Pioneer XDJ-RX, reproductor y mixer DJ

Bellamy
#91 por Bellamy el 20/05/2015
#78

Yo tengo la sx2, la compre antes de que saliera la xdj-rx, si solo usas 2 canales yo me pillaria la xdj-rx de cabeza, puedes utilizar rekordbox, no dependes de PC/MAC/Tablet, y tiene suficientes efectos para una sesion y encima 4 efectos de estudio, vamos que si alguien quiera hacer un cambio de SX2 por XDJ-RX se la cambiaba

Seguramente llego un poco tarde para responderte xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
paukaptar
#92 por paukaptar el 03/06/2015
Tengo un problema con la XDJ-RX ya que al darle al play y para pararla darle otra vez al Play pos la cancion se me queda como atascada, sabeis si es normal o se puede solucionar?
Subir
Antonio
#93 por Antonio el 04/06/2015
#92 Hola Pau, eso desaparece si en Jog Mode tienes el modo Vinyl activado. A mi también me volvió loco esto.
un saludo
Antonio
Subir
VIKOM
#94 por VIKOM el 12/06/2015
Alguien la ha encontrado más barata de 1299€?
Subir
djkrasty
#95 por djkrasty el 13/07/2015
Donde esta a 1299€? Yo solo la veo entiendas de fiar claro esta, a 1499...
Subir
Musiclife
#96 por Musiclife el 15/07/2015
A 1299€ esta en este enlace! Pero ojo, es Andorra!

http://www.comercchamen.com/tienda/producto/ref-2992/1/pioneer-xdj-rx
Subir
VIKOM
#97 por VIKOM el 05/08/2015
Si estáis interesados me podéis mandar un Mp y os digo como conseguirla a ese precio. Saludos
Subir
Teo Tormo
#98 por Teo Tormo el 05/08/2015
#97 ¿Y por qué no lo pones públicamente para que se beneficie todo el mundo y se ahorre el mandarte un mensajito?
Subir
3
Diabol
#99 por Diabol el 17/08/2015
Muy buenas..

Me acabo de comprar una y decir que las primeras impresiones han sido muy buenas!! Soy de la vieja escuela y siempre he usado platos, serato, etc. Aunque he trabajado mucho con cdj no me terminaban de llamar mucho la atención, pero cuando vi este producto me gusto mucho la idea para usarlo en casa y llevarmelo a algun evento menor.. Me gusto mucho el concepto y la verdad es que despues de todo el dia con ella ha cumplido las expectativas. Temia que no me gustase el sonido y el acabado del aparato pero la verdad es que esta muy muy bien.. los faders, knobs y pantalla dan la sensación de ser de calidad.. Y el sonido me ha gustado bastante.. En fin creo que me aporta casi todas las funciones Pioneer nexus si gastarte un pastizal y aunque parezca cara me parece que cuando la tienes entre manos te das cuenta de que puede ser de sus mejores productos calidad/precio..

Saludos.
Subir
Diabol
#100 por Diabol el 19/08/2015
Por cierto ya hay soporte para traktor pro apartir se la version 2.7.1. Pero de momento solo va con la versión 32 bits.
Subir
djcayero
#101 por djcayero el 20/08/2015
muy buenas tengo unas dudillas a ver si alguien que tenga la rx me puede confirmar yo lo que mas me interesaria es usarla con un disco duro cargado de musica bien colocada en carpetas y ya analizada por rekordbox.¿alguien de aqui la ha usado de esta manera? ¿tarda en analizar el disco duro antes de empezar o encuentra algun problema o algo incomodo en la navegacion en el disco duro?es que prefiero tirar de disco duro que de usbs de menor capacidad ¿el jog que tal es de feeling? os recuerda mas a un gama baja (cdj 350 o 400) o mas a un gama alta?
Subir
Diabol
#102 por Diabol el 20/08/2015
Hola..
aún no la he probado con un disco duro pero en el manual dice que no hay problema.. El unico limite son los 10.000 archivos.. Yo en casa la linkeo con el pc y no me hace falta pasar la música ha ningun usb o disco duro.. Y me va perfecto. Respecto al jog no he probado el 350 o el 400 pero va muy bien.. Tiene muy buena respuesta y en pocas horas te haces con el..
Subir
Diabol
#103 por Diabol el 20/08/2015
Luego probare con un disco duro y te digo pero se que tiene que ser fat o fat32..
Subir
djcayero
#104 por djcayero el 21/08/2015
muchas gracias y viniendo de cdjs a nadie le parece un jog muy pequeño no habia encontrado ninguna imagen que se viera muy clara para comparar tamaño
f3e2dd431f160bcc65aa35b0d1326-4149577.jpg
Subir
Diabol
#105 por Diabol el 22/08/2015
Si estan entre medias de los del 1000 y los del 400. Son de 6 si no me equivoco.. A mi eso no me obsesiona el tacto es muy bueno y yo estaba acostumbrado al 200..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo