Adiós a la FM

Tollelle
#16 por Tollelle el 04/05/2005
Si es que no lo pillan, JackMan es de la redaccion de la FM ^^ jejejej, esto es estrategia de mercado :P 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
nork
#17 por nork el 04/05/2005
Falsificar Melones?!

hombre... la verdad es que con la llegada del verano ya empiezan a llegar de nuevo...
Subir
JackMan Baneado
#18 por JackMan el 04/05/2005
ArkaNoise... como te molan mis quebraderos de cabeza, eh? jejeje...
Bueno, la pena es que después de tanto escribir algunos no parecen recibir el "mensaje" en toda su magnitud. :?
... repetiré 1000 veces si es necesario que dejando de coprar simplemente la revista es de cobardes si lo que queremos es una revista para todos, no para una parte, y que no hay porqué aprender inglés para pillarse la Sound on Sound sin o la sacan en castellano; que es por lo que hay que luchar; porque ésa revista se saque en su versión española.
Sumiso no voy a ser para conformarme con un 15 % de lo que me puede interesar de una FM cada mes; quiero que al menos sea un 60%, ok??; creo que está claro que si se quiere algo o conseguir algo hay que ponerse reticente, insistente y sí, posiblemente pesado, porque estamos ante un país de tendencia -lenta- para proyectos emprendedores, siempre tienen que venir los "modernos" de fuera y no ser nosotros de los primeros, coño!; que tenemos que esperar.. que venga un editor extranjero para sacar la Sound on Sound aqui??,...

A ver si damos mas apoyo a algo tan útil como tener una buena revista decente que comprar para nuestros momentos de metro, autobús, relax en el sillón o tiempo libre (sin ordenador).. ok?; creo que es tan sencillo como opinar y dar ideas, vamos; extrugense un poco ese coquito que hay encima de los hombros mas que para decir chistecillos... que sí está bien tener buen humor, pero aportemos algo más. :roll: :arrow:
Subir
JackMan Baneado
#19 por JackMan el 04/05/2005
Ah!.. y a quien el canse el tema... pues que no lea ni entre en él; hay mas temas por ahí, o no??. :lol:
Subir
Eduardoc
#20 por Eduardoc el 04/05/2005
Imagen no disponible
Subir
texvo
#21 por texvo el 04/05/2005
para mi j.m. jarre es una mierdecilla que deberia pedir perdon por le daño que ha hecho a la musica electronica... pero no lo digo.. demasiadas veces... si a alguien le gusta.. pues bueno .. que se le va hacer... gustos malos hailos y si disfrutan con ese señor y su musica ... todos felices.

salud.
Subir
Origami
#22 por Origami el 04/05/2005
Alguien escribió:

Ah!.. y a quien el canse el tema... pues que no lea ni entre en él; hay mas temas por ahí, o no??.

no, vamos a seguir tu estilo y a reventar tus hilos jajajajja (risa diabólica)

Acabemos con los hilos de JackMan, solo tienen un 15% de interés, q se acaben ya!!! ;)

por cierto, hay un numerito del Sound on Sound solito en una tienda de aquí de valencia, de la edicion de abril, pobrecillo allí muriéndose de pena...yo compré el otro q había.
Subir
xabieresq
#23 por xabieresq el 04/05/2005
:D , lo que son las cosas..
Subir
JackMan Baneado
#24 por JackMan el 04/05/2005
Pues lo mismo te digo a ti.. Origami; si no te mola este tema ya sabes, puedes escribir tus -pareceres- por otro lado mejor que "pincharme" a mi, porque no conseguirás nada; cada uno hace lo que le apetece y si quiero insistir pues insistiré todo lo que quiera.

Dejandolo claro:

-¿es una mierda FM?.... SI.
-¿hace falta otra revista?.... SI.
-¿es posible una Sound on Sound en castellano?.... SI.
-¿hay editor que se precie para publicarla?.............Si hacemos el tonto y opinamos y decimos chorradas de colegiales, ni de puta coña.

A si que nada,... a quien no le guste el tema ahi más por ahí; al que le guste que diga o ponga algo coherente.


Y.. texvo... pese a quien le pese, le guste a quien no le guste... Jarre es el Rey de los sintetizadores y Vangelis el Diós de los mismos; ambos pueden estar ya algo pasados, pero los conocen hasta las ranas que haciendo "croack..croack" tararean sus eternas melodias. Todos los demás que te puedan gustar a ti o a otros siempre estarán detrás o ni se cuerdan de sus nombres y de una manera y otra muy difícil lo tienen para llegar tan alto.
Cada uno puede tener sus gustos, pero los que son "grandes" son grandes y punto. :arrow:
Subir
quike
#25 por quike el 04/05/2005
Ahora que lo has dejado claro vas a tener que pensar en nuevo material para este hilo, por aquello de no repetirte :wink:
Subir
Bitelchus
#26 por Bitelchus el 04/05/2005
enh! ... "edu" ... ¿los moderadores pueden flamear? ... si lo se me apunto antes ;) :lol: :P

Por cierto yo creía que el Dios de los sintes era un maniquí de mentira :mrgreen:

Imagen no disponible
Subir
sturman**Reuben
#27 por sturman**Reuben el 04/05/2005
Ey Jackman: en el tiempo que has invertido en atacar a la FM, la AM, la HZ, y la FC, podrias haber aprendido ingles machote, y leerte la Sound on Sound esa.
No?
Subir
danner
#28 por danner el 04/05/2005
texvo escribió:
para mi j.m. jarre es una mierdecilla que deberia pedir perdon por le daño que ha hecho a la musica electronica... pero no lo digo.. demasiadas veces... si a alguien le gusta.. pues bueno .. que se le va hacer... gustos malos hailos y si disfrutan con ese señor y su musica ... todos felices.


Hala, ya se las ha cargado el probe Jarre :lol: :lol:
Subir
Jordimatik
#29 por Jordimatik el 04/05/2005
Desde luego, que manía. Y encima quieres que los demás hagamos y pensemos como tú.
Pues yo también quiero que salga la Sound en castellano (o en catalán mejor, pero eso ya se me antoja imposible), pero no por ello espero que desaparezca la FM.
Yo la sigo comprando y, de momento, no tengo intención de dejar de hacerlo. Y lo mismo con la CM. Que podrían ser mucho mejores, sí, pero es lo que hay y a mi ya me va bien. Si aparecen otras y veo que ya no me interesan éstas, las dejaré de comprar, pero no pretenderé que el resto lo haga. Y aún en el caso de que la Sound salga en castellano, tampoco tengo claro que deje de comprar FM y CM.

A mi no me gustan las Hola, Lecturas, Pronto, Interviu, y demás, pero no voy por ahí pidiendo que las cierren.

Y con lo de ver a su director en el paro, por no comprar la revista, ya es para troncharse...

Por cierto, en la última entrevista de FM a Jarre, y hace ya un tiempecillo, hablaba maravillas de ProTools y del software. Parecía un niño en Toys'r'us. O sea que no esperes una defensa a ultranza del hardware, y menos aún de los sintes analógicos añejos.

Antes de que digas nada, te aseguro de que Jarre es mi ídolo y no creo que haya pasado, en muchos años, una semana entera sin ponerme alguno de sus discos.

Por cierto, el nombre de la revista es Future Music, y rezaba: "Creación musical con tecnología de vanguardia".
No veo por ningún lado que sea una revista de hardware, ni se porque debería serlo :shock: el software es también tecnología de vanguardia, y ya lo era cuando empezó a publicarse FM en castellano.
Subir
JackMan Baneado
#30 por JackMan el 04/05/2005
Jordimatik... que conformista eres!, jeje, tu sigue asi,.. si yo no intento manipular a nadie; solo que mis palabras si son contundentes es porque hay alguna o varias razones, ok?.
Te ruego que no mal interpretes lo que escribo, hay cosas que tienen otro sentido porque no hablo por mi mismo, en gran parte hablo por varios pareceres, sabes?,... si digo que Jarre puede ser algo pasado, es eso lo que opinan "algunos" yo no; y seguro que soy tan o más seguidor de él que tú; a si que puestos a presumir.. cuidado; que yo te puedo dar unas lecciones de su mismo estilo, jejeje.. -ahora dirán algunos que me lo tengo creído.. verás..---

Ná, que la cosa es que a nadie se le ocurre que opinar, mas que dejar de comprar la revista... y de no machacar con el tema, como de apender inglés a marchas forzadas para pillar el único remedio que es la Sound to Sound en inglés, anda que... pues no; yo machacaré que si sale su versión en castellano será cuando se joda por fín la FM, eso está claro; la CM no te digo, pero FM... jajaja.. ya dice el dicho,.. todo lo que sube luego baja, y como salga la -S on S- la FM al garete... y no es por ser destructivo, es por ser realista y con un poco de lógica eso cabe en todo cerebro con unas pocas kbytes de memoria.

A si que, a ver si hay mas apoyo y menos chorradas!. :arrow:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas