Pioneer XDJ-RX, reproductor y mixer DJ

jumandaj
#46 por jumandaj el 21/01/2015
#45
Exacto esto ya roza el limite de lo "No" portátil he tenido la ddj sx y es el limite para mi,de un lado a otro con la maleta,,mas grande o pesada no es para nada comoda.

Alex Soler escribió:
La rubia tetona seria con 4 canales doble pantalla o pantalla central mas alargada (con cada pista a cada lado y dejando el espacio de abajo para las listas y demas opciones) y un jog mas grande, estilo a los 2000 con regulación, etc.


Esto lo digo en general,,(y sin querer ofender),por mucho que saquen,,,siempre vais a querer mas y mas y mas y con mas cosas y con la rueda "tal" con la pantalla "no se como" y con el control "no se que" etc,,,, vamos por pedir que no quede,,!! :DDDDD ](*,)
Subir
Max
#47 por Max el 22/01/2015
Jeri_Jarko escribió:
Pero... y la portabilidad para llevarlo a cualquier sitio? Nos olvidamos de ella?
Jeri_Jarko escribió:
Veo mejor una mesa con tarjeta de sonido integrada y Hub USB integrado donde conectar los controladores, así, apenas montas cableado y es mas portátil; siempre que la mesa la ponga el local, como se hace la gran mayoría de las veces.

Insisto, mi soñada Xone DB:6



...pues todo esto que acabas de mencionar....ocupa más que un "todoenuno", eh? :ook:
Subir
Max
#48 por Max el 22/01/2015
jumandaj escribió:
Esto lo digo en general,,(y sin querer ofender),por mucho que saquen,,,siempre vais a querer mas y mas y mas y con mas cosas y con la rueda "tal" con la pantalla "no se como" y con el control "no se que" etc,,,, vamos por pedir que no quede,,!!


...exacto. Por pedir que no quede, pero sabes por qué?

...porque cuando surge un mercado nuevo (como fue el de las controladoras) a las propias marcas no les interesa sacar el mejor al principo, porque se acabaría el mercado amplio y ganarían mucho menos dinero.

...los avances que van sacando no son precisamente por avances tecnológicos....son avances con cuentagotas de prestaciones que podrían haberlas hecho hace muuuuuucho tiempo.....pero claro....no interesa.

...quizás lo que va avanzando más actualmente es la tecnología en las pantallas y todo lo que vaya relacionado con pantallas pues vaya siendo avance paulatino. Pero poner 4 canales en lugar de 2 no es un gran avance. Eso sí, si ponen 4.....se venden muchos menos con 2. Entonces sacan el modelo de 2......lo compran 1873451 y luego sacan el modelo de 4 37648 venden el de 2 para comprarse el de 4 + otros 1736473 que se compran el de 4......y así con modelos nuevos sucesivamente.


...ah ! Y sin olvidarnos de las versiones choni-poligoneras de oro :desdentado:

...por eso.....por pedir....pues que no quede.
Subir
jumandaj
#49 por jumandaj el 22/01/2015
#48
El de 4 canales es el próximo,es obvio.
Subir
Angel
#50 por Angel el 22/01/2015
El de 4 a mi juicio no lo sacaran
Subir
1
digitalfactor
#51 por digitalfactor el 22/01/2015
#50
yo creo que si, además se llamará XDJ-RZ
Subir
1
Dejota 13
#52 por Dejota 13 el 22/01/2015
yo creía que no iban a sacar una controladora mayor que la ddj-sx y sacaron el bichaco de la ddj-sz asi que yo estoy seguro de que va ha haber una XDJ-RZ, lo que pasa que daran tiempo antes que se asiente este modelo como paso con la ddj-sx
Subir
Teo Tormo
#53 por Teo Tormo el 22/01/2015
#51 y llevará los jogs de 8". Yo no tengo claro si lo sacarán, pero si se atrevieran sería lo lógico.
Subir
1
iamjosecaro
#54 por iamjosecaro el 22/01/2015
Esta RX es 6cm mas larga que la SX y pesa 2kg menos que la SZ,y ya la SZ pesa 10kg,asique no me quiero imaginar lo que podria pesar una "XDJ-SZ".lo digo por la gente que suele mover su equipo para bolos,etc

Pero romperia todos los esquemas con jogs de 8' y 4 canales,eso si del precio ni hablamos.. jajaja
Subir
Catatonik™
#55 por Catatonik™ el 22/01/2015
Me encanta. Cuanto más leo sobre el "cacharro", más me gusta :amor: . Está claro que se han guardado muchas cosas para una versión "más tocha"...Lástima que no me la pueda permitir, porque es lo que llevo esperando desde hace ya tiempo...
Subir
DeJoTaDeEmE
#56 por DeJoTaDeEmE el 22/01/2015
1500 EUROS...ohhhhh
Subir
iamjosecaro
#57 por iamjosecaro el 22/01/2015
Bueno aqui la presentacion desde el NAMM 2015
https://www.youtube.com/watch?v=-rlgfsorhRo
Subir
Spyn
#58 por Spyn el 23/01/2015
No entiendo el inglés como para pillar el 100% del vídeo. Pero según lo he visto, la primera impresión ha sido... Menudo bicho!
Muchos lo ven negativo, como es lógico si buscan algo potable, pero (como la vende pioneer) es un equipo Home y a mi para casa me parece de P.M. que sea "comodo" y no este todo comprimido. Y si un día hay que moverla, mejor eso que 2 CDs + mesa.
Subir
1
retemi
#59 por retemi el 24/01/2015
sólo me me queda una duda sobre este aparato ¿soporta timecode para poder controlar cdj o platos que se le puedan añadir como la ddj-sx2?
Subir
David Ec
#60 por David Ec el 25/01/2015
Si os dais cuenta, si tuviera 4 canales se necesitaría otra pantalla mas. Una para dos canales y otra para los otros dos. Los decks son prácticamente casi iguales q los cdj 2000 nexus, tienen casi todas las funciones. Yo la XDJ-RX la veo perfecta para lo q es estar en casa con ella y poder llevártela a un club mediano. Estos de Pioneer realmente han sacado algo que por el precio que cuesta merece la pena. Es mucho más económico una XDJ-RX q dos cdj 2000 nexus y la djm 900 claro esta, que le falten funciones, si pero aún así no deja de ser buena. Habrá que esperar a algún Unboxing y test.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo