5 octavas, lo que pasa es que no es multitímbrico...me gustaria poder mezclar dos samples distintos, presets que no se corten etc.... aun así lo probaré a ver que tal.
Ya me gustaría ser un maestro !!!! bueno, miento, maestro si soy porque doy clases peeeeero de ahí a lo que signfica realmente la palabra...nà de ná. aun así gracias por los comentarios vero y jazzfer!...
saludos
Subir
Vego
#205 por Vego el 05/10/2010
Y cuando toques en Valencia tambien avisa, que yo me apunto!! ; )

Jazzfer la verdad es que si que me ha salido bastante bien, porque por la mayoria de webs esta sobre los 1800€, sobre los monitores de estudio si me puedes recomendar algunos te lo agradeceria.

Un saludo.
Subir
teofilus
#206 por teofilus el 05/10/2010
Vego escribió:
Y cuando toques en Valencia tambien avisa, que yo me apunto!! ; )

Jazzfer la verdad es que si que me ha salido bastante bien, porque por la mayoria de webs esta sobre los 1800€, sobre los monitores de estudio si me puedes recomendar algunos te lo agradeceria.

Un saludo.

Ya me gustaría a mi que me saliera un bolo en Valencia !!!
Si toco allí os lo haré saber.
En cuanto a monitores de estudio, compra alguno que tenga el altavoz de mas de 6", si puedes de 8" mejor. Los graves del piano suenan mejor con conos grandes, si no te llega pues pilla cualquier modelo.
https://www.thomann.de/es/maudio_bx8a_deluxe.htm

Si puedes estos, suenan muy bien...300 la pareja....
Subir
marlboronegro
#207 por marlboronegro el 05/10/2010
El profesor Teo te recomendo unos muyyy buenos de amplio espectro, perfectos para cualquier situacion, para estudiar en casa esstan mandados a hacer....nunca he usado los mios para directo, aunque yo uso el modeo anterior que son los BX5a, en caso que la pasta no te llegue tambien es una buena opcion.

Saludos!!
Subir
Vego
#208 por Vego el 06/10/2010
Chicosssssssss estoy que me subo por las pareces, el Korg me espera en casa!!! Tengo unas ganas de salir del trabajo que no os lo imaginais!!! :D

Ah gracias por la recomendacion de los monitores de estudio, a ver si el mes que viene me puedo pillar los BX8A, aunque aun me falta el soporte y el pedal.. me voy a arruinar!! :P
Subir
Vego
#209 por Vego el 06/10/2010
Hello de nuevo, menuda pasada!!! me encanta!!!! ^__^ Lo unico es que no se como hacer que funcione el pedal :( si me podeis ayudar...
Subir
teofilus
#210 por teofilus el 06/10/2010
Vego escribió:
Hello de nuevo, menuda pasada!!! me encanta!!!! ^__^ Lo unico es que no se como hacer que funcione el pedal :( si me podeis ayudar...

Conectalo en la salida " damper ". no tiene mas, así te funciona seguro.
Enhorabuena por la compra, empollate el editor para poder modificar los layer y las eq de los sonidos, tambien para homogeneizar el volumen de ellos, así todos los presets te sonaran al mismo volumen.
ya nos dirás....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo