Pioneer XDJ-RX, reproductor y mixer DJ

Antoniojesusmelero85
#151 por Antoniojesusmelero85 el 17/12/2015
Sabéis si los pad fx que vienen en rekordbox Dj se pueden asignar a la xdj rx
O si hay opciones de disponer de ellos tal y como vienen en rekordbox Dj ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ServiDj
#152 por ServiDj el 18/12/2015
Alguien puede explicar claramente como conectar el Mac a la XDJ-RX para que sirva de lectura como una unidad de disco??? que cable se utiliza, red o usb? hay que instalarle driver? como busco dentro del disco duro?.
se que no es facil responder rapidamente pero se agradeceria el aporte.
mi segunda pregunta es sobre el idioma, he seleccionado como idioma español pero sigue apareciendo todo en ingles y no leo nada en español, es asi?.

gracias por adelantado, espero cuesta aportacion...
Subir
Antoniojesusmelero85
#153 por Antoniojesusmelero85 el 18/12/2015
Buenas
Tienes que poner el cable de red
Yo he probado con rekordbox export ,abajo a la izquierda aparece link
Le das y listo
Selecciona en la xdj rx rekordbox y utiliza el mac como disco duro
Yo lo he conseguido hacer en esta semana ,a lo mejor hay algo que no explique bien ,espero que te sirva de ayuda
Con la opción de rekordbox Dj no me sale la opción de link,si alguien sabe algo que lo aporte
Subir
ServiDj
#154 por ServiDj el 19/12/2015
Gracias antonio jesus, mañana lo pruebo y te cuento, alguien puede decir algo sobre el idioma??
Subir
ServiDj
#155 por ServiDj el 20/12/2015
Gracia Antonio Jesus, tal y como me dijistes lo que hice fue conectar el cable de red que trae la Pioneer al portatil, arranque Rekordbox y al momento cambio el pie del programa y me salio el boton LINK.
al pulsar este boton conecto perfectamente con la Xdj-Rx y me salio un diagrama de plato 1 y 2, esta funcion es muy interesante por que puedes arrastrar directemente al Deck que desees.
ayer mismo tuve un bolo de 7 horas y puse de todo, con esto quiero decir que esos comentarios que dicen que la Rx no vale para este tipo de Djs estan totalmente equibocados....
espero que mi experiencia tb aporte algo a quien tenga dudas de la conexion...
Subir
Antoniojesusmelero85
#156 por Antoniojesusmelero85 el 22/12/2015
Buenas
A ver si alguno de los que tengáis la xdj rx me podéis dar vuestra opinión
Como veis la opción de incorporar el Rmx 1000 a la xdj rx ?
Algunos lo habéis probado?
Merece la pena?
Por lo que he estado viendo es compatible ,aunque al no tener return habría que conectarlo en master y del Rmx a los altavoces o Ampli
Me gustaría saber vuestra opinión si alguno lo habéis probado o no
Un saludo
Subir
ogs26
#157 por ogs26 el 24/12/2015
Buenas, hay alguna forma de que la canción que cargues para pinchar no se reproduzca automáticamente nada más cargarla y se quede en el principio parada donde tiene el grid hasta que yo le de al play?

No sé si se entiende lo que quiero decir

Saludos y gracias
Subir
Antoniojesusmelero85
#158 por Antoniojesusmelero85 el 25/12/2015
Menú
Load lock
Lock
Subir
mrglenean
#159 por mrglenean el 29/12/2015
Buenas gente!

En otro foro que hay abierto, estuve hablando con gente que no veía el sustituto de la xdj rx en algunos cdj 2000, la verdad que cambiar unos 2000 por este cacharro me parece algo absurdo ya que tienes el estandar de cabinas en la mayoría de salas, aunque si como yo pasas de vinilos a traktor y no te compras unos 2000 este cacharro es lo mejor que hay para preparar la sesión en casa, y estoy encantado! Esperando a ver la actualización de Febrero y mientras para preparar los tracks con el cable rj45 al mac y tan ricamente!
Subir
Antoniojesusmelero85
#160 por Antoniojesusmelero85 el 29/12/2015
Pues si
Yo tb estoy encantado
Cada día descubres cosas nuevas
A mí me sigue faltando si le incorporas el Rmx 1000 utilizando la salida de master puedes usar efectos en diferentes canales o los efectos irían en general a todo lo que salga por el master
No sé si me explico bien pero estoy viendo la opción de comprarla,pero sí solo me va a valer para 1 canal no es rentable
Subir
1
mrglenean
#161 por mrglenean el 29/12/2015
Antoniojesusmelero85 escribió:
A mí me sigue faltando si le incorporas el Rmx 1000 utilizando la salida de master puedes usar efectos en diferentes canales o los efectos irían en general a todo lo que salga por el master
No tiene la opción de añadirle el rmx 1000 o similares, si se le puede añadir otros platos, como 2000 xdj 1000 o los 700 y además añadirles el link pero no tiene la entrada o la salida de fx.
Subir
Antoniojesusmelero85
#162 por Antoniojesusmelero85 el 29/12/2015
He visto vídeos en YouTube con la xdj rx y la Rmx 1000 o la 500
Sé que se puede conectar de master a la Rmx y de Rmx a los altavoces o Ampli pero creo que salen los efectos en general
Yo lo que quiero saber si hay opción a poder seleccionar los efectos de la Rmx a cualquiera de los canales o el micro independientemente
Si alguien sabe del tema por favor que aporte lo que sepa
Un saludo
Subir
madero
#163 por madero el 29/12/2015
Yo tengo la xdj aero con el rmx 1000 y los efectos salen por lo que suena en ese momento por el master, es decir, lo que suena por los altavoces en ese momento... igual que en la rx seguro
Subir
ServiDj
#164 por ServiDj el 02/01/2016
una pregunta, le doy a la tecla menu y no me sdale el menu, solo me sale el menu de Utility al pulsar un segundo el boton, alguien me explica por que o que truco tiene...
gracias
Subir
SeRGio MaDi
#165 por SeRGio MaDi el 03/02/2016
Hola a todos!

Tengo una duda, que a ver si alguien me la podeis solucionar.
En su dia meti unos temas con sus hot cues y demas en un pendrive a traves de rekordbox. Tuve que formatear ordenador y esos temas no los tengo ya en la coleccion de rekordbox.
Queria saber si esos temas que tengo en ese pendrive los puedo pasar a otro prendrive y que me reconozca bien todos los hot cues y etc. Y si se puede, como hay que hacerlo. SI a traves de rekorbox, o copia y pega directamente.
A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias y saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo