Reviews

  • Review del Kontrol Z1

    Ya es hora de analizar a fondo el Kontrol Z1, el controlador de mezcla e interfaz de audio lanzado en verano por Native Instruments que levantó mucha polémica por su compatibilidad con iOS y Traktor DJ. ¿Es un mero juguete o un interesante dispositivo central para un sistema modular de control?

    el 28/10/201325
  • iTuttle para iPad: ¿unison o multison?

    Mono pero… muy mono. Con 9 ‘osciladores’ configurables en unison y otros diversos modos, esta primera app de síntesis de los desarrolladores del excelente TB MIDI Stuff merece una visita (gratuita con la versión Lite).

    el 27/09/201320
  • Review de One DJ

    One DJ es un nuevo software modular para discjockeys que tras mucho tiempo bajo un desarrollo llevado muy en secreto ha visto la luz recientemente. ¿Merece la pena prestar atención a este recién llegado? Lo hemos probado y te contamos lo que nos parece.

    el 30/08/20138
  • Review de Serato Remote

    Probamos Serato Remote, la primera aplicación de la firma neozelandesa para iPad que te ayudará a controlar Scratch Live y Serato DJ. ¿Merece la pena pagar para convertir tu iPad en un controlador táctil?

    el 23/07/20132
  • Review de Cross 2.4 + Video Plugin

    Analizamos la última y más brillante evolución de Cross, el software estrella para discjockeys de la compañía francesa Mixvibes, y lo hacemos en conjunción con el plugin de video que recientemente han incorporado a su catálogo y que permite en Cross mezclar y grabar sesiones con videos.

    el 17/05/20138
  • Ableton Push a prueba

    Vamos a profundizar un poco en las principales funciones y posibilidades de Push, la forma que tiene de integrarse con Live, y a través de esto, ver si es posible mejorar nuestro flujo de trabajo.

    el 17/04/201339
  • Elektron Analog Four (II): analógico e integrador

    Tras haber revisado al A4 como sinte, descubrimos hoy su verdadera personalidad al estudiar el secuenciador y sus amplias posibilidades de control, los arpegiadores (en plural), controles CV/Gate, entrada externa y alcance MIDI.

    el 15/04/201354
  • Review de Djay 4.2

    Tras muchos años en el mercado, Djay alcanzó hace poco más de un mes la versión 4.2. Analizamos hoy este software para DJs que comenzó siendo poco más que un entretenimiento y que hoy por hoy es tenido en cuenta por muchos fabricantes de hardware.

    el 11/04/20138
  • Elektron Analog Four (I): analógico por los cuatro costados

    Cuatro sintetizadores analógicos monofónicos, 4 líneas de control Gate/CV, efectos, entrada audio (enrutable al sinte y a los efectos) y un extremadamente ambicioso secuenciador por patrones en un pequeño y robusto chasis de metal plagado de controles… ¿Cuánto falta para mi cumpleaños?

    el 05/04/201394