Noticias (página 23)

Noticias de producción musical, DJ, grabación, sonido y sintetizadores: este es todo nuestro contenido disponible, sin distinción de temáticas.
  • Pro Tools 2023.12 llega con renderizador Dolby Atmos integrado y otras mejoras

    Avid anuncia el lanzamiento de Pro Tools 2023.12, que llega con diversas novedades, como el nuevo renderizador Dolby Atmos integrado, mejoras en la gestión de marcadores, soporte ampliado para Komplete Kontrol y algunas revisiones para la herramienta Sketch, entre otras cosas.

    el 13/12/202320
  • Solid State Logic PlateVerb: SSL inaugura una nueva gama de plugins de reverb

    Solid State Logic presenta PlateVerb, un plugin que ofrece el clásico sonido de la reverb de placas en un formato moderno, y que es el primero de toda una nueva gama de procesadores virtuales de reverberación que están por llegar.

    el 13/12/20231
  • Output Pack Generator: paquetes gratuitos de samples generados por IA

    Output anuncia Co-Producer, un conjunto de herramientas basadas en inteligencia artificial destinadas a activar la creatividad de los productores y a hacerles ahorrar tiempo. Pack Generator es la primera de ellas, y lo que hace es generar paquetes de samples según las directrices que le demos. El acceso es por ahora gratuito, al menos mientras esté en fase beta.

    el 12/12/202334
  • Arturia V Collection X: 6 instrumentos nuevos elevan a 39 el total

    Arturia V Collection X da un significativo salto desde los 33 instrumentos de la edición 9 a los 39 que totaliza la décima, gracias a CP-70 V, MiniFreak V, Acid V, Augmented Woodwinds, Augmented Brass, y Augmented Grand Piano

    el 12/12/202333
  • Native Instruments Spotlight Collection Ireland: el sonido tradicional de Irlanda llega a Kontakt

    Native Instruments lanza Spotlight Collection Ireland, una librería para Kontakt y Kontakt Player que incluye once instrumentos característicos de la tradición musical irlandesa, además de una colección de fraseos y patrones con los que crear arreglos de forma rápida.

    el 12/12/20235
  • Engine DJ se actualiza a la versión 3.3

    Engine DJ, la aplicación de escritorio y el sistema operativo propiedad de Denon DJ, se ha actualizado a la versión 3.3 y con ello ha añadido nuevas funciones en la transmisión de música vía streaming o en la gestión de la biblioteca musical.

    el 12/12/202310
  • Serato DJ Pro 3.1 compatible con macOS Sonoma y descontinua 24 dispositivos

    Serato DJ Pro 3.1 anuncia la ansiada compatibilidad con macOS Sonoma, la más reciente versión del sistema operativo de Apple, y a la misma vez la incompatibilidad con hasta 24 dispositivos de diferentes marcas a los cuales no ha sido actualizado su driver y que únicamente podrán ser usados con sistemas operativos anteriores a Sonoma.

    el 11/12/20238
  • Arturia Minifreak 2.0 da la bienvenida a las wavetables

    Los lanzamientos de firmware renovando productos Arturia con jugosos añadidos se han convertido en una feliz rutina. La 2.0 para Minifreak (hard) y Minifreak V (soft) incorpora wavetables como enésima técnica de síntesis y otras novedades.

    el 11/12/20238
  • Rekordbox ofrece 1 TB de almacenamiento en Dropbox en sus planes

    Pioneer DJ después de limitar a 5 TB el espacio que es posible usar en Dropbox para almacenar la librería musical de Rekordbox en el Plan Professional, ofrece ahora la función Cloud Option en el resto de planes que comercializa con la posibilidad de usar hasta 1 TB de espacio en el mencionado servicio en la nube.

    el 11/12/20233
  • Akai MPC Key 61 a 1.190€ por tiempo limitado en Thomann oferta

    El Akai MPC Key 61 está ahora mismo en oferta, por tiempo limitado, en Thomann. La tienda alemana lo ofrece por 1190 €, lo que supone un descuento de varios cientos de euros respecto a otros distribuidores.

    el 08/12/202317