Cazas españoles persiguiendo ovni

Soyuz mod
#196 por Soyuz el 09/10/2009
Bueno, dices que él no ve normal lo que vió y no le encuentra explicación, pero en el post anterior ya se aventuraba una: "[sospecho que] estos objetos estaban tripulados por algo inteligente. O en su defecto ... que el objeto en sí sea una entidad dotada de inteligencia". ¿Dices que no cree en ETs? Bueno, te digo lo mismo que con el resto del testimonio y cualquier otro testimonio: hay que tomarlos tal cual, y archivarlos por si son útiles. Pero evidentemente, por sí solos no prueban nada. No vamos ahora a poner patas arriba la historia de la Humanidad porque un piloto vio algo extraño y "sospecha que" son seres de otro mundo, nada menos. Creo que hará falta algo más consistente.

Lo del "atasco de ovnis" en el aeropuerto de Bariloche, pues lo que digo siempre... qué pena que, con tanto tráfico aéreo alienígena, no consigamos tomar unas buenas imágenes, medir su masa, velocidad, etc (eso suponiendo que todo ese juego del escondite tenga algún sentido). En cualquier caso, para explicar la mosqueante disparidad entre el número de avistamientos y la realidad de las pruebas, lanzamos una teoría ad hoc ("los militares lo saben todo pero lo ocultan", "las naves no tienen masa", "son indetectables", etc) y a otra cosa. Con los niños se hace lo mismo: ¿Por que nunca me encuentro con el Ratoncito Pérez, papá? "Porque cuando abres los ojos, él desaparece".

Yo que sé, walerandei, es que decir que "en muchos de los casos los aviones no pueden efectuar la maniobra de aterrizaje porque estos objetos estan volando bajo en medio del camino" me parece un poco fuerte así, sin agua ni pan ni nada para tragar. Vamos, que no hay quien tome tierra ahí, de tanta nave que anda suelta. Estos ETs no tienen ya ninguna consideración; con tantos adelantos en su haber, ¿no saben que hay que dar preferencia al que viene por la derecha? :D

Por cierto, si todo eso sólo lo saben los militares y no trasciende a la prensa... ¿cómo es que lo sabes tú?

Dices "no termino de creer al 100% que exista vida extraterrestre como tal". Pero si das crédito a lo que dice ese piloto, no sé yo... Y con la famosa teoría de "si hay 1000 testigos, al menos 1 debe ser verídico", ya definitivamente nos apuntamos a la teoría ET.

Por cierto: hay miles de testigos que han visto a la Virgen, insisto. No pueden estar todos locos. ¿No? Quizá no sea cuestión de demencia.

En fin; en cuanto a eso de "...gente que aunque le presentaran pruebas delante de sus narices tangibles y sustanciales, lo continuarian negando todo categoricamente", yo te digo una cosa... ponme esas pruebas delante de las narices y veremos ;) Pero que sean tangibles y sustanciales, please. Personalmente, estoy algo agotado del "me se ocurre" y el "vi una cosa rara". Que son muchos años ya.

Por cierto, el antiguo logo de hispa ya era bastante "cósmico" :mrgreen:

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
walerandei mod
#197 por walerandei el 09/10/2009
Soyuz escribió:

Yo que sé, walerandei, es que decir que "en muchos de los casos los aviones no pueden efectuar la maniobra de aterrizaje porque estos objetos estan volando bajo en medio del camino" me parece un poco fuerte así, sin agua ni pan ni nada para tragar. Vamos, que no hay quien tome tierra ahí, de tanta nave que anda suelta. Estos ETs no tienen ya ninguna consideración; con tantos adelantos en su haber, ¿no saben que hay que dar preferencia al que viene por la derecha? :D

Por cierto, si todo eso sólo lo saben los militares y no trasciende a la prensa... ¿cómo es que lo sabes tú?



Esto no es que lo sepa yo solo. Se sabe, porque naturalmente en un avion de vuelo comercial no solo tripula el piloto. Tambien van pasajeros. Y como es natural ... los pasajeros si se encargaron de relatarlo a la prensa. Por ende, la noticia salio en los periodicos mas importantes del pais. Esto ya se publico en prensa varias veces ... :D

Por cierto ... aqui tienes los documentos oficiales desclasificados:
http://mitosdelmilenio.com.ar/ff1Indice.htm

Aqui estan con nombre y apellido los nombres de todos los que estuvieron en el ajo:
http://scbinfo.blogspot.com/2007/11/cas ... loche.html

Lo que no puedo encontrar, es el scan de la noticia publicada en "el clarin".
De todas formas, en Bariloche es moneda corriente el avistamiento y que los ovnis se paseen por el aeropuerto.
Aqui la noticia publicada en uno de los 2 periodicos de mayor tirada nacional:
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=94135

Nuevamente, no digo que esto refiera a VIDA EXTRETERRESTRE. Lo que digo ... es que existen casos de ovnis en la zona a granel.

Soyuz escribió:
Bueno, dices que él no ve normal lo que vió y no le encuentra explicación, pero en el post anterior ya se aventuraba una: "[sospecho que] estos objetos estaban tripulados por algo inteligente. O en su defecto ... que el objeto en sí sea una entidad dotada de inteligencia". ¿Dices que no cree en ETs?


El en ningun momento el piloto dijo que fueran extraterrestres...
Solo afirmo lo que vio. O bien era algo tripulado, o bien ese objeto era algo con inteligencia propia.
En el primer caso, acaso no existe la posibilidad de que fuera algun tipo de aerotransporte tripulado por humanos que este en pruebas??? En el segundo caso, acaso en el reino animal terrestre no existen entes inteligentes que tienen la capacidad de volar???

Hombre ... lo mismo eres tu el que ya le atribuye directamente el fenomeno extraterrestre! :mrgreen:

Soyuz escribió:
No vamos ahora a poner patas arriba la historia de la Humanidad porque un piloto vio algo extraño y "sospecha que" son seres de otro mundo,


Hombre ... tampoco hagamos las cosas mas grandes de lo que son. Si se prueba que existe inteligencia extraterrestre ... no creo que ni tu ni yo dejemos de ir a trabajar todos los dias; ni tampoco creo que tengamos que dejar de ocuparnos de nuestros respectivos sucubos (los niños); ni menos aun creo que dejemos de hacer musica. :D

Soyuz escribió:

En cualquier caso, para explicar la mosqueante disparidad entre el número de avistamientos y la realidad de las pruebas, lanzamos una teoría ad hoc ("los militares lo saben todo pero lo ocultan", "las naves no tienen masa", "son indetectables", etc) y a otra cosa.


Soyuz ... en el post anterior lo deje claro. Los milicos no es que recojan la informacion con animo de encubrir ni mucho menos. Lo hacen por simple protocolo. Si un avion no puede aterrizar a la primera y debe dar vueltas sobre el aeropuerto para reintentarlo, eso tiene que tener una explicacion ... y por ende hay que acentar un informe. Esto se hace en cualquier caso, fuera un ovni o un simple monoplaza lo que genero el problema. Mas que todo, para dejar claro que no fue una deficiencia de la tripulacion del avion. Esto no significa que los militares lo sepan todo ... y menos la fuerza aerea argentina ... que no les veo desarrollando "tecnologia futurista" en base a ovnis capturados ni chuminadas semejantes.

Nuevamente. Lo de que los militares lo ocultan todo lo introduces tu. :D

Soyuz escribió:

Pero si das crédito a lo que dice ese piloto, no sé yo... Y con la famosa teoría de "si hay 1000 testigos, al menos 1 debe ser verídico", ya definitivamente nos apuntamos a la teoría ET.


Joer, Soyuz ... no me hagas repetir tanto hombre. Nuevamente ... doy credito a la persona que lo cuenta. Y nuevamente, el tio en ningun momento dijo que son ET's. Te recuerdo, que OVNI significa "objeto volador no identificado" ... no "Alienigenas tocapelotas con animo de joder a los humanos". Dicho sea de otra forma, un OVNI no tiene porque ser de otro mundo o de otro planeta. Simplemente ser algo incierto y "no identificable".

Y lo de los 1000 testigos ... no es una teoria. Es algo que dije yo, basado en simple matematicas ... hombre!. Si es que ya voy a pensar que el conspiranoico eres tu!
A ver si lo entendemos. Que no hablo de vida extraterrestre. Simplemente creo que hay cosas raras que ocurren ahi arriba y que no nos enteramos de que va la vaina.
Si ya te digo, lo mismo son naves de fabricacion humana en etapa de pruebas ... :D

Soyuz escribió:

Por cierto, el antiguo logo de hispa ya era bastante "cósmico" :mrgreen:
Imagen no disponible


Ya ... cambiaste al OVNI orbitando el planeta ... por el actual, que es un ET cabezon procedente de Zeta Reticuli! Si ya lo digo, tu eres un conspiranoico nato! El tema es que aun no te diste cuenta! :mrgreen:
Subir
Soyuz mod
#198 por Soyuz el 09/10/2009
Bueno, si es algo tan público y notorio, tan habitual y natural, creo que ya podríamos hacer oficial la existencia de ETs. No tiene sentido que los ETs estén saturando un aeropuerto comercial a todas horas e intentemos negarlo u ocultarlo. Parece que han escogido Bariloche como centro de operaciones; ¿cuándo harán la primera rueda de prensa?
Subir
Soyuz mod
#199 por Soyuz el 09/10/2009
Jor! Cuando yo respondí no habías escrito todo eso! Ahora me lo leo...
Subir
walerandei mod
#200 por walerandei el 09/10/2009
Soyuz escribió:
Bueno, si es algo tan público y notorio, tan habitual y natural, creo que ya podríamos hacer oficial la existencia de ETs. No tiene sentido que los ETs estén saturando un aeropuerto comercial a todas horas e intentemos negarlo u ocultarlo. Parece que han escogido Bariloche como centro de operaciones; ¿cuándo harán la primera rueda de prensa?


Y dale con los Et's! pesado! :D
Que los ET's los ves tu! :mrgreen:

Hombre, sacas las cosas de contexto. No es que esten todo los dias ahi dando por culo. Pero casi todos los años, siempre ocurren movidas de esto a lo grande en esa zona. No falla.
Nadie sabe ni que es, ni porque ocurre. La gente afirma que son OVNIS (que insisto, no tienen porque ser ET's), porque no encuentran otra explicacion. Nadie, absolutamente nadie la encuentra. Menos aun, nadie en su sano juicio quiso mojarse en esto ... porque ya no solo hay que explicar todo lo que se vio en el cielo y desde el avion que no podia aterrizar, sino que incluso no hay logica que explique el porque se cayo toda la electricidad, con los grupos electrogenos (los de emergencia), incluidos ... :D

NUevamente (a ver si se entiende), no es que sean ET's, pero tampoco me digas que todo lo ocurrido goza de una saludable normalidad, porque sino apaga y vamonos! #-o
Subir
Sejoh
#201 por Sejoh el 09/10/2009
Venga, para los english speakers un artículo ameno e interesante sobre Civilizaciones Extraterrestres The Physics of Extraterrestrial Civilizations .
Subir
involucrado
#202 por involucrado el 09/10/2009
carmeloc escribió:
Gabriel; hay un contador de visitas que indica de dónde vienen....imagino a más de un escudriñador de hielo estelar preguntando: "Este..yo, quería preguntar qué targeta fireware es la mejor para escuchar el sonido de seti at home".
:mrgreen:


Tan curiosos y volando con una hélice en el culo..., insospechados pormenores de la vidurria extraterrestre...df6d4ac8efe8860dd6b588eebc8fc-2239604.gif
Subir
involucrado
#203 por involucrado el 09/10/2009
Wale, qué casualidad, yo también conozco a un tipo que combatió en Malvinas, en realidad no disparó a nadie, era parte de la tripulación de uno de los Hércules. Me contó 3 casos con ovnis, pero ninguno tenía que ver con las islas, eran más antiguos.

Cómo me reí con el relato de que el inglés y el argentino terminaron disparándole al ovni, jajjajjaaaa... :lol: ¿Y por qué le disparaban? jajjajjaaaa!!!

En fin..., les juro que hay veces en que esto de los ovnis me resulta por demás gracioso. Encima hay testimonios que son para llorar de la risa, además de éste del combate aéreo que contás :D Por ejemplo, el de un tipo que estaba en el medio del campo, se posa un ovni sobre su cabeza y con un rayo le extrae el teléfono celular y se va. Al llegar a su casa blanco como un papel y contarle a su mujer por supuesto la tipa no le creyó, entonces hizo un llamado al número de ese celular y cuando la atendieron y ante las preguntas de la mujer sólo se escuchó por respuesta una respiración profunda :D

O un tipo que dice haber visto a tres extraterrestres: uno de ellos se había enganchado la pierna con una rama e insultaba :D

Otra tipa, si mal no recuerdo en Salta, Argentina, vio un ovni posado sobre la tierra. Era como un globo achatado, muy standard la nave, sólo que tenía techo de chapa a dos aguas y una chimenea por donde salía humito :lol:

También el caso de uno que estaba en la parada de colectivos esperando y sin explicación alguna porque no había nadie, un tipo vestido como en el S. XVII, detrás suyo le dice "eso que se ve allá, ¿no es un ovni?" y le señala a una dirección determinada. Al mirar hacia el lugar indicado ve una luz extraña desplazándose por el cielo, al volverse para ver tan curioso personaje había desaparecido :P

A veces me pongo a mirar videos de gente que se junta a ver ovnis y no puedo dejar de reirme: todos superalertas y llenos de equipos y nunca consiguen una imágen convincente...Los imagino en cámara rápida, con una música onda Benny Hill y me mato de risa :lol:

Mi conclusión: si es que hay etés, son insolentes y extremadamente graciosos :P

No puedo creer que abunde tanto material con supuestas imágenes de ovnis con banda sonora de música cósmica de misterio :) cuando a mi más bien me parece chaplinesco 1c46dd42fb9a891454412f9e83425-1940032.gif

Salutes.
Subir
~OmT~
#204 por ~OmT~ el 10/10/2009
Imagen no disponible
Vaya tela :D jajajajajajaja
Subir
undercore
#205 por undercore el 10/10/2009
cambien de camello
Subir
Gracias a todos
#206 por Gracias a todos el 10/10/2009
](*,)
Subir
ROTO2.1 home edition
#207 por ROTO2.1 home edition el 10/10/2009
undercore escribió:
cambien de camello


Probemos con cocaína marciana.
Subir
involucrado
#208 por involucrado el 10/10/2009
Todo es lo que parece y, si no, parecido.
Gegel de Crimea (a 53 A de C /DC)
:P
Subir
walerandei mod
#209 por walerandei el 11/10/2009
involucrado escribió:

Cómo me reí con el relato de que el inglés y el argentino terminaron disparándole al ovni, jajjajjaaaa... :lol: ¿Y por qué le disparaban? jajjajjaaaa!!!


Bueno, segun el tio ... comentaba que al estar en medio de un combate aereo, y encontrarse con esta cosa dando por culo en el medio ... ante no saber que coño era y no saber si tenia previsto derrivarle a el, pues el tio este prefirio curarse en salud y abrir fuego contra el objeto. Por lo visto el piloto ingles reacciono igual.
Si mal no recuerdo, el volaba un Super etendard (creo que se escribia asi), y el ingles un Harrier. :)
Subir
undercore
#210 por undercore el 11/10/2009
b881b0fb0af0e77977ae65e8a9cbf-2224634.jpg

seguramente el OVNI estaba sacando imagenes del conflicto para subirlas luego al youtube :lol:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas