Micros audix para bateria

  • 1
marcosgtr
#1 por marcosgtr el 27/05/2009
hola a todos,¿alguien ha probado los micros Audix para bateria? me refiero a los caros y no a la serie fusion
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jclor
#2 por jclor el 06/06/2009
Hola, yo trabajo con el D6 bombo, el D4 base y el D2 timbales, es impresionante lo poco que hay que tocar la eculización.
Me dejaron un i-5 y la verdad, nada que ver con los 57, ni el clásico ni el beta, con este micro( bien colocado) el charles desaparece de la toma de caja, ya he pedido uno. Si tienes intenciones de comprarlos, no te arrepentiras.
He trabajado tanto en estudio como en directo, con todos los micros mas y menos usuales, desde el D12, D112, Beta52A, E602, E902, sm57, beta57, E606, E906, opus67, E604, MD421, etc...etc...y te puedo decir que los Audix son muy interesantes. Tampoco puedes olvidarte de la obción Audio Technica AE 2500 para bombo, se consiguen sonidos grandiosos, pero has de tener encuenta que son 2 micros y dos canales a utilizar.
Subir
RIMSHOT
#3 por RIMSHOT el 06/06/2009
+1
Toda la serie D es muy aconsejable.
Subir
Icon_Studio
#4 por Icon_Studio el 06/06/2009
Me interesa mucho el tema, ya que tambien necesito pillarme micros para grabar batería, y me gustaría que fuesen de calidad.

Por lo que comentáis, entiendo que Audix (serie D) junto con Audio Technica serian 2
de las mejores opciones para grabar una batería, consiguiendo mejores resultados que con los tipicos shure, akg o sennheiser.

Por ejemplo este kit sería una muy buena opción?

https://www.thomann.de/es/audix_dp8_elite_drumkoffer.htm

Hay otros micros todavía más recomendables o superiores para sonorizar una batería con gran calidad? (Dando por hecho una buena acústica y adecuada colocación de mics). O Audix y Audio Technica son realmente las 2 mejores opciones para esta tarea?
Subir
RIMSHOT
#5 por RIMSHOT el 06/06/2009
Mejor o peor es algo muy subjetivo.
Cualquiera de las marcas que se mencionan ( y otras como Beyerdynamic) tienen micros muy capaces de captar adecuadamente una batería.
Pero por esos 2.500€ igual puedes tener un kit de micros que pueden valerte para otras muchas cosas además de la batería.
Subir
HarmDurst
#6 por HarmDurst el 08/06/2009
Hola que tal?

te cuento yo tengo los dp7 de audix hace ya 1 año y cada vez que grabo me sorprenden mas, son increibles la verdad que te los recomiendo 100% los sonidos suenan muy limpios y con muchas ganas de vivir.

espero que te sirva de algo saludos.
Subir
toni_ondara
#7 por toni_ondara el 01/07/2009
yo solo he probado de Audix los UEM81C, son ambientales, son una flipada tio! me encantaan!!!! casi que ni se toca la ecualización, y ahora que me robaron los micros de tom, he hecho algunos conciertos con ambientales bombo y caja, y te digo que suenan bien los toms, sin dejar muy arriba los platos, ya que ahora los acerco un poco mas.

te los recomiendo, pero intenta que no sean con el pac de los UEM81C y S que compre yo, ya que los S no los usaras para nada...

de micros de tom, he oido hablar muy muy bien de los audix, pero para el bombo dicen maravillas del audiotecnica
Subir
carlos diaz
#8 por carlos diaz el 04/07/2009
gastarse 2.500 € para un tipo de sonido de batería es demasiado dinero.

sólo es una opinión.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#9 por I.Lobo.Audiovisual el 04/07/2009
Es tu opinion , cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y puede . Por cierto que sea un set de bateria no te limita a ese uso , el del bombo te sirve para bajos , el de la caja puede sonorizar amplificadores de guitarra , con los overhead puedes grabar acusticas , etc
Eso si , si te gastas esa pasta acompañalo con unos buenos previos acorde con ese set :wink:
Subir
Pablo Schuller
#10 por Pablo Schuller el 05/07/2009
Yo el kit de la serie D que me quiero comprar me sale por 500 euros en USA.
Subir
Icon_Studio
#11 por Icon_Studio el 05/07/2009
Alguien escribió:
Yo el kit de la serie D que me quiero comprar me sale por 500 euros en USA.


Pues creo que yo tambien me lo compraré, y junto con un kit de Audio Technica, a funcionar.

Puedes decir en que tienda lo tienen por 500 Eurs?
Subir
Pablo Schuller
#12 por Pablo Schuller el 05/07/2009
el kit que yo quiero es sencillito, son 5 micros:

http://www.sweetwater.com/store/detail/DP5A/
Subir
Garlu
#13 por Garlu el 05/07/2009
Hola!

PUes musiciansfriend tenía una promoción, con todo lo del July 4th (cumple de USA) que si llamabas por tfno y decías la palabra "RED" te hacían un 20 % de descuento en compras a partir de $700 (y el pack ese está por $659 creo).

EN compras de $350 a $699,99 hacían el 15 % creo, así que merecía la pena gastarte $41 aunque sea en cuerdas de guitarra... jejeje para llegar al 20 % de descuento.

En fin, sólo como nota informativa. :)

Pablo, si quieres el tfno, mándame un mail. (aunque no sé si la promoción seguirá vigente).

Un abrazo gente,

Garlu.
Subir
Pablo Schuller
#14 por Pablo Schuller el 05/07/2009
Garlu escribió:
Hola!

PUes musiciansfriend tenía una promoción, con todo lo del July 4th (cumple de USA) que si llamabas por tfno y decías la palabra "RED" te hacían un 20 % de descuento en compras a partir de $700 (y el pack ese está por $659 creo).

EN compras de $350 a $699,99 hacían el 15 % creo, así que merecía la pena gastarte $41 aunque sea en cuerdas de guitarra... jejeje para llegar al 20 % de descuento.

En fin, sólo como nota informativa. :)

Pablo, si quieres el tfno, mándame un mail. (aunque no sé si la promoción seguirá vigente).

Un abrazo gente,

Garlu.


muchas gracias por la info... me pilla pelao!! jje que si no...
Subir
Devicio
#15 por Devicio el 10/07/2009
Yo he tenido un d6 y es un pedazo de micro, se puede conseguir mucha pegada, y sorprende su tamaño es un grillo maton, lo cual lo hace mas interesante por la facilidad de manejo y ubicacion.
En el beta de sure no m gusta su conector es incomodo pero su sonido es mas facil.. dicese.. pon y toca.. para mi el beta es perfecto para directo donde las condiciones son menos ideales.

Realmente si compras un d6 para grabar musica rock en adelante no te equivocaras, como siempre hay opciones... pero esta no es ni mucho menos mala.. evidentemente el at me parece mejor.. pero entre beta y d6.. me quedo con el d6
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo