Informática musical

AcmeBarGig lanza dos nuevos amplis gratuitos

AcmeBarGig finalizó su semana Preampus con el lanzamiento de otros dos simuladores de amplis gratuitos para Windows: Mr. Tater Head y Pecker Head.

Mr. Tater Head
es otro ampli inspirado en un sonido de Rock clásico, con fuerza vintage y varias opciones únicas como un control triple de ganancia, ofreciendo control de ganancia independiente para graves, medios y altos, además de los controles de ecualización comunes de graves, medios y altos, ofreciendo de esta manera mayor control de saturación y un tono más versatil.

Pecker Head es un ampli más "agresivo" que conserva el mismo estilo vintage de rock clásico pero ofrece un poco más de fuerza y "golpe". Dispone de controles dedicados de ecualización (graves, medios y altos) y control de ganancia y nivel globales, además de un control dedicado de master y una parámetro de drive HP.

Ambos plugins funcionan solo en Windows en formato VST. Podéis descargarlos de forma gratuita ahora mismo desde AcmeBarGig.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar