Pioneer XDJ-RX, reproductor y mixer DJ

Diabol
#106 por Diabol el 22/08/2015
Si estan entre medias de los del 1000 y los del 400. Son de 6 si no me equivoco.. A mi eso no me obsesiona el tacto es muy bueno y yo estaba acostumbrado al 200..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#107 por Teo Tormo el 22/08/2015
Son iguales que los de la SX.
Subir
javi26
#108 por javi26 el 04/09/2015
Hola! tengo un problema con mi pioneer xdj rx y me trae bastante de cabeza, a ver si alguien me puede ayudar.
Mi problema es con el USB, dentro del pendrive tengo en una carpeta varias carpetas y en una me lee las canciones pero una canción no me aparece .. en otro que tengo de 64gb por ejemplo no me lee directamente algunas carpetas me sale EMPTY y otras si.. todos los tengo en Fat32, no entiendo porque no me lee todos los archivos correctamente, en los cdj2000 o en la xdj R1 no me pasaba.
Si alguien le pasa algo parecido y sabe como solucionarlo se lo agradecería.
Gracias
Un saludo
Subir
Diabol
#109 por Diabol el 04/09/2015
No se por que puede ser pero prueba a volver a analizar las canciones con el rekordbox.. A mi me paso algo parecido por sacar el pen sin haberlo extraido.. Saludos.
Subir
Diabol
#110 por Diabol el 12/09/2015
Hola una preguntita.. ¿ Notáis que la grabación de las sesiones sale muy comprimida de dinámica? es como si estuviera masterizada.. por una parte mola pero si te pasas de volumen como que te cargas la dinámica... Me he dado cuenta que el volumen del máster da igual como lo tengas como si lo bajas del todo, es el de los faders el que importa a la hora de grabar..
Subir
Miguel Almenara Baneado
#111 por Miguel Almenara el 12/09/2015
Diabol escribió:
es el de los faders el que importa a la hora de grabar..


Baja las ganancias y deja de picar en los canales, de eso depende la grabación.
Subir
Antoniojesusmelero85
#112 por Antoniojesusmelero85 el 13/10/2015
Buenas
Enhorabuena por la información a todos
Mi pregunta es
Tengo dos platos technichs
Quiero una controladora con traktor y pioneer y además poder conectar los platos y poder utilizar todo
Y cuando la utilice como controladora ,saber si conectándola al MacBook Pro con traktor va todo bien
Actualmente tengo ddj t1 pero no puedo conectar los platos
Por ello y por la comodidad de tener la opción de a veces no tener que llevar el ordenador me gustaría acertar en lo que compre
Espero vuestra opinión
Subir
cristiaan94
#113 por cristiaan94 el 13/10/2015
#112 si usas traktor la s5 yo la veo muy pero bien, sino la ddi sx2 creo que tibien soporta vinilos
Subir
Antoniojesusmelero85
#114 por Antoniojesusmelero85 el 13/10/2015
Ok
Gracias
Pero con la xdj rx valdría para todo lo mencionado antes?
Quiero pioneer y traktor
Subir
Diabol
#115 por Diabol el 13/10/2015
Hola, yo hice la prueba de traktor con Windows y va muy bien, aparte que puedes elegir el mixer externo que es como a mi me gusta.. Supongo que mac también ira bien pero a ver si alguien te lo puede confirmar... Saludos.
Subir
Antoniojesusmelero85
#116 por Antoniojesusmelero85 el 14/10/2015
Gracias
A ver si dicen algo
No quiero equivocarme en la compra
Voy a vender la ddjt1 y una djm600 para comprarme la rx y así tener controladora,mesa para los platos y la opción de pinchar con usb
Esa es mi idea
Subir
Antoniojesusmelero85
#117 por Antoniojesusmelero85 el 14/10/2015
La opción de la pantalla me parece interesante pero para usarla como controladora para bolos
El portátil es necesario
Otra pregunta
Puedes alternar de midi a usb o platos mientras está en la sesión ?
Alguien lo ha probado?
Subir
Max
#118 por Max el 14/10/2015
Antoniojesusmelero85 escribió:
Tengo dos platos technichs
Quiero una controladora con traktor y pioneer y además poder conectar los platos y poder utilizar todo


cristiaan94 escribió:
si usas traktor la s5 yo la veo muy pero bien


...con la S5 no puedes conectar los 2 platos. Con la S8 sí.

...


Antoniojesusmelero85 escribió:
Quiero una controladora con traktor y pioneer y además poder conectar los platos y poder utilizar todo


...la S8 es la ideal para lo que quieres, yo la tengo y puedes conectar 4 platos ó 4 CDJ....ó 2 Platos y 2 CDJ al mismo tiempo (es mixer stand-alone) y a su vez combinarlo "en caliente" con Traktor con sus botones de conmutación según lo que uses en cada momento.

...puedes usarla también sólo con los platos y CDJ, sin ordenador. Y con Traktor con los vinilos timecodes.

...yo la tengo, y lo he conectado todo "a ver si reventaba" la jodía !! Y de lujo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
S8-FULL.jpg
Subir
Teo Tormo
#119 por Teo Tormo el 14/10/2015
#118 usas los Neo-D !!!! :bua:
Perdón por el offtopic (frase mágica)
Subir
Max
#120 por Max el 15/10/2015
#119

...que sepas que no lo uso por capricho, eh?.

...los originales de la S8 (que son un poquito más gruesos que los de otras controladoras de NI), estuvieron dándome problemas al principio. Cambié el cable.....y hasta ahora...mano de santo !!

...creo que es una buena inversión, ya que por ese cable "circulan" los datos del sonido.....y se nota (o al menos a mi me lo parece) que todo es más estable (nada de chasquidos ocasionales....cortes luminosos en controladoras....congelaciones....etc...etc)

...aunque también puede ser "manías personales" que te llevan a desconfiar de "los duendes" que siempre aparecen cuando menos te lo esperas.

...de verdad.....es una inversión bastante barata a pesar de su precio.

:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo