Pioneer XDJ-RX, reproductor y mixer DJ

José Tapia
#76 por José Tapia el 30/01/2015
No tiene nada que ver. Cada cosa tiene su mercado, habrá quien le salga mejor un todo en 1 como este o quien ya tenga una mesa con 2 cdj y quiera añadir un tercero sin gastarse mucho. Por poner un ejemplo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mcplata
#77 por mcplata el 25/03/2015
Buenas!
Alguien ha catado ya este bicho? parece que aunque con cierto retraso ya se han empezado a distribuir las primeras maquinas en España

:dj:
Subir
veneciano
#78 por veneciano el 28/03/2015
Pues yo llevo años pinchando,no profesionalmente,solo ocasionalmente,y ahora mismo no se que equipo comprar,llevo meses dandole vueltas y ahora veo esto y tengo mas dudas,no se si comprarme la sx2 o esta.vengo de mesa beringher,dos cds gemini y dos platos technics.la verdad que siempre he pinchado con dos canales.
Que me recomendáis?esta o la pioneer ddj sx2?
Subir
veneciano
#79 por veneciano el 28/03/2015
Quiero puntualizar que la mesa beringher y los cdjs gemoni edtan ya para tirar,pésima calidad,eso si,los platos tecchnics como nuevos.teniendo eso en cuenta,que compraríais?
Subir
Spyn
#80 por Spyn el 30/03/2015
Por favor "veneciano" no te desvíes del tema del hilo. Este es para hablar de la Pioneer RX. Si tienes otras consultas, pregunta en uno relacionando o abre uno nuevo.
:secreto:
Subir
David Ec
#81 por David Ec el 20/04/2015
Bueno gente, he adquirido esta fantástica controladores y que decir de ella. Intentare no dejarme nada.
El mixer, tiene una calidad de sonido estupenda, los fader bien duritos como las mesas Pioneer de gana alta. Ecualizacion perfecta asignable a EQ o ISOLATOR. Los color FX si no son los de la djm 900 nexus poco les falta, al igual que los BEAT FX.
En cuanto la zona de los cdj, el jog va muy bien, no tiene regulación pero va muy bien, muy sensible y muy rápido. Función q destaco es el modo SLIP, es genial poder hacer scratch sin perder la sincronización de temas. Al igual que pulsar un loop q hace efecto de ROLL. 4 HOT CUES, el modo Loop Slicer me parece genial, en modo single o continuo. Te permite remixar un loop, buena función para mi gusto. Ajustar el inicio de parada del track en modo vinilo muy buena también, típico de los cdj de gama alta. En cuanto a la pantalla de navegación de 7", es una maravilla tener todo organizado con rekordbox y tener todo de un vistazo, prácticamente igual que cdj 2000 nexus, con sus dos ondas una encima de otra, con la información también de los BEAT FX. En cuanto a salidas y entradas va muy bien, salidas master XLR y RCA, y JACK para monitores. Dos micros, uno XLR y JACK combinado, y otro JACK con su ecualizacion. Sonido muy bueno, fabricación bastante rígido con buena calidad en los botones y perillas de ecualizacion. El diseño es espectacular, bien iluminada casi toda ella. Habiéndola trasteado un par de horas me parece un equipo muy bueno para casa y también para clubs medios. El precio es un poco caro pero que mas se puede pedir, es Pioneer. Muy contento con la adquisición. Espero que os haya servido de utilidad mi pequeño review. Os adjunto unas fotos. Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Subir
1
mcplata
#82 por mcplata el 21/04/2015
Hola DjDavid!

Aqui otro que tiene el bicho, (desde hace un par de semanas)
Me imagino que lo sabras, pero hay una actualizacion a firmware 1.50, metesela como indican en su pagina oficial, si consideras.

Suscribo el review que has dejado, es un gusto la maquina, con un acabado muy muy bueno

saluds
Subir
1
David Ec
#83 por David Ec el 21/04/2015
#82
Si, se q hay ya la versión 1.50 si no me da problemas no la actualizare aun. Si es necesario la instalare. Gracias de todos modos!! Es una pasada de maquina
Subir
Spyn
#84 por Spyn el 22/04/2015
Que envidia! A ver si vendo la R1 !!!
Subir
SeRGio MaDi
#85 por SeRGio MaDi el 23/04/2015
Hola a to@s!!
Yo tambien me la compre en cuanto llegó a España hace un mes y la verdad que estoy encantadisimo con ella. Tuve la Pioneer XDJ-R1 y la verdad que me decepciono bastante... tambien venia de unos Pioneer CDJ1000MK3 y una Pioneer DJM800 y era mucha tela.
Como bien habeis comentado antes, es un acierto la pantalla de 7" con la onda de los 2 tracks, cosa que eche de menos en la R1.
Tambien carga mucho mas rapido los temas que en la R1, en la que era un poco desesperante a veces como tuvieras grabados hot cues desde Rekordbox.
Otro acierto que veo es que el segundo puerto USB valga para grabar directamente en formato WAV en un pendrive con tan solo dar a un boton.
De momento no he encontrado nada negativo... solo el precio como ya esta de sobra comentado, pero bueno ya se sabe como funciona Pioneer con el tema de los precios.
Subir
Antonio
#86 por Antonio el 10/05/2015
Hola, tiene la visualizacion como traktor que al entrar tarde o pronto un tema se ve en rayitas rojas para corregir?
gracias
Subir
Antonio
#87 por Antonio el 18/05/2015
Hola, acabo de comprar la xdj rx, pero tengo un problema con un usb corsair survibor 3.0 de 32 gb, cargo las musica de rekordbox, pero no sale la grafica de las canciones a la hora de mezclarlas en la pantalla, en cambio con otro usb si que funciona ... Hay alguna incompatibilidad?
gracias
Subir
Ramon Layh 2.0 Baneado
#88 por Ramon Layh 2.0 el 18/05/2015
eso le pasa exactamente igual a un amigo mio, con el mismo pen, todos los demas le funcionan sin problemas
Subir
jesus
#89 por jesus el 19/05/2015
buenas tardes yo la tengo ya hace un tiempo y estoy encantado ....sabeis si hay Flightcase es lo que me falta


muchisimas gracias
Subir
David Ec
#90 por David Ec el 19/05/2015
#89 estaban produciéndolos. Al parecer no se esperaban tanta demanda del producto y los están fabricando ahora. No tardaran
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo