Pioneer XDJ-RX, reproductor y mixer DJ

Spyn
#1 por Spyn el 20/01/2015
Así a primera vista me gusta bastante el nuevo Pioneer XDJ-RX. Está claro que quieren dejar de depender de los ordenadores y van en muy buen camino. Es un aparato bien distribuido, espacioso, toda la conectividad necesaria y muchos detalles de productos Pioneer de gama alta en uno que según ellos es "home"... A ver si el precio es de home.

https://www.hispasonic.com/noticias/pioneer-xdj-rx-doble-reproductor-digital-mixer/40092

http://pioneerdj.com/spanish/products/djsystem/xdj-rx.html

http://pioneerdj.com/spanish/template/images/products/djsystem/zoom_xdj_rx_2_l.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
herlan
#3 por herlan el 20/01/2015
viendo el video parece bastante interesante, a ver que precio ponen, aunque viniendo de pioneer me hago a la idea de unos 1200€.
Lo que me ha gustado que tiene 2 entradas line/phono,
Subir
iamjosecaro
#4 por iamjosecaro el 20/01/2015
Me gusta bastante la verdad.
La zona de la mesa me parece muy completa
Tiene bastantes cosas,ya solo falta que saquen otra de 4 canales.
Lo que me parece interesante que acabo de leer que es identica de tamaño a la DDJ SX(tamaño en general y jogs)

video para verla en directo
https://www.youtube.com/watch?v=ztzyGZy2izA

su salida de venta sera en FEBRERO y el precio estimado 1800$ o eso dicen en djtools
http://www.djtechtools.com/2015/01/20/xdj-rx-pioneer-launches-a-new-standalone-rekordbox-dj-controller/
Subir
Max
#5 por Max el 20/01/2015
...acabo de levantarme (me acosté a las 5,30 de la mañana)....y viendo el correo recibo la novedad de Pioneer y....

TODAVÍA ESTOY EMPALMADO !! :yeah:


...cuidadín Traktor.....que RecordBox con éste cacharro....da una vuelta de tuerca más.

...sobre todo cuando no te hace falta llevar portátil a ningún lado y los efectos que lleva son "más que suficientes" para hacer una buena sesión.

...y lo mejor......los pads y no "nada táctil" para manejarlos :plasplas:

...jooooooder !! =D>

:cuernos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-01-20 a las 11.48.35.png
Subir
2
Dejota 13
#6 por Dejota 13 el 20/01/2015
Esta muy bien la verdad pero como siempre que este bien o no depende de el precio que tenga. Yo creo que su precio final sera de 1300 a 1400, y que es caro o es un precio justo es cuestión de estudiarlo.
En cuanto a sacarla en 4 canales ahora mismo no creo debido al precio que tendría que tener porque si esta sera cara en cuatro canales..., aunque su nombre XDJ-RX da indicios a que puede haber una XDJ-RZ.
En cuanto a quitar el pc de en medio con una pantalla bastante aceptable para lo que debe de mostrar es un gran punto a su favor, creo que es el enemigo principal de la S8 y que aprenda native que esto si es ser independiente del pc y no bajarle la pantalla... se que son aparatos distintos pero lo que native intento hacer, pioneer lo ha hecho, pantalla decente sin pc en una controladora.

Un saludo!
Subir
lluis13
#7 por lluis13 el 20/01/2015
Nunca me ha gustado lo de dejar de lado el laptop sobretodo si es para pagar más y tener menos funciones. Pero esta se ve bastante bien aunque lo de solo dos canales es un poco una putada aunque supongo que si sacan una de 4 canales se irá mucho más de precio, ahora si tengo que pagar 1200 o 1300 por esta antes me compro la SZ que tengo más funciones y 4 canales y la conecto al laptop, que no nos engañemos hoy en día un laptop es imprescindible para preparar las sesiones.
Subir
Sustancia
#8 por Sustancia el 20/01/2015
Si cuesta sobre 1200, la hostia al S8 de Traktor va a ser cojonuda. Pagar lo mismo sin depender del portátil (menos cacharros, menos necesidad de gastar en un equipo potente, menos posibilidades de cuelgues, y prácticamente mismas funciones) y con jogs y botones Pionner.
Yo me iría de cabeza a por esto antes que un S8.

Eso sí, no entiendo cómo no se han metido con 4 canales físicos ya que estaban...
Subir
Max
#9 por Max el 20/01/2015
Sustancia escribió:
Yo me iría de cabeza a por esto antes que un S8.


...pues sí, y sobre todo sabiendo que éste cacharro tampoco debe de ir mal con Traktor con tantos controles mapeables.

...pero yo lo que veo es que después de las últimas revisiones de Recordbox, parece que el software está evolucionando lo suficiente como para empezar una "guerra seria" con Traktor con varios frentes abiertos:

1.- Que en muchos sitios no les mola que el Dj vaya con ordenador y con éste cacharro la cosa cambia, aunque la esencia sea la misma. Recordbox va ganando protagonismo.

2.- Que además de su propio funcionamiento con las "preparaciones con Recordbox", también funciona con el material "de la competencia".

3.- Que un cacharro como éste con 4 canales (o con estos 2 y conectado como esclavo a una mesa de control de una gran sala), se puede convertir en un standard fijo y mucho más económico en salas donde no siendo "top", abarquen el 70% de su implantación. Eso de que "cualquier Dj" vaya con sus pendrives bien organizados y preparados desde casa y llegar a una sala con este cacharro, es una tranquilidad y comodidad que no la da ir con un portátil. Sabes que no dependes de ningún ordenador y es algo que quita stress añadido.

...y encima el segundo USB que lleva puede grabarte la sesión "al vuelo".

...joder...... SIGO EMPALMADO !! :mrgreen:


:plasplas:
Subir
1
cristiaan94
#10 por cristiaan94 el 20/01/2015
1200 no va a costar, yo creo que entre 1400 - 1500
Subir
Jortabernero
#11 por Jortabernero el 20/01/2015
1499 es su precio. En webs como Madrid HiFi ya esta anunciada con ese precio. A finales de Febrero primeras unidades a la venta
Subir
cristiaan94
#12 por cristiaan94 el 20/01/2015
ufff, esto es una patada para la S8 jajajaja
Subir
Spyn
#13 por Spyn el 20/01/2015
Todo marketing. Sale la S8 y todo el mundo impresionado (entre comillas) por la integración de las pantallas (aunque ya hubiese otros dispositivos, no eran de esta gama) y ZAS!!! A por la S8 con el estándar Pioneer...
Subir
1
Jortabernero
#14 por Jortabernero el 20/01/2015
A ver, soy el unico que ve la S8 muy por delante de esto?

Vale, no dependes de ordenador. Vale tiene Jogs. Y?

La S8 permite un control sobre Traktor que ningun otro controlador tiene sobre ese software. Tienes cuatro canales, aqui dos. Tienes todo lo que dan los remix sets, aqui no. Etc etc.
Subir
herlan
#15 por herlan el 20/01/2015
#11
me habia hecho ilusiones sobre los 1200€, :bua: :bua: :bua:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo