Access virus TI ¿estable?

Jose Cardell
#16 por Jose Cardell el 13/12/2006
Hermanos; Entonces q me recomendais a fin de cuentas, un TI polar, un indigo 2. un nord lead o seguir con el software, ya veo en vuestras respuestas (q son de gran ayuda) q hay gustos como colores, a unos les falla el TI mogollon y a otros parece q bastante menos, a q se deve.
Por cierto, q es un "bug" como decia jboisan.
Gracias muchachos..
Subir
Cueder
#17 por Cueder el 13/12/2006
En eso tienes razón Origami, el problema es que nos estan vendiendo algo con determinadas prestaciones que no cumple con las espectativas... por lo tanto su elevado precio es injusto e incluso si me apuras se podría calificar de pseudoestafa, involuntaria quizá pero estafa ya que por lo menos podrían sincerarse a la hora de darle publicidad.
Subir
Origami
#18 por Origami el 13/12/2006
Exacto. Hay que ser realistas, dudo que los de Access sean tontos y no supieran que, aparte de las posibles mejoras que pueda traer el Virus TI respecto al Virus C en cuestión de sonido, un incentivo crucial en la publicidad, tan crucial que le da nombre al producto, es que buscaba una Total Integration entre el hardware y el software, sabiendo como saben que actualmente la gran mayoría de músicos de música electrónica usan el ordenador y por ello demandan una integración adecuada, y a eso hay que sumarle el hecho de que cada vez son más los sintes software que pueden competir en cuestiones de sonido con los mejores sintes hardware, por lo cual usaron y abusaron de esa integración total como cebo, como gancho de venta. Por eso es, lo siento, un timo. Y soy el primero, lo sabes, que desearía que funcionara bien, porque me lo compraría sin dudarlo.
Subir
faelitox
#19 por faelitox el 13/12/2006
Yo no voy a convencer a nadie, solo cuento mi experiencia porque tengo uno. Luego que cada uno valore sus necesidades y las opciones que tiene por ahi y que haga lo que lo quiera con su pasta.... yo estoy contento con el TI.
Subir
Origami
#20 por Origami el 13/12/2006
FjKrdell, un bug es un fallo, algo que no funciona como debería.

Sobre lo otro, yo no me siento con capacidad de recomendarte lo que debes hacer, teniendo en cuenta que estos trastos cuestan casi medio millón de pelas y que cada uno tenemos una forma de trabajar.

Unos te recomendarán ir a por el sinte hardware sin dudarlo, otros salimos escaldados de esa experiencia y nos aferramos a la comodidad del software.

Recomendarte algo sería atrevido.

Faelitox, pero no te das cuenta de que en realidad no es sino envidia o que yo al menos siento?
Subir
faelitox
#21 por faelitox el 13/12/2006
:mrgreen: a mi tb me da miedo recomendar XD
Subir
jostalmac
#22 por jostalmac el 13/12/2006
Esto es lo de siempre y ya lo hemos discutido decenas de veces, a mi alguna vez me ha fallado el VC y lo reconozco, pero es que lo uso con protools LE 7 y el VST to RTAS, aún así este sinte suena como ningún otro sinte virus C incluido y por midi no me ha fallado nunca.

Sigo pensando que he gastado bien mi dinero y entiendo aquellos que no lo quieran comprar por el miedo de sentirse esafados, incluso aquellos que lo han comprado y se sienten estafados, lo que no entiendo es como no se deshacen de los TI... será por su sonido?

Yo creo que es una gran máquina con algunos fallos que con el tiempo se solventarán, los cuales a mi de momento no me preocupan y que es único por su sonido.
Subir
Origami
#23 por Origami el 13/12/2006
Alguien escribió:

incluso aquellos que lo han comprado y se sienten estafados, lo que no entiendo es como no se deshacen de los TI... será por su sonido?

Varias cosas:

1. es posible que tengan la esperanza de que en el futuro acabe funcionando como debería y por eso no lo venden.

2. Aunque no lo vendieran por su sonido, eso no sería justificación para la estafa. Seguiría siendo una estafa. Es como si me compro una cadena que suena de puta madre y que además reproduce mp3. Si la comprara y resultara que fuera falso y no reprodujera mp3, pero sí fuera cierto que suena de puta madre, igual podría decidir quedármela, pero eso no quitaría el hecho de que siguiera siendo una estafa, porque no darte lo que anuncia es eso, un timo.

Y como te digo, si lees los foros, te das cuenta de que:

1. es mayor el número de usuarios insatisfechos con el producto que los satisfechos. es mayor el número de usuarios a los que el TI no les funciona bien que a los que sí.

2. dentro de los que están satisfechos, la gran mayoría reconocen que no funciona domo debería, pero que suena tan bien, etc etc

Pero si te fijas, ninguno de estos argumentos niegan la evidencia: es un timo.

Y ya me repito. pero conste que, insisto, me alegro mucho de que os funcione bien, o al menos de que os funcione lo suficientemente bien como para justificar la compra. Sinceramente. Ojalá yo me atreviera, pero resulta que es precisamente su aspecto software el que me interesa, con lo cual paso.
Subir
Republican
#24 por Republican el 13/12/2006
Yo tengo un Ti Desktop y funciona estable bajo Live 5.2 , tanto en Mac como en PC. En Logic lo he probado ligeramente y no puedo decir mucho al respecto, pero no presentó problemas aparentes.

TEstoy totalmente de acuerdo con la gente que dice que por lo que cuesta deberia hasta hacerte masajes en los pies, y me parece algo raro que access haya recibido tantos premios por este sinte que no es excesivamente estable. Yo vuelvo a repetirlo, con live perfecto tanto por usb como sin el.
Subir
Jose Cardell
#25 por Jose Cardell el 14/12/2006
En resumidas cuentas, mucha pasta pa q falle tanto, no?, total paso del virus, (y ahora q coño hago), joder, ya q estava tan ilusionao, q me puedo pillar ahora, joder, joder...
Subir
faelitox
#26 por faelitox el 14/12/2006
Kredell, cuando quieras te puedes pasar por casa y lo ves en funcionamiento.

Que te p uedes pillar? Pues en el mismo rango de precios tienes el nord lead 3, el v-synth de rolad, los sintes de elektron.....




Saludos!
Subir
Jose Cardell
#27 por Jose Cardell el 14/12/2006
oleeee¡¡¡, pos sin mas, quiero enviaros un saludo a todos desde granada (pasaos cuando querais y la liamos), daros 1000 millones de gracias y.........
...........MUSHA MUSICA :cuernos:
Subir
Nachenko
#28 por Nachenko el 14/12/2006
Anda, de Granada, qué gracia. Yo vivía ahí hasta hace dos meses.
Subir
pop
#29 por pop el 14/12/2006
jostalmac escribió:
Sigo pensando que he gastado bien mi dinero y entiendo aquellos que no lo quieran comprar por el miedo de sentirse esafados, incluso aquellos que lo han comprado y se sienten estafados, lo que no entiendo es como no se deshacen de los TI... será por su sonido?

Yo creo que es una gran máquina con algunos fallos que con el tiempo se solventarán, los cuales a mi de momento no me preocupan y que es único por su sonido.


El TI, como producto, es un un timo. Sencillamente por lo que explica Origami, porque el producto no cumple con su principal función, que es integrarse en un ordenador (que a ti personalmente no te importe que no estén perfectamente funcionales esas características no quita que sea tremendo lo de este sinte tío).... es como "El avión que no vuela", "El cuchillo que no corta" o algo así :)

Es como si te vendieran una avioneta que resulta que no vuela, pero que si le funcionan las ruedas y corre muy bien por la pista!

Es un gran sinte y pienso que el problema es que se ha vendido mucho y, como falla, pues hay mucha gente descontenta y mucho alboroto en todas partes respecto a ésto. Si hubiera sido más caro y solo se lo hubieran podido permitir unos pocos, hubiera pasado mucho más despercibido este desliz de Access.

Dicho ésto, creo que Access terminará por solucionarlo porque es una empresa que trabaja bien.

Tengo por aquí un hardware de Creamware que funciona de la misma forma y una vez, por curiosidad, me dio por probar haber que tal se integraba como interfaz de audio y era unas risas... no había manera de trabajar con eso.
Subir
Jose Cardell
#30 por Jose Cardell el 14/12/2006
Claro q si el problema del TI es de soft y no de hardware yo supongo q como bien dices a la peña de access le interesara lo antes posible solucionar el problema, ya q access es una gran empresa competente en el mercado de los sintes y no les interesara para nada este desprestigio, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo