Pioneer XDJ-RX, reproductor y mixer DJ

djDCR
#136 por djDCR el 06/12/2015
A mi lo que me parece de vergüenza es que en un aparato de 1500€ señores...1500€...Te hagan comprar una licencia de 150€ por un programa que ya debería venir incluido por semejante pastizal.


Me apuesto los riñones y mas conociendo a Pioneer, que ese Rekordbox DJ especial para la XDJ-RX vas a tener que pagar por la actualización.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ServiDj
#137 por ServiDj el 06/12/2015
tranquilos que tartde o temprano sale algo para que nos salga gratis, a pasado con todos los programas y este no va a ser menos... me intriga el funcionamiento que pueda tener el programa cuando he escuchado por ahi lo de que solo funcionan las funciones basicas....
bueno ya comentareis....
por cierto los que ya teneis mas que trasteadas las mesas...he visto en algunos videos como la gente cuando esta realizando la mezcla hace cortes con el play de uno de los deck y hace un efecto de parada muy chulo, he intentado hacer algo asi pero si lo hago con el boton del vinil speed al empezar lo reinicia de manera lenta.
no se si se a entendido, gracias nuevamente a los amigos que responden mis inquietudes.
a ver si saco un rato este puente para disfrutar de la maquina
Subir
Diabol
#138 por Diabol el 07/12/2015
#137 Hola.

Yo hago lo que dices poniendo el modo slip y con el ajuste de la parada buscar un punto que quede chulo... supongo que te refieres a eso..
Subir
Spyn
#139 por Spyn el 08/12/2015
"ServiDj" la única forma de hacer lo que quieres con esta controladora es girando el "speed vinil" al centro o donde quieras ajustar el tiempo de parada. Luego cuando aprietes el "play" y termine de parar el tema, lo giras rápidamente a la izquierda del todo para que cuando pulses de nuevo el "play" para continuar, arranque instantáneamente.
Espero haberte ayudado.
Subir
ServiDj
#140 por ServiDj el 08/12/2015
gracias diabol y spyn por vuestra respuesta, yo he visto varios videos que hacen lo mismo que hacen estos dos entre los segundos 40 y 45.... fijaros bien.
Subir
Teo Tormo
#141 por Teo Tormo el 08/12/2015
djDCR escribió:
A mi lo que me parece de vergüenza es que en un aparato de 1500€ señores...1500€...Te hagan comprar una licencia de 150€ por un programa que ya debería venir incluido por semejante pastizal.

Nadie te lo hace comprar, el programa no es necesario para hacer funcionar el XDJ-RX puesto que es un reproductor autónomo, se lo compra el que quiere.
Diabol escribió:
están trabajando en un rekordbox especial para la xdj rx

No, es el mismo Rekordbox que ampliará su compatibilidad con el dispositivo mediante una actualización para cubrir más funciones. Es lo mismo que han hecho con otros reproductores como el XDJ-1000, primero le dan compatibilidad para permitir control básico, y luego han entrado en cosas más complejas como usar la pantalla para representar la forma de onda o navegar por la librería.
Subir
ServiDj
#142 por ServiDj el 08/12/2015
Teo pues creo que he leido por ahi por algun sitio que de momento Rekordbox no actualizara hasta febrero, creo que ellos mismos se han visto pillados y obligados a sacar esa compatibilidad por que no se esperaban el exito de ventas que ha tenido este contolador.
si se hacen las cosas que se hagan bien y no a medias como lo han hecho...
Subir
Teo Tormo
#143 por Teo Tormo el 08/12/2015
ServiDj escribió:
creo que ellos mismos se han visto pillados y obligados a sacar esa compatibilidad por que no se esperaban el exito de ventas que ha tenido este contolador.

No creo en esa teoría de "verse obligados", porque al mismo tiempo también han hecho compatible el XDJ-Aero que es un producto de hace más de 3 años y que no se vendió especialmente mucho. La actualización que permitirá mayor integración con el XDJ-RX (básicamente poder usar la pantalla para ver las formas de onda y la librería) efectivamente llegará en febrero de 2016, pero no es algo que se diga "por ahí", es algo que Pioneer ha anunciado oficialmente y que se puede leer en su Facebook, por ejemplo.
Subir
djDCR
#144 por djDCR el 09/12/2015
Hombre éxito de ventas han sido los CDJ...Pero todos los días me meto en youtube y foros y siempre son los mismos sobre la XDJ-RX y en compraventa si sale un anuncio al año te das con un canto en los dientes, así que mucho no creo que se haya vendido.
Subir
ServiDj
#145 por ServiDj el 10/12/2015
ya te digo yo a ti que se han vendido, no como un CDJ pero se han vendido muchas unidades, lo unico que se es que hace un mes cuando me pille la mia me costo trabajo y sudor encontrar una en españa...
Subir
Antoniojesusmelero85
#146 por Antoniojesusmelero85 el 11/12/2015
Buenas
Hoy hable con pioneer
A finales de marzo se espera que todos los controladores pioneer puedan utilizar rekordbox
Si tienes la licencia para rekordbox dj parece ser que podrás actualizar sin coste,aunque puede que salga algo nuevo con vinilos time code

Hay una cosa que no encuentro y no sé si rekordbox lo tiene
La opción que tiene traktor para no cargar un track hasta que no este en pause,sabéis si rekordbox la tiene?
Otra cosa que no me queda clara es la función del cable de internet
Sé que está relacionada con Kuvo
Pero a parte de esto si conectas de la mesa al Mac con este cable ?
Que función tiene?
Habéis hablado algo y la verdad que eso todavía no lo hice y me gustaría saber algo más
Subir
Diabol
#147 por Diabol el 11/12/2015
#146 Hola. yo conecto el cable de Internet para sincronizar el rekordbox del pc con la RX y funciona como si el pc fuera un disco duro... La verdad es que va muy bien.
Subir
djDCR
#148 por djDCR el 11/12/2015
#146 No tiene la función de avisarte si quieres de verdad sustituir la canción que está en Play por otra.

Esa función como comentaba Jordi Carreras en la master class de este aparato se espera que la implemente Pioneer en su próximo firmware.

Así que de momento tienes que estar muy al loro de lo que haces, que la cagada puede ser monumental. :lol:
Subir
Diabol
#149 por Diabol el 12/12/2015
#148 Con la ultima actualización ya puedes bloquear los decks para no cargar un track donde ya esta sonando... esa opción se elige en utility.
Subir
Antoniojesusmelero85
#150 por Antoniojesusmelero85 el 12/12/2015
Ok
Gracias a todos
Con ayuda del foro me voy poniendo al día poco a poco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo