Antes de gastarme la pasta imac

physicalsonora
#61 por physicalsonora el 07/10/2006
Chus @ 07 Oct 2006 - 05:58 PM escribió:
Alguien escribió:

jejeje disculpa que me ría....



Pues claro tronk, riete q es mu sano!!



slds


jeje hey tio, lo he editado por que eso no iba en este hilo :D Sorry por la confusión.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Malve
#62 por Malve el 07/10/2006
"Las opiniones las hay mas y menos cualificadas", siguen haciendo lo mismo, deja de hablar como si tu tuvieras razon, te vuelvo a decir quien coño eres tu para decir las hay mas y menos cualificadas... Estan llamandome otra vez inutil.
Yo trabajo en audio y tuve problemas en la transicion de xp.

Los pcs con malos componentes son pcs, y no hay putos mac con malos componentes, joder que parece que el que no te enteras eres tu, que si quieres trabajar con un ordenador para audio no puedes conectarlo a internet, que si quieres ponerle una tarjeta externa tienes que deshabilitar la instalada en placa... Que la estabilidad en los cuelgues es muy superior, que no coge putos virus, que el numero de archivos temporales que genera windows es muy superior... Que el diseño es muy superior, que los profesionales trabajan con mac, que windows es un sistema operativo muy inferior al mac os x, y no hay que ser un genio para drse cuenta, que yo en los 3 años que llevo trabajando con mac no he perdido ni un solo archivo por un cuelgue, no he tenido que tener un antivrus cogiendo recursos del sistema, para poder conectarme a internet, que cuando hay algun problema en una aplicacion el sistema no se resiente trabaja exactamente igual.
Mac hace ordenadores para ellos, y su sistema operativo es mas solido, si no hay virus es por que aun no han podido desarrollarlos, hay hackers de sobra en el mundo, como para que ninguno los haya desarrollado.

PC procesador senprom 3300+, 1 gb ram a 533, 160 Gbs disco a 7200 rpm
iBook G4 a 1,33, 512 Mb ram, 40 Gb disco a 4800 rpm

Y va mejor el ibook y es una prueba personal con el mismo soft y hard conectado... Y el ibook lo puedo conectar a internet, y el pc no lo conecte ni una vez.

Y ademas conozco gente que estoy seguro sabe mucho mas que tu que prefiere mac.
Yo no se quien eres, pero a menos que seas ingeniero informatico y mejor que algunos de mis colegas entonces su opinion esta mas cualificada que la tuya....

Mac es Mac y pc es un cumulo de despropositos electronicos regidos por un mal sistema operativo, aprende a opinar hombre, que mi opinion no es menos valida que la tuya seas quien seas, llevo años trabajando con ordenadores y puede que no sepa tanto como tu, pero se como rinde un ordenador.
Subir
--31852--
#63 por --31852-- el 07/10/2006
La cita de arriba era de physicalsonora, pero pareceq ha corrido a editar el post y lo ha cambiado por esto:

Alguien escribió:

me cansa este tema profundamente, resumiendo que se jodan windows y los PCs



Por cierto muy constructivo el comentario.. si señor...

dsd luego q pueden joder a los PCs q se compre el que "no este muy ducho en administracion de sistemas informaticos"....

eras tu el q hablaba de kedarse sin argumentos, no?... :mrgreen:



ah ya te acuerdas de los detalles de hard del PC q te dio tantos problemas?



si esq uno aveces no sabe ni para q se molesta...



slds
Subir
Malve
#64 por Malve el 07/10/2006
En algun momento dije que no me acordase?
Pues para decir tonterias e insultar a la gente mejor no te molestes tio, aprende educacion y a hablar con la gente, como que si ya me acuerdo de los componentes, si lo vendi aqui hace una semana...
Que problema tiene un sempron 3300+ a 64 bits con 1 gb de ram y 160 gb de disco, 256 mb de grafica (mientras el ibook tiene 32 mb), dime que problema tiene ese ordenador... Explicanoslo a todos, porque si un ordenador con el doble de procesador, el doble de ram, 4 veces mas de disco duro y 8 veces mas de tarjeta grafica, puede ir peor. Por que a mi no m entra en la cabeza... Y ya no te cuento en mac mini a 1,5 Ghz, tira un 30% mas que el pc que me pille y duro 3 semanas...
Explicalo, por que creo que era lo que teniamos que haber hecho hace ya varios mensajes
Subir
physicalsonora
#65 por physicalsonora el 07/10/2006
Chus @ 07 Oct 2006 - 06:12 PM escribió:
La cita de arriba era de physicalsonora, pero pareceq ha corrido a editar el post y lo ha cambiado por esto:

Alguien escribió:

me cansa este tema profundamente, resumiendo que se jodan windows y los PCs



Por cierto muy constructivo el comentario.. si señor...

>> Si es como podría definirse mi experiencia con los pcs

dsd luego q pueden joder a los PCs q se compre el que "no este muy ducho en administracion de sistemas informaticos"....

>> jejej , parece que ahora para hacer música tienes que ser un técnico informatico, yo no sé nada de administración de sistemas informáticos pero si de audio que es mi profesión, si no hubiera estudiado para ser informático. La cosa es que los pCs se quedan para jugar al pang y en las oficinas y los Macs para trabajar.

eras tu el q hablaba de kedarse sin argumentos, no?... :mrgreen: yo

Si , pero me parece que has saltado el mensaje de abajo pero es que siempre es lo mismo, siempre llega el profesor de informatica a hechar la culpa a los usuarios del mal funcionamiento de win, yo tengo alumnos que nunca han visto en su vida un ordenador y ahí están haciendo música con mac sin tener que hablar de todas las cosas que tu comentas y sin ser unos expertos en infórmatica.

ah ya te acuerdas de los detalles de hard del PC q te dio tantos problemas?

>>Si ,era un AMD Athlom , crees firmemente que windows no tiene nada que ver?


si esq uno aveces no sabe ni para q se molesta...

>> y que lo digas


Subir
physicalsonora
#66 por physicalsonora el 07/10/2006
Malve3lxr @ 07 Oct 2006 - 06:23 PM escribió:
En algun momento dije que no me acordase?
Pues para decir tonterias e insultar a la gente mejor no te molestes tio, aprende educacion y a hablar con la gente, como que si ya me acuerdo de los componentes, si lo vendi aqui hace una semana...
Que problema tiene un sempron 3300+ a 64 bits con 1 gb de ram y 160 gb de disco, 256 mb de grafica (mientras el ibook tiene 32 mb), dime que problema tiene ese ordenador... Explicanoslo a todos, porque si un ordenador con el doble de procesador, el doble de ram, 4 veces mas de disco duro y 8 veces mas de tarjeta grafica, puede ir peor. Por que a mi no m entra en la cabeza... Y ya no te cuento en mac mini a 1,5 Ghz, tira un 30% mas que el pc que me pille y duro 3 semanas...
Explicalo, por que creo que era lo que teniamos que haber hecho hace ya varios mensajes


jeje no te enojes tio, si ya sabemos como va el tema, tomatelo como yo, te pegas unas risas y yasta, o mejor estudia administración de sistemas para usar el logic o el protools! :D
Subir
--31852--
#67 por --31852-- el 07/10/2006
Alguien escribió:

Los pcs con malos componentes son pcs


perogrullada


Alguien escribió:

no hay putos mac con malos componentes


te gane, eso ya lo dije yo antes.. chincha!!

Alguien escribió:

si quieres trabajar con un ordenador para audio no puedes conectarlo a internet,


Te volvi a ganar, ya dije q depende de la gente q programa virus y preparate con OSX como gane cuota de mercado..

Alguien escribió:

que si quieres ponerle una tarjeta externa tienes que deshabilitar la instalada en placa...


eso yo no le he dicho, ni tampoco considero q sea asi necesariamente, pero si es tu opinion tecnica.. pues.. tu mismo

Alguien escribió:

Que la estabilidad en los cuelgues es muy superior, que no coge putos virus, que el numero de archivos temporales que genera windows es muy superior... Que el diseño es muy superior, que los profesionales trabajan con mac, que windows es un sistema operativo muy inferior al mac OS X, y no hay que ser un genio para drse cuenta, que yo en los 3 años que llevo trabajando con mac no he perdido ni un solo archivo por un cuelgue, no he tenido que tener un antivrus cogiendo recursos del sistema, para poder conectarme a internet, que cuando hay algun problema en una aplicacion el sistema no se resiente trabaja exactamente igual.
Mac hace ordenadores para ellos, y su sistema operativo es mas solido, si no hay virus es por que aun no han podido desarrollarlos, hay hackers de sobra en el mundo, como para que ninguno los haya desarrollado


Otra vez q te gane! chincha! ya dije q OSX me parece mejor sistema operativo q XP. Ala!

y otra vez mas pq si hay virus para OSX, enterate. Chincha!

ah y los profesionales trabjan cada uno con lo q les da la gana, y te digo de primera mano q muchos lo hacen con windows, aunq sinceramente espero q nos vayamos pasando a OSX poco a poco

Alguien escribió:

PC procesador senprom 3300+, 1 Gb RAM a 533, 160 Gbs disco a 7200 rpm


Joder macho q peligro un AMD!! y nisikiera me pones la placa y el chispet q usaba... en fin.. q kieres q piense?? q sabes un monton d hard?


Alguien escribió:

Y ademas conozco gente que estoy seguro sabe mucho mas que tu que prefiere mac


Yo me compraria un Mac, todavia no te has enterado??, solo q esperaria un poco

y si estoy seguro q hay gente q sabe mas q yo.. sin duda... ¿he dicho lo contrario?

Alguien escribió:

Mac es Mac y pc es un cumulo de despropositos electronicos


Mac es PC y PC es mas q Mac o lo q es lo mismo, Mac es una marca mas de PCs, q te ofrecen un OS dedicado para sus makinas, muy atractivo la verdad...


Alguien escribió:

aprende a opinar hombre


a opinar no se aprende, se puede a aprender a ser constructivo aopinando, cosa q veo q en este hilo hace mucha falta.

Alguien escribió:

mi opinion no es menos valida que la tuya seas quien seas


Hombre eso es bastante subjetivo.. en cualkier caso de mi opinion yo no opino, q opinen los demas, si acaso opino de la tuya, y un tercero podra opinar de la mia y de la tuya.



Y bueno con esto dejo el hilo pq esto ya entra en descalificaciones, yo no he insultado a nadie, si yo considero q sabes poco lo puedo decir y eso no es insultar, he intentado ser constructivo y justificar mis respuestas... pero ya me canse, ala.. a tomar pol culo la bicicleta, estoy seguro q alguien habra encontrado interesante mi opinion y precisamente por eso no sale a dar el coñazo. Leete mis posts un par de veces q igual terminas entendiedo algo pero yo lo dejo aki pq ya me estoy repitiendo demasiado y parezco imbecil diendo lo mismo una y otra vez


un saludo
Subir
physicalsonora
#68 por physicalsonora el 07/10/2006
Chus @ 07 Oct 2006 - 06:12 PM escribió:
La cita de arriba era de physicalsonora, pero pareceq ha corrido a editar el post y lo ha cambiado por esto:

slds


jejeje si he corrido uyuyuy mirad lo que ha dicho, joder esto es el colmo de lo patético, compañero te has precipitado, parece que no has leido que hay justo debajo, eso no queria escibirlo aquí, sino en otro post que tenía abierto.concretamente en el que el kolega pide votos a cambio de un korg M1 por lo de caja de españa.

Saludos.
Subir
Malve
#69 por Malve el 07/10/2006
Con tu ultimo mensaje acabaste de demostrar que eres un niñato sin educacion, la pena es no tenerte delante para que te rias de mi, en internet es muy facil reirse de la gente e insultarla, es tipico de los niñatos cobardes a los que les partian la cara en el patio del instituto.
Venga chaval, sigue asi, no por lo que dices, si no como lo dices, desde luego conmigo no vuelves a postear.
Pedazo de bocazas, hay cada uno suelto.

Cada uno que opine lo que quiera, pero hazlo siempre desde el respeto, pero bueno cada uno habla como le enseñan en casa.
Subir
--31852--
#70 por --31852-- el 07/10/2006
Alguien escribió:

jejej , parece que ahora para hacer música tienes que ser un técnico informatico, yo no sé nada de administración de sistemas informáticos pero si de audio que es mi profesión, si no hubiera estudiado para ser informático. La cosa es que los pCs se quedan para jugar al pang y en las oficinas y los Macs para trabajar.


No habia leido esto, estaba ecribiendo mi ultimo post...


No hombre, si no sabes, te compras un PC q venga ya preparadito y q alguien competente haya montado, como un Apple o un Citriq, si sabes de sistemas pues esta bien, siempre te ayudara, aunq siendo profesional como dices q tu eres veo mas q recomendable saber, yo no he estudiado informatica, solo elecetronica y sonido, sin embargo algo se de sistemas

Alguien escribió:

Si , pero me parece que has saltado el mensaje de abajo pero es que siempre es lo mismo, siempre llega el profesor de informatica a hechar la culpa a los usuarios del mal funcionamiento de win, yo tengo alumnos que nunca han visto en su vida un ordenador y ahí están haciendo música con mac sin tener que hablar de todas las cosas que tu comentas y sin ser unos expertos en infórmatica



Yo he dicho q el OSX es menos sensible a usuarios poco expertos, eso es una realidad, lo unico q he kerido decir dsd un principio esq mucha gente lo mitifica y al windows lo pone como una mierda, q tampoco es pa tanto tronko!!


Alguien escribió:

Si ,era un AMD Athlom , crees firmemente que windows no tiene nada que ver?


Buff.. AMD.. los AMDs eran delicaditos de configurar, cada vez menos, pero como y ahe dicho si no me dices q modelo de placa y algun detalle mas chungo, el problema es ese, la gente solo mira la CPU la cantidad de memoria y el tamaño del dsc duro y eso es muuuy de largo poco informacion para saber q tal es un ordenador.

venga, ahora enserio yo lo dejo q esto no va ningun lao



slds
Subir
arkallatas
#71 por arkallatas el 07/10/2006
Chus @ 07 Oct 2006 - 06:40 PM escribió:
Alguien escribió:

Los pcs con malos componentes son pcs


perogrullada


Alguien escribió:

no hay putos mac con malos componentes


te gane, eso ya lo dije yo antes.. chincha!!

Alguien escribió:

si quieres trabajar con un ordenador para audio no puedes conectarlo a internet,


Te volvi a ganar, ya dije q depende de la gente q programa virus y preparate con OSX como gane cuota de mercado..

Alguien escribió:

que si quieres ponerle una tarjeta externa tienes que deshabilitar la instalada en placa...


eso yo no le he dicho, ni tampoco considero q sea asi necesariamente, pero si es tu opinion tecnica.. pues.. tu mismo

Alguien escribió:

Que la estabilidad en los cuelgues es muy superior, que no coge putos virus, que el numero de archivos temporales que genera windows es muy superior... Que el diseño es muy superior, que los profesionales trabajan con mac, que windows es un sistema operativo muy inferior al mac OS X, y no hay que ser un genio para drse cuenta, que yo en los 3 años que llevo trabajando con mac no he perdido ni un solo archivo por un cuelgue, no he tenido que tener un antivrus cogiendo recursos del sistema, para poder conectarme a internet, que cuando hay algun problema en una aplicacion el sistema no se resiente trabaja exactamente igual.
Mac hace ordenadores para ellos, y su sistema operativo es mas solido, si no hay virus es por que aun no han podido desarrollarlos, hay hackers de sobra en el mundo, como para que ninguno los haya desarrollado


Otra vez q te gane! chincha! ya dije q OSX me parece mejor sistema operativo q XP. Ala!

y otra vez mas pq si hay virus para OSX, enterate. Chincha!

ah y los profesionales trabjan cada uno con lo q les da la gana, y te digo de primera mano q muchos lo hacen con windows, aunq sinceramente espero q nos vayamos pasando a OSX poco a poco

Alguien escribió:

PC procesador senprom 3300+, 1 Gb RAM a 533, 160 Gbs disco a 7200 rpm


Joder macho q peligro un AMD!! y nisikiera me pones la placa y el chispet q usaba... en fin.. q kieres q piense?? q sabes un monton d hard?


Alguien escribió:

Y ademas conozco gente que estoy seguro sabe mucho mas que tu que prefiere mac


Yo me compraria un Mac, todavia no te has enterado??, solo q esperaria un poco

y si estoy seguro q hay gente q sabe mas q yo.. sin duda... ¿he dicho lo contrario?

Alguien escribió:

Mac es Mac y pc es un cumulo de despropositos electronicos


Mac es PC y PC es mas q Mac o lo q es lo mismo, Mac es una marca mas de PCs, q te ofrecen un OS dedicado para sus makinas, muy atractivo la verdad...


Alguien escribió:

aprende a opinar hombre


a opinar no se aprende, se puede a aprender a ser constructivo aopinando, cosa q veo q en este hilo hace mucha falta.

Alguien escribió:

mi opinion no es menos valida que la tuya seas quien seas


Hombre eso es bastante subjetivo.. en cualkier caso de mi opinion yo no opino, q opinen los demas, si acaso opino de la tuya, y un tercero podra opinar de la mia y de la tuya.



Y bueno con esto dejo el hilo pq esto ya entra en descalificaciones, yo no he insultado a nadie, si yo considero q sabes poco lo puedo decir y eso no es insultar, he intentado ser constructivo y justificar mis respuestas... pero ya me canse, ala.. a tomar pol culo la bicicleta, estoy seguro q alguien habra encontrado interesante mi opinion y precisamente por eso no sale a dar el coñazo. Leete mis posts un par de veces q igual terminas entendiedo algo pero yo lo dejo aki pq ya me estoy repitiendo demasiado y parezco imbecil diendo lo mismo una y otra vez


un saludo


A ver chus antes de seguir hablando sin saber de que hablas leete esto...en un mac a dia de hoy te pueden colar algun troyano ...pero virus , tal y como se cuecen en windows ...pues como que no ...y no por que no sea mas popular (os9 lo era aun menos y tenia virus) sino porque su diseño hace que SEA BASTANTE DIFICIL crear un virus que ENTRE: (aun con el firewall desactivado OSX mantiene CERRADOS POR DEFECTO todos los puertos que no esten usando niguna aplicacion) ESCALE PRIVILEGIOS (sin privilegios de root no hay nada que hacer) , y se instale sin pasar por que el usuario de su contraseña para autorizarselo ....Windows te da por defecto una cuenta root con todos los privilegios disponibles para que cualquier virus pueda instalarse comodamente....No es que OSx sea perfecto que nada lo es ...simplemente los windows estan diseñados ignorando todo lo que se sabia de arquitectura de sistemas y seguridad desde años 70 y 80 ....explicado a lo simple son una chapuza diseñada con el culo......E insisto os9 era malo de cjones y tenia virus...pero a partir de OSx ...NADA DE NADA ...Sera por algo no?????en os9 habian varios cientos de virus y en OSX en 5 años nada de nada ....que cosas no????
Subir
--31852--
#72 por --31852-- el 07/10/2006
Bueno amigo, yo no he insultado a nadie, te he tomado a cachondeo cuando has perdido los papeles y te ha salido tu pataleta makera parecia q antendias a razones pero ahi perdiste mi respeto.. y como te digo me lo he tomado a cachondeo.

Alguien escribió:

eres un niñato sin educacion


tu aki si me estas insultando

Alguien escribió:

niñatos cobardes a los que les partian la cara en el patio del instituto.


aki me has vuelto a insultar

Alguien escribió:

Pedazo de bocazas


otra vez


en fin, Xabi por favor, creo q no tengo q soportar insultos, q conste mi deseo de cerrar este hilo y de bannear a este usuario a menos q se disculpe.


Oye si kieres kedamos por privado para hacer guantes en un Gym q por experiencia te digo q seguro q terminamos tomando un birra y riendonos despues de habernos dado de ostias, ademas estoy mu oxidado q ahora lo unico q hago de deporte es un poco de surf de vez en cuando y cada vez menos...jjeje


slds
Subir
arkallatas
#73 por arkallatas el 07/10/2006
Y si quieres lasw cosas mas detalladas y explicadas por programadores y demas peña ...pues leete esto ...son unas dos horas de hilo pelo te deja las cosas bien claras:

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=65367
Subir
--31852--
#74 por --31852-- el 07/10/2006
Alguien escribió:

A ver chus antes de seguir hablando sin saber de que hablas leete esto...en un mac a dia de hoy te pueden colar algun troyano ...pero virus , tal y como se cuecen en windows ...pues como que no ...y no por que no sea mas popular (os9 lo era aun menos y tenia virus) sino porque su diseño hace que SEA BASTANTE DIFICIL crear un virus que ENTRE: (aun con el firewall desactivado OSX mantiene CERRADOS POR DEFECTO todos los puertos que no esten usando niguna aplicacion) ESCALE PRIVILEGIOS (sin privilegios de root no hay nada que hacer) , y se instale sin pasar por que el usuario de su contraseña para autorizarselo ....Windows te da por defecto una cuenta root con todos los privilegios disponibles para que cualquier virus pueda instalarse comodamente....No es que OSx sea perfecto que nada lo es ...simplemente los windows estan diseñados ignorando todo lo que se sabia de arquitectura de sistemas y seguridad desde años 70 y 80 ....explicado a lo simple son una chapuza diseñada con el culo......E insisto os9 era malo de cjones y tenia virus...pero a partir de OSx ...NADA DE NADA ...Sera por algo no?????en os9 habian varios cientos de virus y en OSX en 5 años nada de nada ....que cosas no????


Gracias por la info arkallatas.. esta claro q la seguridad del OS influye, OSX como todos los Unix en seguridad esta muy bien.. en cuanto a la diferencia entre virus y troyano.. en fin.. creo q cuando hablamos colokialmente de virus nos referimos a todo tipo de software malintencionado, yo me referia a eso al menos, ya q para tocar las pelotas los tocan todos igual.. de cualkier manera supongo q estaras deacuerdo q si OSX con su jugada de moverse a intel le roba la hegemonia a microsoft, supongo q se veria aparecer alguno, q opinas?

no obstante puntualizar no esta de mas.. gracias.
Subir
arkallatas
#75 por arkallatas el 07/10/2006
Lo que pasa es que los poquisimos troyanos que hay ...tampoco pueden entrar "por la cara" los a de instalar el usuario ...o sea que eso de visitar una pajina y que te llene el ordenador de mierda ...pues como que no ...todo lo que tenga que instalarse a de pasar OBLIGATORIAMENTE por la contraseña del usuario....ahora si te instalas una copia del OFFFCE 2004 del emule que ocupa 400kb aun despues de verlo y de decirte que es una aplicacion para el TERMINAL le dices que si y le das la contraseña para que se instale ....aunque creo que nadie es tan cortito...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo