Pioneer XDJ-RX, reproductor y mixer DJ

Max
#166 por Max el 03/02/2016
#165

...tu pendrive tendrá una carpeta (pioneer) donde se almacena los metadatos de aquellos tracks que previamente has analizado y pasado por Rekordbox.

...cuando lo reproduzcas en un reproductor pioneer o controladora con Rekordbox Dj, esos datos los tendrás intactos y los hot-cues seguirán con sus marcas y en su sitio.


:cool:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SeRGio MaDi
#167 por SeRGio MaDi el 03/02/2016
Entonces copiar y pegar??
Se mantendran también las listas de reproducción como las tenía??
Mañana lo probare a ver que pasa.
Gracias!
Subir
Carlos
#168 por Carlos el 12/02/2016
Hola que tal!

Ayer me compre la Xdj Rx y ya la he probado. Decir que vengo de una Pioneer DDJ SZ, por lo tanto me ha decepcionado un poco. La he comprado por el tema de "all in one". Si es verdad que cumple las espectativas, y es tal y como anuncian, pero pensaba que en calidad era similar.

Claro, yo la comparo con la Sz, y es que no tiene nada que ver. Es como la noche y el día. Es el tacto en general de todo, el sonido que saca, los efectos, etc.. no tiene nada que ver

Una pregunta. por si lo sabéis . ¿estas 2 controladoras llevan la misma tarjeta de sonido? Lo digo poque la Sz sacaba un sonido mas limpio y contundente.. Mañana la voy a probar en un equipo grande, a ver como responde.

De momento no me apaño con unos jogs tan pequeños, ya que un pequeño toque, te mueve mucho el tema. en la sz se pueden regular a tu gusto, y eran super precisos.. y el tacto si que era de un cdj.

Creo que la vendere, pero mañana le daré una oportunidad, a ver que tal

Igual tengo el día malo, no se..

gracias y saludos!!
Subir
1
Carlos
#169 por Carlos el 25/02/2016
Hola!

Ya llevo un tiempo con la controladora y finalmente me la quedo. Si es verdad que al principio, y comparando con la Sz, tiene los componentes de peor calidad, y el sonido que saca es un pelín peor, pero tiene otras cosas muy buenas,

Es muy portátil, fácil de usar. un todo en uno de verdad!!!. Funciona a la perfección. Para mí, los 2 canales no es un problema.. ya que te dan mucho juego todos los efectos que tiene, loops, el modo slip,etc. .no te aburres ni un momento pinchando.. es un juguetito!!.
Otra cosa que me gusta es que el interfaz es similar a cdj 2000 nexus.. por lo tanto, cuando pincho con ellos en cualquier sitio, los controlo a la perfección.

Si sacasen la misma, pero en 4 canales y con un poco mejor calidad, yo si la compraba

saludos
Subir
1
proggerelx
#170 por proggerelx el 29/02/2016
#169

Pues venia a preguntar si alguien que venia de ddj sx la habia probado, pero viendo que vienes de la ddj sz y estas contento no hago ni la pregunta. Jejejeje

El caso es que estaba pensando en comprar una djm 900 nexus y un x1 para usar con serato, pero como no quiero depender de un ordenador ya seguramente me decante por este all in one.

He estado viendo videos y parece que te puedes divertir y mucho con este jugetito asi que creo que merece la pena.


Saludos
Subir
Carlos
#171 por Carlos el 29/02/2016
proggerelx escribió:
Pues venia a preguntar si alguien que venia de ddj sx la habia probado, pero viendo que vienes de la ddj sz y estas contento no hago ni la pregunta. Jejejeje

El caso es que estaba pensando en comprar una djm 900 nexus y un x1 para usar con serato, pero como no quiero depender de un ordenador ya seguramente me decante por este all in one.

He estado viendo videos y parece que te puedes divertir y mucho con este jugetito asi que creo que merece la pena.


Saludos


Hola!,

La verdad que cada vez estoy mas contento.. Tanto que ya me he gastado los 200 eu que vale el case de magma!!

Lo que mas he valorado, es no depender de ordenador, lo portátil que es, y ser similar a 2 cdjs 2000 y la 900 nexus.. Ahora si llego a un sitio que hay cdjs, ya no tengo el problema de que me cuesta hasta que me hago a ellos.

Si eres de Madrid, si quieres puedes venir a trastelarla sin problemas

cualquier duda, dime!

saludos
Subir
proggerelx
#172 por proggerelx el 01/03/2016
Gracias por la invitacion, pero no estoy por madrid sino tem por seguro que me saco un abono a tu casa... Jajajaja


Un saludo y gracias...
Subir
mrglenean
#173 por mrglenean el 03/06/2016
#171 yo lo llevo diciendo tiempo, la xdj es la mejor opcion de tener unos 2000 nexus y una 900 en casa por la mitad de lo que vale un 2000. Vas a pinchar a cualquier bolo y tienes las mismas funciones! Una de mis mejores compras! Ademas, asi no dependes de un ordenata y demas cacharros, que por experiencia, cuantos mas cacharros mas probabilidad de que falle algo.
Subir
1
Spyn
#174 por Spyn el 04/06/2016
mrglenean escribió:
Ademas, asi no dependes de un ordenata y demas cacharros, que por experiencia, cuantos mas cacharros mas probabilidad de que falle algo.

Esto tiene doble cara... Porque si tienes 3 reproductores por ejemplo y te falla uno, todo continua o la mesa, pues cambias la mesa... Pero si te falla la controladora, se te va todo el equipo.
Subir
sergiokhoiser
#175 por sergiokhoiser el 13/07/2016
Dueños de la Pioneer XDJ-RX, estoy dándole vueltas a comprarla o no y necesito de vuestra experiencia.

Mi idea es conectarle 2 platos y así aprovechar mi colección de vinilos. Tengo actualmente una mesa de mezclas que no termina de convencerme, y quería comprar otra. Y como todo empiezas diciendo que no te quieres gastar más de 200, luego vas subiendo 300 y luego dices, voy a mirar la pioneer djm-350 que graba... y ves de casualidad este cacharro... y empiezo a babear...

Para mi sería perfecto. Siempre pincho con vinilos cuando voy a algún club, porque normalmente cuando pincho suelen ser raves, pero ahora teniendo este cacharro, el cual es muy muy similar en cuanto a la ubicación de botones y funcionamiento con sus hermanos mayores, puedo sentirme menos incómodo cuando tenga que hacerlo en unos CDJ2000NXS.

Lo que quería saber principalmente es...
- que problemas habéis tenido?
- si lo volveríais a comprar...?
- alguno de vosotros lo tiene conectado a platos?
- como es el sonido que saca, si es de calidad...?
- que tal van sin el Sync? porque los CDJ350 tenían problemas de sincronización y era prácticamente inutilizables (según me dicen conocidos que los tienen).
- que tal la calidad de grabación en el USB?
- y ya si no es demasiado pedir... desde cuando la tienes y el uso que le das. Sobre todo para ver la robustez.

Ufff... perdón por el tocho...
Subir
1
mrglenean
#176 por mrglenean el 13/07/2016
#175 Buenas Sergio!

Yo te cuento mi experiencia:

Problemas ninguno, con la última actualización de rekordbox algún problemilla al conectarla vía cable de red pero problema reconocido de rekordbox no de la xdj. Por mi parte ningún problema más.

La volvería sin comprar sin duda alguna, pero sin ninguna duda.

Conecté una vez en un show un cdj 350 y sin problema

Un buen sonido y de calidad, en salas, te recomiendo que no hagas puente a través de un RCA si no por los balanceados, ya que algunas veces ahí el sonido es demasiado agudo, también depende de la confi de la sala y de la mesa, pero vamos, así las dos tres veces que he probado lo he preferido.

No he usado el SYNC en ningún momento, así que no te puedo ayudar en eso, pero supongo que depende de como tengas configurado el grid primeramente en el rekordbox.

La calidad de grabación vía usb cojonuda, ninguna pega.

Yo me la compré a finales del año pasado, mi idea era usarla solo para preparar sesiones y entrenar en el estudio, con el tiempo además de eso me he comprado una maleta Magma en Madrid Hifi por menos de 100€ ya que me ha tocado viajar con ella a algunas salas, ya que la calidad de algunos cdj en ciertas cabinas dejan mucho que desear, y ya que no llevo soporte de la traktor audio prefiero pinchar con la xdj si no se ve mucha calidad. Así que aguanta trotes y algunos km, la única pega, es que cuando te acostumbras al plato gordo y a poder ajustar la dureza del mismo necesitas un par de mezclas para pinchar con la xdj pero poco más.

Espero que te sirva!
Subir
1
sergiokhoiser
#177 por sergiokhoiser el 13/07/2016
mrglenean escribió:
No he usado el SYNC en ningún momento, así que no te puedo ayudar en eso, pero supongo que depende de como tengas configurado el grid primeramente en el rekordbox.


Mi pregunta no es que tal con el SYNC, sino al contrario, sin usar el SYNC. Yo siempre mezclo con vinilos, con lo que el SYNC no me mola. Por eso pregunto que tal sin hacer uso del SYNC. Si ves algún problema de sincronización a la hora de acompasar los temas, etc. Lo que comento del CDJ350 es que hay incluso vídeos en youtube del problema que tienen, que ponen dos temas iguales y se descuadran, porque tienen problemas de reloj. Al menos en youtube hay vídeos de eso, y un conocido los tiene y cuenta eso. Por eso pregunto que tal va este XDJ-RX en cuanto a mezclar SIN usar el SYNC.
Subir
mrglenean
#178 por mrglenean el 13/07/2016
#177 Perdona no lo leí bien, sin el sync ningún problema, es como yo lo uso y sin ningún problema, ajustas bien la mezcla y van muy suave, en eso es idéntico a los cdj 2000 nexus.
Subir
1
sergiokhoiser
#179 por sergiokhoiser el 13/07/2016
#178


Pues muchas gracias me ayudas mucho!

La verdad que estoy casi decidido ahora el tema es ahorra los 1379€ que vale donde más barato lo he visto en tienda fiable... Pero creo que merecerá la pena. La mesa es mejor que la DJM350, se ve más parecida aunque con menos canales a la DJM900.

A ver a ver, más opiniones... Nadie lo conecto a sus Technics?
Subir
mrglenean
#180 por mrglenean el 13/07/2016
#179 no hay de qué, yo es que desgraciadamente la música que tengo en vinilos apenas la uso, por no decir que nada, yo me la pille en Thomman y un poquito más cara, claro que me la compre el año pasado. La mesa es igual que la 900 nexus si no me equivoco, quitando unos cuantos efectos que en la xdj no lo tienes. Un abrazo, cualquier cosa ya sabes!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo