Noticias (página 986)

Noticias de producción musical, DJ, grabación, sonido y sintetizadores: este es todo nuestro contenido disponible, sin distinción de temáticas.
  • Pettinhouse lanza una librería de guitarra clásica para Kontakt

    Pettinhouse anuncia el lanzamiento de ClassicGuitar, una nueva librería de guitarra de clásica para Kontakt. Esta colección está sampleada a partir de guitarras clásicas grabadas a una calidad de 96kHz y 24-Bit.

    Se ofrecen 4 instrumentos para Kontakt entre los que se incluyen una guitarra clásica normal, una guitarra pequeña proveniente de Brazil, un bajo acústico extraito de una guitarra clásica y percusión variada realizada con el cuerpo de la guitarra.

    Cada instrumento dispone de sustain completo, decay natural (no loops), cambios de nota, varios ruidos pequeños y un total de 4 capas de velocidad en Round Robin.

    ClassicGuitar se encuentra disponible ahora mismo desde Pettinhouse para Kontakt 2 y 3. Su precio es de $129.

    el 24/06/20093
  • De la Mancha presenta el nuevo plugin Slix

    De la Mancha presenta Slix, una nueva herramienta de manipulación de loops que permite slicing aleatorio entre hasta 4 loops en tiempo real, con opciones de repetición, reversa, gate y manipulación aleatoria de las fracciones de cada loop, mediante un sistema de probabilidad definido por el usuario.

    Slix está disponible desde De la Mancha en formato VST solo para Windows, a un precio de $39. Podéis descargar una demo desde aquí.

    el 24/06/200912
  • TC Electronic ya acepta pedidos de Nova Repeater

    TC Electronic anuncia la disponibilidad inmediata de Nova Repeater el nuevo pedal de delay de diseñado para guitarristas anunciado en la pasada Musikmesse. Este ofrece un sistema con varias funciones y controles estándar, selección de diferentes tipos de delay, control de rango, tipo, varias opciones de división, emulación de delays de cinta clásicos, modos de chorus y vibrato, y una tecnología avanzada para control del tempo.

    Nova Repeater se encuentra disponible desde TC Electronic y varios distribuidores oficiales a un precio de $149.9.

    el 24/06/20091
  • Leslie Sanford lanza Sanford Arpeggiator

    Leslie Sanford Sound Design ha lanzado Sanford Arpeggiator, un nuevo plugin VST arpegiador para Windows, capaz de crear todo tipo de patrones. Es un plugin VST que trabaja MIDI para manejar otros plugins VST, conectado a cualquier instrumento virtual.

    Sanford Arpeggiator se encuentra disponible desde Leslie Sanford en formato VST a un precio de $25. Hay una versión demo disponible para descargar desde aquí.

    el 24/06/20098
  • Jimmy Page, The Edge y Jack White, en un documental sobre la guitarra

    Este es el trailer de It might get loud, un documental de Davis Guggenheim que explora la historia de la guitarra eléctrica a través de la mirada de tres íconos del rock: Jimmy Page, The Edge y Jack White.

    el 24/06/200924
  • Apogee anuncia la nueva interfaz ONE con micrófono integrado

    La gente de Apogee Electronics acaba de anunciar ONE, una nueva interfaz de audio USB con un micro de condensador integrado. ONE ofrece integración directa con GarageBand, Logic, Final Cut, y cualquier software que sopoerte Core Audio. Esta interfaz es capaz de grabar audio a una calidad de hasta 48kHz y 24-Bit bien sea mediante el micrófono interno, o por entrada directa para instrumentos y XLR con preamplificación.

    ONE estará disponible a finales de Junio desde Apogee a un precio de $249. Y como ya lo había anunciado la empresa anteriormente, solo es compatible con Mac.

    el 24/06/200913
  • Segunda versión del VCS3 gratuito de KX77FREE

    En el día de ayer os anunciabamos el lanzamiento de XILS 3, un sinte virtual modelado a partir de un EMS VCS3. Pues KX77FREE ha presentado la segunda versión de su sinte virtual KX-Synth-X16, también basado en el VCS3, pero esta vez gratuito.

    En su segunda versión KX-Synth-X16 ofrece un nuevo modo polifónico y la implementación del sistema KXMOD para crear leads o instrumentos polifónicos. También se ha agregado un secuenciador gate/CV para la creación de secuencias vintage

    KX-Synth-X16-V2 está disponible solo para Windows de forma gratuita. Podéis descargarlo de inmediato desde aquí.

    el 23/06/20093
  • Disponible The Metal Foundry SDX para Superior Drummer 2

    Ya se encuentra disponible The Metal Foundry SDX de Toontrack, la nueva expansión SDX para Superior Drummer 2 desarrollada por los creadores de Drumkit From Hell. Esta contiene una grabación massiva de 6 kits de baterías diferentes de la mano de Tomas Haake, baterísta de la banda Meshuggah. Se reunen un total de 300,000 archivos de audio que cubren diversos estilos que van desde el Hard Rock al Metal, cubriendo varios estilos como Thrash, Death, y Progresivo.

    La colección ofrece además una gran variedad de presets de la mano de reconocidos baterístas de este estilo, y archivos MIDI personalizados por los mismos. The Metal Foundry SDX se encuentra disponible ahora mismo desde Time+Space a un precio de 139 euros.

    el 23/06/20097
  • Knobster lanza un sinte virtual para la creación de ruido

    Desde Knobster.org llega un nuevo y peculiar sintetizador virtual para Windows. Esta vez se trata MelloFAN, un sinte diseñado para la creación de ruidos, orientado a aquellos que usan ruido en sus creaciones musicales.

    MelloFAN ofrece un control ajustable de "melodiousness", ajustes de frecuencia, cantidad de la rotación y control de velocidad. Disponine también de manejo de envolvente ADSR y un filtro LP con control de corte y resonancia. Podéis descargar MelloFAN de forma gratuita directamente desde aquí.

    el 23/06/20098
  • Nueva librería Dubstep Monolith de Producer Loops

    Producer Loops presenta la nueva librería Dubstep Monolith, una colección de 3.4GB creada por Bunker 8 y cargada de kits de construcción orientados a la creación de Dubstep.

    Esta librería contiene diversas percusiones llenas de delay, varios tipos de bajos, efectos de transición, efectos vocales profundos, y diversos efectos sonoros con varias modulaciones y procesos aplicados.

    La colección contiene archivos en WAV y Apple Loops con varias mezclas completas y sus respectivos elementos separados. Se incluyen samples y presets para Battery 2, Kontakt 2, SampleTank, GigaSampler, HALion y EMU.

    Dubstep Monolith se encuentra disponible como descarga exclusiva desde Producer Loops a un precio de 21,88 euros.

    el 23/06/20091