Reviews

  • Ableton Push a prueba

    Vamos a profundizar un poco en las principales funciones y posibilidades de Push, la forma que tiene de integrarse con Live, y a través de esto, ver si es posible mejorar nuestro flujo de trabajo.

    el 17/04/201339
  • Elektron Analog Four (II): analógico e integrador

    Tras haber revisado al A4 como sinte, descubrimos hoy su verdadera personalidad al estudiar el secuenciador y sus amplias posibilidades de control, los arpegiadores (en plural), controles CV/Gate, entrada externa y alcance MIDI.

    el 15/04/201354
  • Review de Djay 4.2

    Tras muchos años en el mercado, Djay alcanzó hace poco más de un mes la versión 4.2. Analizamos hoy este software para DJs que comenzó siendo poco más que un entretenimiento y que hoy por hoy es tenido en cuenta por muchos fabricantes de hardware.

    el 11/04/20138
  • Elektron Analog Four (I): analógico por los cuatro costados

    Cuatro sintetizadores analógicos monofónicos, 4 líneas de control Gate/CV, efectos, entrada audio (enrutable al sinte y a los efectos) y un extremadamente ambicioso secuenciador por patrones en un pequeño y robusto chasis de metal plagado de controles… ¿Cuánto falta para mi cumpleaños?

    el 05/04/201394
  • Cubase 7 a prueba

    Steinberg revoluciona su programa de producción musical con nuevas funciones y un gran cambio estético. Lo ponemos a prueba.

    el 02/04/201370
  • Review del Akiyama Tempus

    Esta semana analizamos otro controlador de Akiyama, pero en esta ocasión damos un salto a su producto tope de gama, el Tempus, un controlador híbrido que puede funcionar también como mixer digital autónomo.

    el 07/03/201314
  • Review del Akiyama Ttwo

    Ponemos a prueba uno de los controladores básicos de Akiyama, marca española que los últimos años ha conseguido repercusión en el mercado de equipamiento para DJs. Si eres DJ principiante y buscas un controlador, puede ser una opción a tener en cuenta.

    el 01/03/201312
  • Review del Pioneer XDJ-Aero

    Probamos el XDJ-Aero de Pioneer, un nuevo tipo de producto en el que la marca japonesa decide adentrarse añadiendo características únicas que lo diferencian de sus competidores.

    el 23/02/201313