MacacoHispasonicGuitarristas.infoHispasonicos.com

micros audix para bateria

Debate sobre equipos de audio profesional y alta gama.

Nota 27 May 2009 14:14

hola a todos,¿alguien ha probado los micros Audix para bateria? me refiero a los caros y no a la serie fusion
marcosgtr

Nota 06 Jun 2009 04:41

Hola, yo trabajo con el D6 bombo, el D4 base y el D2 timbales, es impresionante lo poco que hay que tocar la eculización.
Me dejaron un i-5 y la verdad, nada que ver con los 57, ni el clásico ni el beta, con este micro( bien colocado) el charles desaparece de la toma de caja, ya he pedido uno. Si tienes intenciones de comprarlos, no te arrepentiras.
He trabajado tanto en estudio como en directo, con todos los micros mas y menos usuales, desde el D12, D112, Beta52A, E602, E902, sm57, beta57, E606, E906, opus67, E604, MD421, etc...etc...y te puedo decir que los Audix son muy interesantes. Tampoco puedes olvidarte de la obción Audio Technica AE 2500 para bombo, se consiguen sonidos grandiosos, pero has de tener encuenta que son 2 micros y dos canales a utilizar.
La música es el arte de expresar lo que no se puede decir con palabras...
También puedes visitar...
http://www.valverecord.com/tienda.html
jclor

Nota 06 Jun 2009 12:28

+1
Toda la serie D es muy aconsejable.
RIMSHOT

Nota 06 Jun 2009 16:26

Me interesa mucho el tema, ya que tambien necesito pillarme micros para grabar batería, y me gustaría que fuesen de calidad.

Por lo que comentáis, entiendo que Audix (serie D) junto con Audio Technica serian 2
de las mejores opciones para grabar una batería, consiguiendo mejores resultados que con los tipicos shure, akg o sennheiser.

Por ejemplo este kit sería una muy buena opción?

http://www.thomann.de/es/audix_dp8_elite_drumkoffer.htm

Hay otros micros todavía más recomendables o superiores para sonorizar una batería con gran calidad? (Dando por hecho una buena acústica y adecuada colocación de mics). O Audix y Audio Technica son realmente las 2 mejores opciones para esta tarea?
Icon_Studio

Nota 06 Jun 2009 21:27

Mejor o peor es algo muy subjetivo.
Cualquiera de las marcas que se mencionan ( y otras como Beyerdynamic) tienen micros muy capaces de captar adecuadamente una batería.
Pero por esos 2.500€ igual puedes tener un kit de micros que pueden valerte para otras muchas cosas además de la batería.
RIMSHOT

Nota 08 Jun 2009 05:18

Hola que tal?

te cuento yo tengo los dp7 de audix hace ya 1 año y cada vez que grabo me sorprenden mas, son increibles la verdad que te los recomiendo 100% los sonidos suenan muy limpios y con muchas ganas de vivir.

espero que te sirva de algo saludos.
99% Pro - 1% Humildad
HarmDurst

Nota 01 Jul 2009 04:30

yo solo he probado de Audix los UEM81C, son ambientales, son una flipada tio! me encantaan!!!! casi que ni se toca la ecualización, y ahora que me robaron los micros de tom, he hecho algunos conciertos con ambientales bombo y caja, y te digo que suenan bien los toms, sin dejar muy arriba los platos, ya que ahora los acerco un poco mas.

te los recomiendo, pero intenta que no sean con el pac de los UEM81C y S que compre yo, ya que los S no los usaras para nada...

de micros de tom, he oido hablar muy muy bien de los audix, pero para el bombo dicen maravillas del audiotecnica
sabes para que sirven todos esos botonees?
pues el guitarra de la derecha se escucha poco, y la voz del cantante...si la subes mejor
oye, eres tu el tecnico?
tonet ondara

Nota 04 Jul 2009 20:43

gastarse 2.500 € para un tipo de sonido de batería es demasiado dinero.

sólo es una opinión.
carlos diaz men

Nota 04 Jul 2009 23:51

Es tu opinion , cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y puede . Por cierto que sea un set de bateria no te limita a ese uso , el del bombo te sirve para bajos , el de la caja puede sonorizar amplificadores de guitarra , con los overhead puedes grabar acusticas , etc
Eso si , si te gastas esa pasta acompañalo con unos buenos previos acorde con ese set :wink:
Visita mi pagina:
W.Studio
WStudios

Nota 05 Jul 2009 16:57

Yo el kit de la serie D que me quiero comprar me sale por 500 euros en USA.
Ingeniero de Sonido y compositor.
Estudio de grabación PGSMusic.
Profesor de Microfusa Madrid.
Master Classes de Sonido e informática musical.
pgsmusic

Nota 05 Jul 2009 19:23

Yo el kit de la serie D que me quiero comprar me sale por 500 euros en USA.

Pues creo que yo tambien me lo compraré, y junto con un kit de Audio Technica, a funcionar.

Puedes decir en que tienda lo tienen por 500 Eurs?
Icon_Studio

Nota 05 Jul 2009 20:37

el kit que yo quiero es sencillito, son 5 micros:

http://www.sweetwater.com/store/detail/DP5A/
pgsmusic

Nota 05 Jul 2009 21:00

Hola!

PUes musiciansfriend tenía una promoción, con todo lo del July 4th (cumple de USA) que si llamabas por tfno y decías la palabra "RED" te hacían un 20 % de descuento en compras a partir de $700 (y el pack ese está por $659 creo).

EN compras de $350 a $699,99 hacían el 15 % creo, así que merecía la pena gastarte $41 aunque sea en cuerdas de guitarra... jejeje para llegar al 20 % de descuento.

En fin, sólo como nota informativa. :)

Pablo, si quieres el tfno, mándame un mail. (aunque no sé si la promoción seguirá vigente).

Un abrazo gente,

Garlu.
Garlu

Nota 05 Jul 2009 21:12

Garlu escribió:Hola!

PUes musiciansfriend tenía una promoción, con todo lo del July 4th (cumple de USA) que si llamabas por tfno y decías la palabra "RED" te hacían un 20 % de descuento en compras a partir de $700 (y el pack ese está por $659 creo).

EN compras de $350 a $699,99 hacían el 15 % creo, así que merecía la pena gastarte $41 aunque sea en cuerdas de guitarra... jejeje para llegar al 20 % de descuento.

En fin, sólo como nota informativa. :)

Pablo, si quieres el tfno, mándame un mail. (aunque no sé si la promoción seguirá vigente).

Un abrazo gente,

Garlu.

muchas gracias por la info... me pilla pelao!! jje que si no...
pgsmusic

Nota 10 Jul 2009 11:28

Yo he tenido un d6 y es un pedazo de micro, se puede conseguir mucha pegada, y sorprende su tamaño es un grillo maton, lo cual lo hace mas interesante por la facilidad de manejo y ubicacion.
En el beta de sure no m gusta su conector es incomodo pero su sonido es mas facil.. dicese.. pon y toca.. para mi el beta es perfecto para directo donde las condiciones son menos ideales.

Realmente si compras un d6 para grabar musica rock en adelante no te equivocaras, como siempre hay opciones... pero esta no es ni mucho menos mala.. evidentemente el at me parece mejor.. pero entre beta y d6.. me quedo con el d6
Devicio

Siguiente

Volver a Equipo de estudio profesional

Otros hilos de Hispasonic que podrían interesarte