Informática musical

POD Farm de Line 6 gratuito durante Septiembre

Line 6 está ofreciendo de forma gratuita (durante el mes de Septiembre) POD Farm, su suite de amplis de guitarra y bajo, pantallas, stompboxes, efectos y preamplificadores virtuales. Ofrece un modo de exploración tipo "carrusel" con un sistema simple de "arrastrar y soltar", contiene cientos de presets de fábrica optimizados, e incluye el sistema Dual Tone.

POD Farm se encuentra disponible de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre de este año. Funciona bajo Windows y Mac y soporta formatos VST, AU y RTAS. Podéis descargarlo desde aquí.

Existen dos posibilidades de descarga activación, la primera es mediante iLok con la cual se obtienen 42 amplis y altavoces de guitarra, 10 de bajo, 29 pedales stomp, 6 preamplis de micro y Dual Tone. La segunda opción es mediante la integración con producto Line 6 compatible, obteniendo POD Farm con su set de modelos estándar, Dual Tone, y la posibilidad de desbloquear todos los amplis, efectos y paquetes de modelos de tu producto Line 6.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar