Pioneer XDJ-RX, reproductor y mixer DJ

colors
#121 por colors el 15/10/2015
Yo me espero a la ddj sz2 si trae pantalla o la xdj rz2 de 4 canales
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Diabol
#122 por Diabol el 15/10/2015
#121 Empieza a ahorrar ya por que como saquen la RX con 4 canales me veo venir que va a costar un riñón... Yo pensaba igual pero al final me la pille y la verdad me esta gustando bastante.. Da mucho juego, y me sirve para pinchar de manera clasica o actual en un solo aparato.. Aparte el acabado y la pantalla me han sorprendido gratamente, para mi mucho mejor que los acabados de las s4, s8. Tiene pinta de ser fiable a largo plazo..
Subir
veneciano
#123 por veneciano el 17/10/2015
Podéis comentar los que ya la tenéis hace un tiempo,y que hayan probado buenos equipos antes,que sincera opinión les merece la pioneer xdj rx?
Estabilidad,faders,que tal la pantalla?es rápida de navegación?
Es mucho mejor opción que una controladora verdad?
Mejor calidad de construcción y sonido?
Estoy por comprármela,y por lo único que espero es por si sacan una con 4 canales.
Pero luego pienso que realmente solo uso dos,aunque ya que cambio a un equipo mejor me gustaría que me durara muchos años y creo que por eso espero a las posibilidades que te daría una con 4 canales.
Yo creo que una de 4 canales andaría en torno a los 2000-2500 euros y si la rx ya es un maquinon tipo los modulares,pues seria la compra perfecta una rx de cuatro canales.
Gracias a todos
Subir
Antoniojesusmelero85
#124 por Antoniojesusmelero85 el 03/12/2015
Buenas
Ya me llego la xdj rx
Me he visto tutoríales y vídeos de YouTube
Me he leído el manual
Pero sigo teniendo algunos problemas para algunas cosas
Sabéis de algún vídeo o página que explique detenidamente la configuración ,
el rekordbox ,
la opción de utilizar el traktor en la opción midi ,
Puedes utilizar el MacBook como disco duro?
Para seleccionar la música del pc a la xdj rx
Poco a poco iré haciéndome al rekordbox pero mientras quiero utilizarla como controladora mientras me pongo al día
Otra cosa
Para sesiones en las que quieres lanzar muchos temas y utilizas el sync por rapidez
No sé bien cómo funciona ,vengo de la ddj t1 y era diferente
No se
Si alguien se ha visto tan perdido como yo ahora y puede aportar algo me vendría de lujo
Un saludo
Subir
Antoniojesusmelero85
#125 por Antoniojesusmelero85 el 03/12/2015
Otra cosa
Tengo el traktor scratch pro 2
Para la opción de midi
Me sirve ?
Subir
djDCR
#126 por djDCR el 03/12/2015
A ver...Yo no la tengo ( aún, espero...jejeje) pero voy a tratar de ayudarte en lo que pueda con lo que he ido conociendo del bichejo.

Tutorial para usarla con Traktor ( inglés, como casi todo, así que nos toca ajo y agua)



Respecto al Traktor, claro que te vale el SP 2 que ya tienes, solo te hace falta bajarte el .tsi de la pagina de soporte de Pioneer e importarlo en Traktor.

Aquí tienes un tutorial en español sobre Rekordbox




Para el tema del Sync ( yo soy totalmente contrario a utilizar semejante chetada, pero cada cual que haga lo que quiera) en el .tsi oficial de Pioneer supongo que lo habrán dejado donde está, osea en el botón Sync de tu XDJ...Si lo que quieres es tener botón Sync para los 4 platos, pues te configuras el .tsi partiendo del oficial, a tu gusto y asignas el botón de los otros 2 decks a algún botón que no vayas a usar en tu XDJ y solucionado.
Subir
Antoniojesusmelero85
#127 por Antoniojesusmelero85 el 04/12/2015
gracias dj dcr
esos vídeos me los he visto ya
con el rekordbox estoy ya haciendo algunas cosas,una autentica pasada
la he utilizado también con los technichs y perfecta también
solo me queda ponerla con opción midi con el traktor
sigo los pasos del video pero no consigo ponerla
si alguien lo hizo a ver si me pongo en contacto con el
con respecto a lo del sync tampoco me hace gracia ,soy de la vieja escuela y el vinilo pero no sabia porque no funcionaba bien y lo que he sacado es que tienes que pasar la música por rekordbox para que funcione el sync

y nada todo aquel que tenga algo necesario para los inicios con la xdj rx que lo aporte ,será de gran ayuda
Subir
Diabol
#128 por Diabol el 04/12/2015
Hola para usar el midi en las opciones de la maquina hay dos modos: rx o midi.. Creo que es eso lo que dices..
Subir
Antoniojesusmelero85
#129 por Antoniojesusmelero85 el 04/12/2015
Eso tb lo sé Diabol
Gracias
Donde tengo el fallo creo que es en el mapeado en traktor
Me descargo el tsi
Voy a control manager
Añado el tsi
Y a partir de ahí algo va mal
En los port in y out que debería de aparecer una vez que añades el tsi?
No sé si es problema de que con traktor scratch pro 2 no funciona
Aunque creo que debería por lo que he leído
Subir
madero
#130 por madero el 05/12/2015
Ya es compatible con Rekordbox Dj, con nueva actualización, al igual que con Xdj Aero
Subir
Diabol
#132 por Diabol el 05/12/2015
Buenas noticias por lo visto están trabajando en un rekordbox especial para la xdj rx.. Aki os dejo el texto traducido de la pagina oficial :
Estamos trabajando entre bastidores para establecer la conexión entre el HID XDJ-RX y dj rekordbox. Esto hará que tanto la navegación vía y forma de onda a la pantalla XDJ-RX. Este estará disponible en febrero 2016 a través de una actualización del rekordbox.

Mientras tanto, el rekordbox 4.04 trae control básico XDJ-RX para DJ rekordbox antes de la versión mejorada viene en febrero de 2016. Gracias por su paciencia.

Visita rekordbox.com para más detalles
Subir
madero
#133 por madero el 05/12/2015
Me a mí que en el Namm 2016 anunciarán la nueva Xdj Rz tam esperada y en Febrero estará a la venta con el nuevo Rekordbox... tiempo al tiempo
Subir
ServiDj
#134 por ServiDj el 05/12/2015
Me compre hace una semana este maravilloso controlador y si os digo la verdad solo lo enchufe el dia que me llego y solo lo utilice con un pen que prepare un par de dias antes... por falta de tiempo no he podido probarlo.
mi duda es si se conecta a mi macbook pro con el cable de red que tiene...
¿Que funciones tiene con rekorbox?
¿se pueden manejar los archivos del ordenador desde el controlador?
si se pueden manejar los archivos desde el controlador... ¿lee mas de 10.000 archivos? ¿funciona todo como si se tratase de un pen?
agradeceria que alguien que tenga probado este sistema comente un poco su experiencia.
por cierto.
se agradeceria que comentaran la experiencia con la nueva actualizacion, escuhe por ahi que solo se pueden manejar funciones basicas con Rekorbox DJ...
agradezco comentarios
Subir
Diabol
#135 por Diabol el 06/12/2015
#134 Hola.

Si, se manejan los archivos igual que si fuera un usb o un disco duro.. Y funciona perfectamente.. No se que límite de archivos tendrá pero yo tengo ya muchas playlist y las lee sin problemas.. Respecto al rekordbox dj no lo he podido probar aun..

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo