Noticias (página 955)

Noticias de producción musical, DJ, grabación, sonido y sintetizadores: este es todo nuestro contenido disponible, sin distinción de temáticas.
  • Ya está disponbile el sinte JUNO Di de Roland

    Roland anuncia el lanzamiento de su nuevo sintetizador integrante de la familia JUNO. Se trata del nuevo JUNO-Di, orientado especialmente a aquellos músicos que necesitan llevar su sintetizador de viaje. Es ligero, puede operar con baterías, y ofrece sonidos de todo tipo. Posee más de 1,000 instrumentos integrados, un panel de control de acceso directo, playback, y varias opciones manipulación y edición de sonidos y configuraciones.

    JUNO-Di se encuentra disponible ahora mismo desde los principales distribuidores y tiendas autorizadas de Roland. Su precio recomendado es de $799.

    el 02/09/200914
  • Nueva librería Cajongo de Tonehammer

    Tonehammer ha presentado un nueva librería llamada Cajongo, con una combinación de samples exatraidos de Cajón y Bongo.

    Cajongo ofrece varios sets configurados exclusivamente para Kontakt, con patches combinados o individuales de cada instrumento, además de un patch bonus con varia configuraciones especiales. Incluye también documentación extensiva sobre cada instrumento y su respectiva configuración.

    Se han reunido más de 7,500 samples para completar un total de 1,26GB instaladas, con 34 patches nki para Kontakt. Las grabaciones se han realizado en formato WAV a una calidad de 44kHz y 24-Bit en estéreo. Se requiere Kontakt 2.2.4 o 3 completos para completa funcionalidad.

    Cajongo se encuentra disponible ahora mismo desde Tonehammer a un precio introductorio de $59 hasta el 7 de Septiembre de este año. Su precio normal es de $79.

    el 02/09/20094
  • N.I ya acepta pedidos de la interfaz Audio 2 DJ

    Ya se encuentra disponible Audio 2 DJ, la nueva integrante la familia de interfaces de Native Instruments especiales para DJs y el uso de Traktor.

    Esta nueva interfaz se presenta como la más pequeña de su línea, enfocada al DJ que no necesita grabación o control por timecode. Se conecta mediante USB y ofrece 2 salidas de audio estéreo con convertidores AD/DA Cirrus Logic, LEDs de visualización, bajas latencias y compatibilidad con tecnología

    Audio 2 DJ estña disponible ahora mismo desde la tienda online de Native Instruments a un precio de 99 euros.

    el 02/09/20093
  • Sample Logic Morphestra en pre-orden

    Sample Logic ya acepta pre-orden Morphestra, una nueva librería creada en asociación con Kirk Hunter Studios orientada a la producción de música para cine y diseño de sonido. Viene cargada con una colección de instrumentos orgánicos derivados directamente de grabaciones orquestales y diseño de sonido psicoacústico.

    Está potenciada por Kontakt Player 3 y contiene cerca de 23GB de contenido con más de 1100 instrumentos, efectos de todo tipo y diversos multis programados y creados con scripting avanzado en Kontakt. Toda la librería viene Pre-instalada en un disco duro Glyph de 80GB con conexión FireWire y USB 2.0 y velocidad de 7,200rpm.

    Morphestra de encuentra disponible ahora mismo en pre-orden a 529 euros. Sample Logic comenzará su distribución el 1 de Octubre de este año a un precio de $699.

    el 02/09/20092
  • POD Farm de Line 6 gratuito durante Septiembre

    Line 6 está ofreciendo de forma gratuita (durante el mes de Septiembre) POD Farm, su suite de amplis de guitarra y bajo, pantallas, stompboxes, efectos y preamplificadores virtuales. Ofrece un modo de exploración tipo "carrusel" con un sistema simple de "arrastrar y soltar", contiene cientos de presets de fábrica optimizados, e incluye el sistema Dual Tone.

    POD Farm se encuentra disponible de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre de este año. Funciona bajo Windows y Mac y soporta formatos VST, AU y RTAS. Podéis descargarlo desde aquí.

    Existen dos posibilidades de descarga activación, la primera es mediante iLok con la cual se obtienen 42 amplis y altavoces de guitarra, 10 de bajo, 29 pedales stomp, 6 preamplis de micro y Dual Tone. La segunda opción es mediante la integración con producto Line 6 compatible, obteniendo POD Farm con su set de modelos estándar, Dual Tone, y la posibilidad de desbloquear todos los amplis, efectos y paquetes de modelos de tu producto Line 6.

    el 02/09/200928
  • Nuevos convertidores M-Series de RME disponibles

    RME Audio anuncia la diponibilidad inmediata de los nuevos convertidores multicanal de 16 y 32 canales pertenecientes a la línea M-Series MADI anunciados en la pasada Musikmesse 09.

    Se presentan en los modelos M-32/M-16 AD que ofrecen conversión analógica/digital con calidad MADI y ADAT de referencia, y los modelos M-32/M-16 DA que poseen las mismas características, pero esta vez digital/analógico. Ambos disponen de circuitos optimizados e implementación de las tecnologías SteadyClock y SyncCheck.

    Los precios de cada modelo varían según su distribuidor y su respectivo país. Para más información consulta la lista de distribuidores autorizados de RME.

    el 01/09/200922
  • Native Instruments lanza Komplete 6

    Native Instruments acaba de anunciar la sexta versión de su colección de plugins Komplete, la cual viene cargada con más sonidos, más presets, y nuevas versiones de varios productos.

    Komplete 6 incluye los renovados Kontakt 4, Absynth 5 y Guitar Rig 4 Pro, acompañados de Reaktor 5, los sintes Massive, FM8 y el sampler Battery 3. Se ofrece un total de 7,500 sonidos categorizados como KoreSounds y preconfigurados para la integración instantánea con KORE, los cuales representan cerca de 60GB de contenido en samples.

    Komplete 6 estará disponible el 1 de Octubre desde Native Instruments a un precio de 499 euros. La actualización desde Komplete 2, 3, 4 y 5 cuesta 149 euros. Todos los plugins incluidos son compatibles con sistemas Windows y Mac en formatos VST, AU y RTAS.

    el 01/09/200959
  • Steinberg presenta CI2 Advanced Integration USB Studio

    Steinberg presenta una nueva solución para grabar música, dirigida a home studios. Se trata de CI2 Advanced Integration USB, que incluye el secuenciador Cubase AI 5. El nombre CI2 se refiere a sus dos funciones principales: por un lado, es una interfaz de dos canales XLR combo con preamplificadores de micro y alimentación phantom, Hi-Z para conectar guitarras y un conector de pedal interruptor. Y en segundo lugar, es un controlador que incluye el AI Knob que ya vimos en la CC121. Este potenciómetro permite controlar casi cualquier parámetro seleccionado en Cubase.

    Steinberg CI2 Advanced Integration USB Studio estará disponible a finales de septiembre por un precio recomendado de 229 euros.

    el 01/09/200910
  • Primo Media presenta voxReducer 2 para Mac

    Primo Media ha presnetado la segunda versión de voxReducer, un plugin AU para Mac orientado a la reducción de voz.

    VoxReducer 2 esta diseñado para reducir el nivel principal de una pista de voz en un archivo de audio estéreo. Incluye cuatro presets de fábrica diseñados para estilos musicales específicos (Jazz, Rock ligero, Rock pesado y Metal). Ofrece una interfaz gráfica optimizada, ajustes de fase, frecuencia objetivo ajustable y control de anchura e intensidad, y funciones ecualización integradas especiales para la corrección de frecuencias.

    VoxReducer 2 está disponible ahora mismo desde Primo Media a un precio de 24,95. Funciona solo en Mac con procesador Intel, en formato AudioUnit. Podéis descargar una versión demo ahora mismo.

    el 01/09/20096
  • Roland ya acepta pedidos de AX-Synth

    AX-Synth es un nuevo teclado de bandolera, primero de la conocida serie AX en integrar su propio motor de sonido con una colección de los mejores sonidos de los últimos sintes desarrollados por Roland. Ha sido creado especialmente para directos y actuaciones, ofreciendo varios controles en tiempo real como Ribbon, barra de modulación, D BEAM, y controles aftertouch.

    el 01/09/200919