Antes de gastarme la pasta imac

--31852--
#91 por --31852-- el 21/10/2006
Alguien escribió:

Chus: siento llevarte la contraria en varias cosas


Coño tronk, todo lo contrario, q hay q sentir?, yo solo estaba especulando, me encanta q me lleven la contraria en estas cosas, me hace ver mas alla, ademas lo q intentaba era presisamente q la gente se mojase especulando un poco

Alguien escribió:

Jobs es listo de cojones. Cierto. Pero piensa una cosa: ¿por qué van a querer desbancar a Windows? ¿Le interesan los usuarios domésticos? Si OSX sale de su hardware hecho a medida y superprobado y entra en los PCs marca LaTortola y empieza a crujir como lo hacen los Windows ¿le coviene a Apple?


Hombre, no se.. supongo q le interese ampliar su cuota de mercado y q OSX sea el OS estandar como lo es windows ahora, pero si ahora me dices q el mercado de los OSs no lo kiere ni windows me dejas de una pieza.

yo cre q si le conviene, si con PCs no apple la cosa no va bien, venderian mas, supongo. De todas formas si OSX tuviese la hegemonia q win tiene ahora, trankilo q los fabricantes de PCs se preocuparian de q fuese bien. Detodas maneras supongo q dependera de q negocio sea mas juguso, el del Hard o el de los OSs, la verdad no lo se.

Alguien escribió:

Linux tiene todas las ventajas para convertirse en la DAW del futuro: sistema abierto, excelentemente documentado, capacidad de trabajo superior a OSX y Windows, kernel fácilmente modificable... pero sin software de calidad

Ultima noticia:
http://www.solid-state-logic.com/news/ardour_news.html
Y si en el futuro las mesas SSL van con Ardour...¿querrá todo el mundo usar Ardour?
Empieza a moverse la cosa...


Dios te oiga!!



slds
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
arkallatas
#92 por arkallatas el 21/10/2006
a ver chus apple farica Hardware y es con el hardware con lo que obtiene la mayoria de sus beneficios ...sus margenes de beneficio con los mac andan por el 20% cuando empresas como dell apenas superan el 5% ...te parece logico que licencien el OSX para que luego los fabricantes chinos se lo coman vivo??? ...como le va a pasar a dell y resto de fabricantes dentro de nada ....Mientras apple tenga el OSX solo para ellos tendra algo diferente al resto de fabricantes para ofrecer con unos margenes mejores y a salvo de los fabricantes asiaticos con precios imposibles...el tiempo dira.
Subir
--31852--
#93 por --31852-- el 21/10/2006
citando al viejo maestro Yoda.. "dificil de ver el futuro es.." jeje

lo q esta claro q a corto y medio plazo, apple no licenciara el soft..supongo q habra q ver como evoluciona todo, porq ni Jobs debe saber loq va a hacer a tan largo plazo.




slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo