Pioneer XDJ-RX que hago?

DJCasanova_official
#1 por DJCasanova_official el 21/03/2016
Buenas noches amigos y amigas del foro... estoy pensando en compararme la PIONEER XDJ-RX https://www.hispasonic.com/noticias/pioneer-xdj-rx-doble-reproductor-digital-mixer/40092 pero... meditándolo bien estoy pensando, viendo que esta salió en enero de 2015 , me merece la pena comprarla o esperar a una posible todo en uno pero de 4 canales como esta, mejor dicho una ``PIONEER XDJ-RX2´´ (actualmente cuento con la pioneer SX2) pero me gustaría trabajar con rekorBox... lo dicho

Me gustaría que expongáis vuestra opinión sobre si comprarla ahora (2-3 semanas) o esperar y con suerte ver una futura pioneer todo en uno de 4 canales...?

Escucho opiniones. Gracias.

Salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pepe Conteras
#2 por Pepe Conteras el 22/03/2016
Has pensado en la DDJ RX?

Yo creo que la "RX2" la sacarán pero cuanto tardará ni idea
Subir
DJCasanova_official
#3 por DJCasanova_official el 22/03/2016
#2 si pero ahora me gusta la idea de no usar pc jejeje
Subir
Jortabernero
#4 por Jortabernero el 22/03/2016
Sinceramente, no creo que salga al mercado una controladora de 4 canales como ampliación de la RX
Subir
DJCasanova_official
#5 por DJCasanova_official el 22/03/2016
#4 pensandolo bien voy a comprarla pero mas tirando cara el verano , muchas gracias a TOD@S
Subir
Ferranthete
#6 por Ferranthete el 22/03/2016
Has visto la nueva 4 canales de denon mcx8000?Es impresionante... Incluso más bonita que la XDJ, más barata y es independiente también. Aún no está en venda pero en verano ya la tendrán en venda. Muy buena se ve.

https://www.djkit.com/images/products/large/denon-mcx8000-main.jpg
Subir
DJCasanova_official
#7 por DJCasanova_official el 22/03/2016
#6 sale en apenas 20 dias, pero al final voy a esperar a verano, y en verano voy a comprar la pioneer SZ , porque para pinchar RekorBox no me gusta, solo me gusta en controladoras que no usan pc, y cambiare la sx2... Asique espero quedarme con la Pioneer ddj SZ y la Pioneer XDJ RX
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo