Concurso de remixes navideños

Concurso remixes de Navidad

La Navidad se acerca, y en Hispasonic queremos celebrarla a nuestra manera: disfrutando con la música que hacéis. Así que vamos a animaros a hacerla: os presentamos el primer concurso Remixes de Navidad, en colaboración con Intermusic.

Para participar, sólo tenéis que escoger uno de los diez villancicos que os proponemos, y realizar vuestro propio remix o versión (el estilo musical es libre). En la página de Intermusic encontraréis las bases del concurso y unos archivos MIDI que os pueden servir de referencia u orientación para trabajar (no es obligatorio utilizarlos en vuestra composición final).

Podéis subir vuestros remixes a Hispasonicos.com hasta el 15 de diciembre (y no olvidéis contactar a Intermusic dando vuestro nombre, email y un enlace al MP3 con el que participáis). Los ganadores se conocerán poco después: el primer clasificado se llevará un vale de 600 euros para gastar en la tienda Intermusic, y el segundo clasificado, un vale de 200 euros. Una selección de los mejores remixes aparecerá destacada en Hispasonicos.com.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar