Noticias (página 954)

Noticias de producción musical, DJ, grabación, sonido y sintetizadores: este es todo nuestro contenido disponible, sin distinción de temáticas.
  • AcmeBarGig lanza dos nuevos amplis gratuitos

    AcmeBarGig finalizó su semana Preampus con el lanzamiento de otros dos simuladores de amplis gratuitos para Windows: Mr. Tater Head y Pecker Head.

    Mr. Tater Head es otro ampli inspirado en un sonido de Rock clásico, con fuerza vintage y varias opciones únicas como un control triple de ganancia, ofreciendo control de ganancia independiente para graves, medios y altos, además de los controles de ecualización comunes de graves, medios y altos, ofreciendo de esta manera mayor control de saturación y un tono más versatil.

    el 04/09/20095
  • Puremagnetik presenta Microtron Tape 2

    Puremagnetik continua con la serie Microtron, presentando la segunda versión (Tape 2) de este micropak, cargado ahora con más sonidos clásicos del Melotrón como la flauta Mark II, nuevos sonidos de cello, y otros similares a un armonio.

    Microtron Tape 2 viene programado para Ableton Live, Logic y Kontakt. En la versión para Live dispone de varias características orientadas a crear efectos entre los sonidos de cinta y brindar mayor realismo al sonido, mediante la integración de efectos nativos de Live. Además de esto incluye 50 clips creados por profesionales, cada uno programado para ofrecer flexibilidad de edición y modificación.

    el 04/09/20091
  • MeldaProduction actualiza MDrummer

    MeldaProduction ha actualizado su instrumento de baterías MDrummer a la versión 2.16, agregando ahora nuevas funciones y optimizaciones de todo tipo.

    MDrummer es un instrumento virtual dedicado a la creación rítmica y percusiva, con una librería de recursos de más de 500 multisamples cargados den 4.5GB con diversos kits de baterías y percusiones, agrupados en más de 150 sets y más de 750 componentes, más de 200 ritmos diferentes, y una gran cantidad de loops que sobrepasa los 12000.

    Contiene también secciones dedicadas como un sistema de baterías independiente, un sistema de ritmos y un generador de los mismos, una sección especial para diseñar sonidos, y secciones dedicadas de efectos y exploración.

    MDrummer 2.16 se encuentra disponible ahora mismo desde MeldaProduction a 149 euros la versión para descargar, y 169 euros la versión en caja. Funciona solo en Windows en modo autónomo y como plugin VST. Hay una versión gratuita que podéis descargar ahora mismo.

    el 04/09/20093
  • Sonic Couture lanza The Skiddaw Stones y oferta 2x1

    La gente de Sonic Couture ha renovado completamente su sitio web, con nuevo diseño y nuevos productos gratuitos exclusivos para sus usuarios. Con motivo de celebración está ofreciendo una promoción 2x1 y presentando su nuevo producto The Skiddaw Stones para Kontakt y EXS24.

    The Skiddaw Stones es un nuevo instrumento virtual obtenido a partir de sampleos de un Litófono genuino, un antiguo instrumento constituido por rocas ubicadas de forma estratégica para generar diversos tipos de sonidos. Todos los sonidos están grabados a una calidad de 44.1kHz y 24-Bit, y ofrecen cinco capas de Round Robin, varios sets de instrumentos, y programación de Scripts KSP avanzados en Kontakt.

    The Skiddaw Stones se encuentra disponible ahora mismo a un precio de $79 como descarga y $89 en disco físico. La promoción especial consiste en agregar dos productos al sistema de compras online de Sonic Couture, e ingresar el código promocional que aparece en el sitio web (YJ5FLTYPSG). De esta manera el producto menos costoso de los dos agregados, será registrado de forma gratuita.

    el 04/09/20092
  • Filtradas imágenes de nuevos productos de Korg

    En los foros de Korg se ha filtrado una imagen del (aparentemente) nuevo Korg microSAMPLER. Aún se desconoce información oficial, pero desde ya se especula sobre un posible precio de $600 y salida al mercado este mismo año. Estaremos al tanto de la información.

    el 03/09/200940
  • DiscoDSP lanza Discovery Pro R4 con soporte para RTAS

    DiscoDSP anuncia el lanzamiento de la nueva versión R4 de su sintetizador Discovery Pro para Windows y Mac, ahora con soporte para RTAS y varias mejoras y optimizaciones.

    Discovery Pro es un sintetizador virtual estilo analógico con 12 osciladores y cuatro capas, soporte para carga de archivos WAV y SoundFont, arpegiador integrado, sincronización, FM, varios tipos de filtros diferentes, modulación de paneos, delay estéreo y efectos de gate, modulación por envolventes de forma gráfica, y más.

    Discovery Pro R4 se encuentra disponible ahora mismo desde discoDSP a un precio de 149 euros. Los usuarios de Discovery Pro R1 en Mac y Discovery Pro R3 en Windows podrán obtener esta actualización de forma gratuita. Discovery Pro R4 funciona en formatos VST, AU y RTAS. Podéis descargar una versión demo desde aquí.

    el 03/09/20095
  • Tascam presenta la interfaz US-100

    Tascam presenta US-100, una nueva interfaz de audio de bajo costo que ofrece grabación directa a 48kHz y 16-Bit con soporte completo tanto para sisemas Windows como para Mac mediante conexión USB 2.0.

    Ofrece entrada de micrófono en 1/4" y XLR, entrada directa de 1/4" con nivel de línea, entradas RCA con posibilidad de cambiarlas a entradas RIAA para procesos de digitalización de discos de vinilo, incluye una salida de 1/8" para cascos, sistema de monitoreo por hardware con latencias bajas, dispone de controle de entrada, balance y nivel de salida, e indicadores de actividad. Está construida en aluminio e incluye una copia del software Audacity.

    US-100 estará disponible desde Tascam y sus principales distribuidores este mes a un precio que estará por debajo de los $100.

    el 03/09/200920
  • Promoción especial para productos AmpliTube

    IK Multimedia propone una promoción especial para los productos de la familia "Powered by AmpliTube", un conjunto de herramientas orientadas a la grabación y procesamiento de guitarras y bajos.

    Hasta el 31 de Octubre de este año, al comprar algún producto Amplitube bien sea software o hardware, podéis obtener totalmente gratis otro producto software "Powered By AmpliTube" de libre elección inmediatamente como descarga desde IK Multimedia. Si la cuenta de usuarios registrados de la promoción llega a 2000, se obtiene un producto más; tres productos por el precio de uno.

    el 03/09/20096
  • Nuevo sampler de directo SP-404SX de Roland

    Roland presenta el nuevo sampler de directo SP-404SX, una actualización del conocido SP-404, ahora con mejor calidad de audio (16-Bit), efectos DSP mejorados, cambios de efectos optimizados y alojamiento y manejo de archivos mediante tarjeta SD.

    SP-404SX ofrece un micrófono integrado, se alimenta por baterías, incluye 29 efectos DSP (filtros, delay, efectos únicos de voces, subsonics, y looper), 3 potenciómetros de control, 12 pads, y un subpad para repeticiones rápidas. Dispone de cambios rápidos de efectos, un secuenciador de patrones integrado con modo de cuantización y nuevos ritmos shuffle, incluye una tarjeta SD de 1GB (soporte para 32GB y SDHC), y un software especial para la importación y asignación de samples desde Windows o Mac.

    SP-404SX estará disponible en Octubre de este año desde Roland a un precio recomendado de $465.

    el 03/09/20096
  • Oferta especial para la interfaz MR816 X de Steinberg

    Steinberg continúa celebrando su aniversario número 25 y ha anunciado esta vez una oferta especial por tiempo limitado para su interfaz MR816 X, disponible ahora a un precio de 699 euros, lo cual representa un ahorro de 200 euros comparada con su precio original. ds.

    MR816 X es una interfaz FireWire de 16 canales, con integración directa en Cubase a nivel de núcleo. Entre otras características disponibles en Cubase cuando se utiliza esta interfaz, está True Integrated Monitoring, Quick Connect, una integración completa con accesibilidad de capacidades DSP como plugin VST3, en lo que se ha llamado "un mirroring funcional 1:1".

    Contiene un total de ocho preamps de micro D-Pre con controles dedicados y la reverb REV-X desarrollada por Yamaha. Dispone de varias opciones de configuración y control instantáneos, e incluye Cubase AI.

    el 02/09/200911