Noticias (página 910)

Noticias de producción musical, DJ, grabación, sonido y sintetizadores: este es todo nuestro contenido disponible, sin distinción de temáticas.
  • Promociones de Navidad en Universal Audio

    Universal Audio está ofreciendo varias promocionees para la temporada navideña, en las tarjetas y plugins de la línea UAD.

    Hasta el 31 de Diciembre, cualquiera que adquiera un paquete UAD 2 DUO o QUAD recibe de forma gratuita los plugins de emulación de compresores LA-2A y 1176LN. Para obtener los plugins se deberá registrar la compra antes de finalizar este año.

    Además de esto, Universal Audio está ofreciendo un descuento de hasta un 50% en la compra de plugins UAD. Los descuentos van entre 20, 30 y 50%, según los plugins. La oferta solo es válida durante el mes de Diciembre.

    el 02/12/2009
  • URS lanza Strip Pro 2.0 y anuncia descuento del 40% en bundles

    Unique Recording Software (URS) ha lanzado la segunda versión de URS Classic Console Strip Pro, un plugin todo en uno con varios procesadores integrados.

    Se han anunciado también varios descuentos especiales con rebajas del 40% durante el mes de Diciembre en la compra de cualquier bundle de plugins de la empresa a partir de los $1000 en compras, tanto para los paquetes armados por defecto, o para los bundles personalizados. Para hacer valer el descuento hay que ingresar el código "FORTYOFF" e inmediatamente se obtiene la rebaja de precio. No es acumulable con otros cupones y códigos promocionales.

    URS Classic Console Strip Pro 2.0 se encuentra disponible a un precio especial de $399,99 (normalmente $599,99) en formato nativo (RTAS/VST/AU) y $799,99 (normalmente $1199,99) en formato TDM; hasta el 31 de Diciembre de este año.

    el 02/12/20093
  • Descuento del 35% en cualquier producto de Waves

    Los descuentos no se detienen. El turno esta vez es para la gente de Waves, quienes están ofreciendo una oferta especial para todo su catálogo software

    Durante todo el mes de Diciembre, cualquier producto de Waves estará disponible con un 35% de descuento. Esto aplica tanto para bundles como para plugins individuales, y actualizaciones de cualquiera de estos. Los descuentos a cada producto se aplican en la tienda online oficial de Waves. Son válidos únicamente entre el 1 y el 31 de Diciembre.

    el 01/12/200915
  • Monitores Akai RPM8 disponibles

    Akai Professional anuncia el lanzamiento inmediato de los monitores RPM8 presentados durante el pasado NAMM Show en Enero.

    RPM8 son monitores de dos vías, activos, bi-amplificados. Ofrecen un cono de ocho pulgadas para graves, con potencia de 80W RMS, y altos a 40W RMS, en un cono pequeño de una pulgada. Ofrecen un rango de respuesta en frecuencia de 39 a 20kHz, tienen nivel de entrada de 113dB SPL, poseen un indicador LED con dos colores, y se conectan por combinación de XLR y TRS a 1/4"

    RPM8 se encuentran disponibles ahora mismo desde los principales distribuidores y tiendas autorizadas por Akai. Su precio de lista es de $699. Se calcula que "en la calle" puede encontrarse a unos $499.

    el 01/12/200922
  • KV331 Audio lanza SynthMaster 2.0

    KV331 Audio ha presentado la segunda versión del sinte SynthMaster, un instrumento VST en entorno semi-modular para Windows.

    En la nueva versión se introduce una estructura de capas, nuevos filtros de modelado analógico, diversas capacidades de modulación, nuevos tipos de síntesis que incluyen aditiva, wavetable y wavescanning, 580 presets con diversos tipos de sonidos, y varias opciones de personalización de la interfaz gráfica de usuario.

    SynthMaster 2.0 está disponible a un precio de introducción de $59 hasta el 31 de Diciembre de este año. El precio regular es de $99. Hay una versión demo para descargar desde la web oficial.

    el 01/12/20091
  • Ofertas especiales de Navidad en brainworx

    La gente de brainworx está anunciando una promoción especial para el mes de Diciembre con descuentos de hasta un 24% en todos sus productos.

    El descuento comienza desde hoy, en 24% de rebaja en cualquier producto de la empresa, e irá disminuyendo 1% cada día, hasta llegar al 24 de Diciembre. Por ejemplo: mañana ya estará en 23%, para el 2 de Diciembre estará en 22% y así sucesivamente. Los precios no aparecen con el descuento aplicado en la página web, sólo se muestran en el carrito de compras de la tienda online.

    Los descuentos son válidos para la compra de nuevos productos, para actualización de productos existentes, o adquisición de bundles y demás.

    el 01/12/2009
  • String, el nuevo sintetizador de Loomer

    Loomer está anunciando el lanzamiento de String, un nuevo instrumento virtual orientado a emular el sonido de los sintes string machines clásicos polifónicos.

    Posee algoritmos optimizados para no sobrecargar la CPU, dispone de un sistema de integración completa con controladores MIDI hardware, control y manipulación instantánea de programas y presets, automatización de parámetros, varias opciones de control de cada sección del sisntetizador, y más.

    String está disponible ahora mismo desde Loomer a un precio de £50 GBP (55 euros aproximadamente). Funciona en Windows, Mac y Linux en formato VST, AU, RTAS y en modo autónomo. Hay versiones demo disponibles para descargar.

    el 01/12/2009
  • De la Mancha lanza el plugin gratuito fr33some

    De la Mancha ha lanzado el plugin gratuito fr33some, un divisor de bandas estéreo en formato VST para Windows.

    Fr33some puede utilizarse para dividir frecuencias en tres bandas independientes, usando rangos para graves, medios y altos, con la posibilidad de enviar cada rango por una salida estéreo independiente. Los rangos se definen mediante potenciómetros no lineales, igual al divisor utilizado en thr33some, pero disponible esta vez de forma gratuita.

    Podéis descargar fr33some ahora mismo desde de la Mancha. Funciona únicamente bajo sistemas Windows en formato VST.

    el 01/12/20096
  • Image-Line actualiza FL Studio y anuncia ofertas en bundles extra

    Image-Line ha lanzado una nueva actualización para FL Studio (9.03) y está anunciando descuentos especiales en los bundles extra para FL Studio.

    Con la actualización se brinda soporte completo para plugins en formato VST3, y además se realizan diversas optimizaciones y mejoras en el Dashboard, Wrapper, Synthmaker y en el flujo de trabajo general, y se agrega la opción de controlar el sidechain para cada canal de forma independiente en el mezclador.

    La actualización es gratuita desde Image-Line sólo para usuarios registrados de FL Studio.

    el 01/12/2009
  • Ya está disponible Lexicon PCM Native Reverb Bundle

    Lexicon ya ha comenzado la distribución del paquete PCM Native Reverb Bundle, presentado en la pasada feria AES 09.

    El bundle incluye siete procesadores Lexicon, con cientos de presets incluidos de todo tipo de configuraciones, dispone de visualización gráfica en tiempo real con ilustración de los estados de frecuencia de cada algoritmo, una sección de ecualizador dedicado con ajustes y controles visuales de todas las reflexiones. Los presets se guardan independientes del DAW, ofrece automatización completa de todos los controles, medidores, y más.

    PCM Native Reverb Plug-in Bundle ese encuentra disponible a un precio sugerido de $1,899. Es compatible con Windows y Mac (incluyendo Vista, Win7 y Snow Leopard), funciona como plugin VST, AU y RTAS, y posee sistema de autorización mediante iLok.

    el 01/12/200920