Adamson Spektrix vs L'acoustic dv-dosc

xavisd10
#31 por xavisd10 el 26/08/2011
SEÑOR MICHEL:

me gustaria disculparme por decir lo de la tactica comercial pero la verdad es que a simple vista huele un poco!!! he hablado con Agustin, supongo k lo conoceras, y pronto estaremos escuchando la demo!!!!!! espero que tengas razon.... y siento si se ha sentido ofendido en algun momento!!! pero tienes que comprender que raro lo es!!! aunque por lo visto real!!!!!
Subir
Michel Martin
#32 por Michel Martin el 26/08/2011
No te puedo disculpar porque en ningún caso me siento ofendido por nada.

Nunca en el tiempo que llevo en esta profesión (30 años) nadie me puede tachar de haberme casado con ninguna marca, siempre hablo desde la experiencia y la honestidad, que son las principales herramientas de un profesional si se quiere alcanzar el más alto nivel profesional, cuando oigas los equipos tu oídos hablaran por mi.

Un saludo.
Subir
xavisd10
#33 por xavisd10 el 28/08/2011
michel martin una preguntilla como profesional de primera linia k eres!! que mezclador me recomiendas?? a mi me gusta mucho el sonido digico pero ya que te encontrado por aqui nunca esta mal una opinion!!! gracias jefe!!!!
Subir
Michel Martin
#34 por Michel Martin el 28/08/2011
En relación calidad precio, me quedo empezando por el precio mas bajo con Roland, Avid Prifile, Soundcraft Vi, Midas.

Las Digico son demasiado caras para las prestaciones que ofrecen, una D5 te permite procesar 3 reverbs y un delay, si le pides un segundo delay como efecto extra no puede.

En este sentido las mencionadas suenan muy bien asi como sus efectos y por versatilidad yo que también trabajo con protools en el estudio me quedo con la Avid.

Pero las Digico D5, SD7 y 8 suenan bien, pero son excesivamente caras, por ese precio prefiero una Vi de Soundcraft que está codesarrollada con Studer, las Si me parece incomoda con esa pantalla tan pequeña pero las Vi son las que mejor se manejan por su interface intuitiva.

Para pequeño formato las Roland sin duda.

Y por versatilidad en conjunto y por la facilidad para grabar los eventos la Avid de nuevo.

No me apasionan en absoluto las Yamaha con la excepción de la PM5.
Subir
xavisd10
#35 por xavisd10 el 28/08/2011
respeto las yamaha hablamos el mismo idioma pero la sd 10 nueva de digico has tenido oportunidad de probarla???
Subir
Michel Martin
#36 por Michel Martin el 28/08/2011
No la he probado aun pero segun me ha contado Fernando Díaz en teoría suena igual que las gordas pero trabajando con distintas capas.

Hace un mes en el aniversario del campeonato del mundo de futbol tocaron varios artistas y pude comparar una SD7 con una Profile y para mi gusto la Avid sonaba mas limpia y definida, eso si se contaba con un paquete de plugins de waves.

Me quedo con Avid sin duda, no hace falta gastarse mas, pero si es para impresionar a los clientes mejor te metes en una Midas.

Avid o Roland la mejor relación calidad precio del mercado hasta que aparezca la X32 de Berhinger que puede ser toda una sorpresa si es verdad lo que prometen desde Alemania.
Subir
xavisd10
#37 por xavisd10 el 28/08/2011
ok!!! esta bien me informare!!! ha estado de puta madre conocerte señor gracias por todo!!!!
Subir
Michel Martin
#38 por Michel Martin el 28/08/2011
De nada, un saludo.
Subir
Txuso
#39 por Txuso el 26/10/2011
Quizas mi opinión no es la más objetiva al ser partner de "d&b Audiotechnik",
pero lo que si puedo decir es que cualquiera de los 3 sistemas suenan de lujo y son los más afamados a nivel internacional.
A veces, lo que hay que mirar es cual de los sistemas es más versatil y funcional.
En cuanto a precios son todos similares, así que quizas es más un tema de gusto y funcionalidad que otra cosa.
Por destacar las características a un nivel similar de cajas, la serie Q de d&b, tiene una presión de 139 db con un peso de 22Kg, y con la particularidad, que el downfield del sistema (q7´s), girando el difusor de agudos, la podemos usar como fuente puntual de audio en trípode normal de altavoz.
El dV-dosch es un equipo que suena muy dulce, pero lleva bastantes años en el mercado, y el rigging no es el más practico.
El Spektrix es un equipo más nuevo que suena tb de lujo y tiene mejor solucionado el tema de rigging.
Al final ya te digo, es más tema de sonoridad propia, que de la calidad de los equipos.
By.
Subir
txuky
#40 por txuky el 28/10/2011
la avid profile que precio tiene?
Subir
txuky
#41 por txuky el 28/10/2011
La SD9 nueva sale por unos 14000, realmente os parece caro?
Respecto la roland, te referias a la m480?
y la prefieres antes que la SD9?
Perdon por tanta pregunta, pero estoy por cogerme una y al leer el post me han surgido mas dudas.
Subir
Michel Martin
#42 por Michel Martin el 02/11/2011
Anoche estuve viviendo este acontecimiento, gran sonido y gran mezcla de mi amigo José Dalama:

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.269964399715439.70244.166014013443812&type=1
Subir
Michel Martin
#43 por Michel Martin el 24/11/2011
MAGA Engineering el fabricante español de sistemas de sonido profesional con un nivel de calidad excepcional (para mi están entre los 4 más grandes del planeta), que en tan solo un año de vida está revolucionando todo el sector de sonido profesional, será distribuida por Neotecnica, probablemente uno de los grandes importadores que tenemos por aquí, que cuenta con una trayectoria de casi 60 años (todo un mérito en nuestro país), creo entre otras cosas porque siempre han representado a grandes marcas del mundo del sonido como: AKG, Coles Electroacoustics, Neutrik, NTI, Konig & Meyer, Palmer y más recientemente Focal que es la marca de los monitores de estudio que más nos ha sorprendido a la gran mayoría de los ingenieros de mezcla, solo puedo decir que mi experiencia como cliente solo me dice que esta unión solo puede traernos grandes alegrías a los que de verdad amamos el sonido de la música.

Esta muy claro dios los cría y ellos se juntan.

:DDD

Noticia sacada de aquí: http://www.facebook.com/MagaEngineering
Subir
Rony Delgado
#44 por Rony Delgado el 15/05/2012
NO SEAN LOCOS YO LOS HE ESCUCHADO LOS 2 QUE VA EL L ACOUSTICS ES L ACOUSTICS PAPA SE LO LLEVA EN PRESENCIA LOW END,MEDIO FINO Y BRILLO DE ALTA FIDELIDAD UN SONIDO FUERA DE LO COMUN Y NO TRABAJO PARA NINGUNA EMPRESA PUEDO HABLAR PORQUE LOS HE ESCUCHADO Y EL L ACOUSTICS SE LO LLEVA POR LOS PECHOS
Subir
mahannett
#45 por mahannett el 02/04/2014
VALEEEEEE
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo