Alguien sabe las medidas de un API lunchbox?

  • 1
danyrichter
#1 por danyrichter el 11/12/2009
Pues eso, que estoy intentando encontrar las medidas del Lunchbox de 6 unidades y no las encuentro por ningun lado.
Además del estudio, para directo siempre suelo llevar mi channel strip y micro para la voz principal.
La idea es remplazar el pesado y voluminoso Avalon 737 que llevo para voces en directo por algo más pequeño y liviano que pueda meter en la cabina de los aviones sin que me pongan problemas. Estoy un poco harto de cargar con semejante cacharro por aeropuertos, ave etc... y quiero hacerme con algo de calidad pero que se pueda acarrear más facilmente.

Pensaba en comprar el luchbox de 6 y de momento un previo Api 512 y el compresor Api 525.Tendria que hacerle un flight case, y quiero calcular las medidas y peso finales que tendria el bulto para ver si me merece la pena o no.

Aprovechando el post, alguien ha probado estos cacharros alguna vez para directo? Serian para conectar un Audix OM7.

Saludos
Dany
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 11/12/2009
A ver si te vale esto:

Alguien escribió:
API 500-6B Chassis Dimensions:

Depth (Rear Panel to Front Face of Power supply) = 7 3/8

Height (not including rubber feet) = 5 1/4

Width (no handle) = 12 3/8
(what you refer to in your post as "length")


Handle + 1.5 inches, therefore...

Width (with handle) = 13 7/8


The Rubber feet add 1/4 inch and are on both the bottom and the "end" (opposite the handle)

So the rubber feet also add 1/4 inch to the "height" and the "width".


http://www.gearslutz.com/board/high-end ... sions.html
Subir
danyrichter
#3 por danyrichter el 11/12/2009
Gracias Soyuz!
Alguien sabe cuanto pesa????
Subir
ArnauTS
#4 por ArnauTS el 12/12/2009
solo para llevar previo y comp talvez seria más util llevar el rack de a designs o avedis de 2 unidades serie 500 que es un rack de 19'' siempre puedes comprar luego el lunchbox..
saludos
Subir
danyrichter
#5 por danyrichter el 12/12/2009
ArnauTS escribió:
solo para llevar previo y comp talvez seria más util llevar el rack de a designs o avedis de 2 unidades serie 500 que es un rack de 19'' siempre puedes comprar luego el lunchbox..
saludos

Lo habia pensado, pero la idea es añadir una eq con filtro pasa alto variable como siguiente paso... Y quizas mas adelante un compressor estereo para el bus de las bateras... Y quizas un compresor para el bajo... Ya sabes, esto nunca acaba.Ademas las medidas del ancho de un rack en un flight case exceden las permitidas para equipage de cabina. No suelen ponerse tan chungos pero..., conozco casos en Sudamerica donde han querido putear a algun tecnico en el aeropuerto alegando que el rack era demasiado largo para meterlo en cabina.

Salud
Dany
Subir
teklareal
#6 por teklareal el 13/12/2009
alguien a podido enrackar de algun modo un lunchbox de Api de 6 slots??

es una putada k no se pueda enrakar con el buen precio k tiene, el de 10 se sube mucho, y el de 2 se keda corto.

un saludo
Subir
galvano
#7 por galvano el 13/12/2009
teklareal escribió:
alguien a podido enrackar de algun modo un lunchbox de Api de 6 slots??

es una putada k no se pueda enrakar con el buen precio k tiene, el de 10 se sube mucho, y el de 2 se keda corto.

un saludo


- Creo que si que hay una lunchbox de 6 unidades enracable pero creo que no es de Api.
Cuando compré el mío me lo efrecieron, per al final me quedé con el Api de toda la vida. El precio era similar o sensiblemente mayor.

- Un saludo.
Subir
RIMSHOT
PauRomero
#9 por PauRomero el 13/12/2009
Me uno al hilo para preguntar si vale la pena añadir los transformadores Jensen?
Subir
Devicio
#10 por Devicio el 13/12/2009
jazzpau hablamos del mismo hilo?
Subir
teklareal
#11 por teklareal el 14/12/2009
no se no se, las apariencias aveces engañan pero tiene mucha mejor pinta el lunchbox de API, el de Brent parece un DIY :mrgreen: no???

Ademas, pregunto para los usuarios de series 500, suena igual un API 512 en lunchbox de Api, a meterlo en un A-Designs, un Brent, o otras marcas que tambien tienen el suyo, por lo de los transformadores y fuentes de alimentación, externas/internas, etc...

Un saludo
Subir
Atlas Studio
#12 por Atlas Studio el 14/12/2009
yo tengo api lunchbox pero en teoria deven sonar igual por que en lunchbox (api ba o avedis) proporciona corriente solamaente ,,,,,,,,creooooooo
Subir
PauRomero
#13 por PauRomero el 14/12/2009
Devicio escribió:
jazzpau hablamos del mismo hilo?


Si. Quizá la pregunta no está del todo correctamente expuesta, pero sólo exponia mi duda sobre si vale la pena añadir los transformadores Jensen al Luchbox de Brent Averill.

Reformulo la pregunta.

Alguien ha usado la Lunchbox de Brent Averill y ha añadido los transformadores Jensen que te dá el fabricante como opción?


gracias
Subir
Cosmonaut_boy
#14 por Cosmonaut_boy el 14/12/2009
Mira, lo mejor para llevar solo 2 cositas, es el revolver rack de Atlas pro audio, te cabe en un bolso de mano.

http://www.atlasproaudio.com/atlasrecordinggear.html
Subir
joscarhb
#15 por joscarhb el 18/12/2009
teklareal escribió:
alguien a podido enrackar de algun modo un lunchbox de Api de 6 slots??

es una putada k no se pueda enrakar con el buen precio k tiene, el de 10 se sube mucho, y el de 2 se keda corto.

un saludo

Hola acabo de poner un anuncio de material que vendo de estudio y creo que te puede interesar el asunto es Material de Estudio en Perfecto Estado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo