Este foro de Teoría Musical está apadrinado por Teoria.com · Aprendizaje, ejercicios y artículos sobre Teoría Musical
hollenius escribió:Bach?
Ya, ya… ¡muy listo! je, je…
[Edito para decir que mi comentario se refería a lo que ponía hollenius en primera instancia, antes de que hubiese editado y puesto la respuesta completa. Ahora no hay lugar a dudas, porque el catálogo BWV sólo hace referencia a un compositor]
Ultima edición por asrael el 18 May 2008 22:21, editado 1 vez en total
(Yo lo prefiero on the rocks...
...et in Arcadia ego.
http://www.david-valdes.com
Vendo toms PearlMMX vendo-tom-toms-pearl-mmx-master-custom-t199520.html
http://www.david-valdes.com
Vendo toms PearlMMX vendo-tom-toms-pearl-mmx-master-custom-t199520.html
-

davidvaldes - Mensajes: 907

Actualizo lista:
31 - asrael
26 - davidvaldes
25 - hollenius
5 - Betances
4 - Shardik
2 - Mlr7
Bueno, acabo de comprobar que los drivers de sonido se han ido...no me suena nada...voy a arreglarlo y subo algo cuando pueda...
31 - asrael
26 - davidvaldes
25 - hollenius
5 - Betances
4 - Shardik
2 - Mlr7
Bueno, acabo de comprobar que los drivers de sonido se han ido...no me suena nada...voy a arreglarlo y subo algo cuando pueda...
" La vida pasa. Sólo tú no pasas. Estás fuera del mundo. Tú sola, Música inmortal."
Ahí va:
- Adjuntos
-
Hollen 12b.mp3- (465.74 KB) 12 veces
" La vida pasa. Sólo tú no pasas. Estás fuera del mundo. Tú sola, Música inmortal."
Me parece evidente que es un concierto para violín de principios del siglo XX, o puede ser un poco posterior si el compositor es algo conservador. Suena mucho a Shostakovich, pero no me parece que sea su concierto para violín. Pero como de nada vale divagar, diré que sí, que es el concierto para violín de Shostakovich (sabiendo que fallo). 

Shardik escribió:Qué parecido a Itzhak Perlman que toca!
Un poco más moderno, uno que se puso en el metro a tocar, tras un concierto, y la gente le daba dinero: Bell
asrael escribió:diré que sí, que es el concierto para violín de Shostakovich (sabiendo que fallo).
Pues eso, que ya lo sabias
betances escribió:Jhon Corigliano con Joshua Bell al violin. Es el soundtrack del violin rojo...
Bravo, solo te has equivocado colocando la H Es un autor que me gusta mucho, tiene tres sinfonias muy premiadas, aunque a veces se le da por hacer cine, y nos deja maravillas como esta. Pelicula muy recomendable.
Turno de Betances