Antes de gastarme la pasta imac

jmanoise
#46 por jmanoise el 07/10/2006
djfedx @ 03 Oct 2006 - 09:29 AM escribió:
comprados en calle sepulveda


uiiii... cuidadito que estas hablando de mi calle!!! :nono:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rasan
#47 por rasan el 07/10/2006
Alanml @ 07 Oct 2006 - 03:05 AM escribió:
Anets de la ultralite mirate en musicstore la oferta de ka 828mk2 ya que solo esta a 200 € mas cara que la lite ;)

Muchas gracias Alanml, también la había visto, pero eso de y por solo 200 mas, pues y por otros 200, ya van tantos pero el caso que por 120 más. Ejem. que si nos ponemos hacemos crecer el presupuesto hasta hacer sudar a nuestras tarjetas de crédito jejeje.
Por supuesto es una buena opción y la tendré en cuenta también muchas gracias, de momento voy a por el imac.

Ciao bambinos...
Subir
--31852--
#48 por --31852-- el 07/10/2006
Alguien escribió:

hay maneras de preservar la integridad de tus datos sin gestor de arranque



Gegel, yo no uso el gestor de arranke para preservar los datos...¿q has netendido?.... lo uso para arrankar con diferentes OSs o diferentes instalaciones del mismo OS.

Alguien escribió:

La gente dice, tenias tu pc optimizado para audio? A ver, cuando tu sacas el mac de la caja esta pa usar, lo puedes optimizar pero por si mismo trabaja al ritmo que se le debe exigir a un ordenador.


Yo aki disiento, windows XP no hace falta configurarlo para audio en mi experiencia, lo q hace falta esq el Hard sobre el q corre este seleccionado para q no de incompatibilidades entre si, como hace citriq o como hace la propia apple. Si tienes el Hard adecuado instalas windows y sin hacerle nada puedes trabajar con audio profesionalmente. Si acaso establecer la memoria virtual a un valor fijo y no dinamico como viene por defecto y minimizar el consumo de CPU y RAM del interface grafico, cosa q haria igualmente en OSX

Alguien escribió:

Yo no me considero un inutil y no creo que me lo deban dar todo mascado, pero si asi fuera, mac lo hace, pc no... Que vas a criticar que alguien no sepa configurar un ordenador... Por que tengo que pereder tiempo en configurar un ordenador, eso es trabajo de hp y de acer, no mio...


Mira, sin o consigues echar a andar windows con estabilidad esq eres bastante inutil, efectivamente yo no crucifico a nadie pq lo sea, pero no me digas q no lo eres si no eres capaz de echar a andar un PC establemente.

Hablas de HP y Acer.. en fin si de mano no sabes elegir la marca q te compras mal vamos, te compraste un Acer o un HP y te ha ido mal, eso te lo hubiera dicho yo antes de comprarlo, te compras un Citriq y te aseguro q es enchufar y hacer musica, q lo conectas a internet.. bueno alla tu.. si OSX fuese tan popular como lo es windows te aseguro q OSX tampoco se podria enchufar a internet, pero de todas maneras un citriq viene con imagenes de la particion de sistema tipo Ghost y si insistes en conectarlo a internet en cinco minutos podria restaurar el sistema cuando se te coman los virus.

Alguien escribió:

El ultimo pc que tuve...

Parametros configurados para un maximo rendimiento de procesador, sistema totalmente limpio, ni una sola aplicacion pirata o que no fuese de audio, tarjeta de red y de audio deshabilitadas, y no lo conecte a internet ni una vez... Y aun asi no era lo que tenia que ser, y aun asi mi ibokk g4 a 1,33 iba mejor...


me gustaria saber q componentes tenia este ordenador del q hablas..

Porq esa puta mania de pasar a todos los PCs por el mismo rasero? EL HARD EL PUTO HARD! señores no es lo mismo un PC q otro, si el HARD es adecuado WINDOWS no necesita tanta mierda de configuracion... A ver si prestamos atencion a lo q uno escribe pq yo no he hablado de configurar windows, he hablado de seleccionar el HARD q usas, ¿y no es eso lo q haces comprandote un MAC o un Citriq?.. dejarle a alguien q sabe q elija el HARD por ti?

Alguien escribió:

Otra ultima cosa, entre os9 y xp te quedas con xp, vale, pero esa comparacion es totalmente injusta, cuando mac saco el os 9 windows trabajaba con el 98 y con el millenium, el primero puede pasar pero el segundo, prefiero mi movil que el windows millenium. No seamos tampoco politicos ahora, que comparaciones no licitas las podemos hacer todos


Hombre comparacion no licita.. en fin.. cuando salio OSX winXP ya llevaba bastatne tiempo isntalado en mi PC, yo en la universidad curraba con Protools y logic bajo OS9 y era una puta pesadilla, en casa tenia un PC montado por mi corriendo Cubase bajo XP y termine llevandomelo a la universidad para poder presentar los proyectos a tiempo, hubo un periodo de tiempo en el q era OS9 Vs XP, ademas la transicion a OSX se tomo su tiempo asi q este periodo se alargo aun mas, OSX no lleva tanto siendo una realidad usable para un estudio, ademas ahora toca otra vez transicion con lo de Intel.. y encima la puta mania de Apple de cargarse el PCI, pero señores si no hay tarjetas PCI-E todavia!!! (El USB y el Firewire no me parece algo serio salvo contadas excepciones).

Es por esto q OSX todavia me parece q esta un poco verde, dejemos q la transicion del soft a OSX intel se termine y q empresas como RME, M-audio o Universal audio saken tarjetas PCI-E, entonces sera cuando yo me migre a OSX, ahora q apple a entrado en razon y se a sumado a la q en mi humilde opinion es la mejor arkitectura hardware al dia de hoy, Intel

Por cierto el proximo extremista pro mac q kiera acribillarme por favor q lea con atencion lo q he escrito y rebata cosas q haya dicho, q como dije, no soy el tipico win user, defendiendo su OS. Insisto q a corto plazo (creo q en menos de un año ya estara la cosa madura) lo mas inteligente sera comprase un Mac

Me gustaria no tener q volver a intervenir en este hilo, creo q mi postura a kedado clara.


slds


slds
Subir
Malve
#49 por Malve el 07/10/2006
La version beta de mac os x salio en el año 2000 y la definitiva en el 2001... De cuando es windows xp? Por que igual el windows xp es de 1996 y yo no lo se... Cuanto es para ti bastante tiempo?

Una de las criticas a los mac es su precio, cuanto vale un citriq? Eh? Por que yo ahora trabajo con un mac mini a 1,5Ghz y no me da ni el mas minimo problema...

Una cosa importantel posiblemente la mas importante... te he insultado yo? por que es la segunda vez que me llamas inutil y no tienes ni idea de quien soy, que se o que hago... Lo primero soy musico, y no es mi trabajo configurar ordenadores, mi trabajo es componer y producir.
No se por que extraño motivo hay gente en todos los sitios que se cree mas lista que los demas y con derecho a insultar a la gente... Puede que tu te creas muy listo y con derecho a insultarme...... ten respeto por los demas lo primero, vale chavalin... Ya van dos veces que me llamas inutil, la primera en modo general, y la segunda directamente, quien cojones te crees que eres tu?
Que yo sepa no te he insultado, simplemente he dado mi opinion, y para ello no he atacado a nadie, he hablado de mi experiencia... que la tuya es distinta perfecto, no por ello te llamo gilipollas... por que es tu opinion...

Por cierto de cuando es el windows xp?
Subir
Soyuz mod
#50 por Soyuz el 07/10/2006
Windows XP se lanzó en octubre de 2001.
Subir
Soyuz mod
#51 por Soyuz el 07/10/2006
Y por favor, nada de insultos en estos foros, son totalmente innecesarios.
Subir
--31852--
#52 por --31852-- el 07/10/2006
Alguien escribió:

La version beta de mac OS X salio en el año 2000 y la definitiva en el 2001... De cuando es Windows XP? Por que igual el Windows XP es de 1996 y yo no lo se... Cuanto es para ti bastante tiempo?

Alguien escribió:

Windows XP se lanzó en octubre de 2001.


Bueno, lo q para mi es mucho o poco tiempo, supongo q es bastante subjetivo.. asi q vamos a los hechos y q cada uno sake su conclusion.. como nos ha ilustrado Xabi, ambos OSs salieron el mismo año... pero XP no necesito ningun tipo de transicion, mientras q hasta q los drivers de interfaces de audio, Logic, PT y los plugins de primera linea terminaron su transicion paso un tiempito.. pero bueno, tampoco hagamos una montala de un grano de arena q esto solo vino por una pekeña comparacion personal q yo sake a colacion de mi pekeño infierno con OS9 cuando ya en su dia estudiaba. En akel tiempo, los mac users radikales decian q mac era mucho mas estable q windows cuando con XP y NT o 2000 (q estos si q llevaban su tiempo en el mercado) era simplemente mentira, y comparado 98 estaban ahi ahi..

El problema, como siempre q las experiencias de usuarios de hard mierdoso, le ponian muy mala reputacion a win, pero esq eso es lo malo de licenciar un OS, supongo q cuando Apple licencie su OS (si algun dia lo hace), pase lo mismo, habra makinas en las q OSX corra de pena (de hecho ya pasa con el OSX86).

Alguien escribió:

Una de las criticas a los mac es su precio, cuanto vale un citriq? Eh? Por que yo ahora trabajo con un mac mini a 1,5Ghz y no me da ni el mas minimo problema...


Mira yo no he criticado su precio en este hilo, pero ya q lo mencionas al dia de hoy es mas barato un PC no Apple si sabes elejir tu los somponentes, ahora si te compras un Citriq pues esta claro q pagas por q te lo elijan, te configuren la BIOS correctamente, si kieres un PC barato y estable siempre puedes pedir consejo en hispasonic, lo malo es saber de kien te puedes fiar, lo de configurar la Bios.. va a ser mas complicado aun...

Alguien escribió:

te he insultado yo?


no

Alguien escribió:

por que es la segunda vez que me llamas inutil y no tienes ni idea de quien soy, que se o que hago...


Yo no te he insultado, me limitado a catalogar tu competencia tecnica, si te lo has entendido como un insulto.. en fin.. solo puedo pedirte disculpas, dsd luego q no fue mi intencion, de hecho ya he dicho q no hay q crucificar a nadie por serlo.. si te parece mas adecuado el termino lo podemos cambiar por poco ducho con la administracion de sistemas informaticos. Kizas el hecho de q gente poco cualificada opine como si lo fuera (o por lo menos esa es mi impresion general en muchos hilos como este) me haya indignado ligeramente y me haya echo usar un termino colokial para calificar tu competencia tecnica, q pensandolo un poco veo q puede levantar ampollas (lo digo pq parece q Xabi tambien lo ha entendido como un insulto). Lo q esta claro esq ya me he demostrado a mi mismo q puedo resultar bastante borde con el lenguaje escrito.. aveces mas de lo q en realidad kiero ser... supongo q es parte de los inconvenientes de un foro.

Alguien escribió:

Lo primero soy musico, y no es mi trabajo configurar ordenadores, mi trabajo es componer y producir.


Muy loable el q seas musico y productor, y muy comprensible q no estes muy ducho en la administracion d sistemas informaticos, para eso estamos los tecnicos.. yo soy un inutil musicalmente.. q le vamos a hacer el q mucho abarca poco aprieta..

Alguien escribió:

No se por que extraño motivo hay gente en todos los sitios que se cree mas lista que los demas y con derecho a insultar a la gente... Puede que tu te creas muy listo y con derecho a insultarme...... ten respeto por los demas lo primero, vale chavalin... Ya van dos veces que me llamas inutil, la primera en modo general, y la segunda directamente, quien cojones te crees que eres tu?
Que yo sepa no te he insultado, simplemente he dado mi opinion, y para ello no he atacado a nadie, he hablado de mi experiencia... que la tuya es distinta perfecto, no por ello te llamo gilipollas... por que es tu opinion...


Bueno, supongo q esta salida de tono es comprensible si te sentiste insultado.. por supuesto no la tendre en cuenta..




slds
Subir
Malve
#53 por Malve el 07/10/2006
Dices que a windows xp no hubo transicion... Yo recuerdo historias de hardware y software que no era compatible con windows xp, vale menos que con mac os x y menos que con los nuevos mac-intel... pero muchos de los programas que se usaban bajo windows 98 tuvieron que actualizarse (conozco programadores que trabajan en 98 por que no tienen su software en windows xp a dia de hoy, habra otos, pero no esos en particular)... y no puedes decirme que es mentira, yo de hecho tenia un par de cosas que no podia usar en su momento con el windows xp hasta que lo actualizaron...

En estados unidos mac se utiliza mucho, muchisimo... en inglaterra tambien, y no solo profesionales, y aun no han salido virus, y los procesadores ppc se retiran sin conocerlos... todo un exito desde mi punto de vista, y solo espero que los mac intel no los conozcan, si los conocen seria dar la razon a lo que defendemos los usuarios de mac a dia de hoy.

Yo no pretendo obligar a nadie a trabajar con mac, quien este contento en windows perfecto,
pero si alguien me pide mi opinion, la dare... y no creo haber dicho ninguna mentira...

El mundo es muy grande y hay ordenadores para todos, pero si tiene una manzana yo estoy mas tranquilo.
Subir
physicalsonora
#54 por physicalsonora el 07/10/2006
lo de siempre...

Los antilmakeros se están quedando sin argumentos, la del precio ya tampoco vale, pues ahora te pillas un imac por 979€, he visto PCS muchos más caros que eso.

Ya lo dije una vez y lo vuelvo a decir.

Yo no me compro un jodido ordenador para usar solo el 30% de las prestaciones del mismo si quiero trabajar con audio profesionalmente.

Ejemplos, conectarte a internet, jugar a juegos ,ver peliculas, trabajar con el potochop, montar video etc, eso del entorno limpio es una chorrada que ha salido de windows, alguna escusa hay que poner para hacer creer que es lo mejor, cuando el sistema de gates no funciona como debiera.

Un ordenador no es solo para hacer música, es un aparato multimedia,pero parece que si quieres hacer música tienes que restringir o sacrificar "por ley" muchas funcionalidades de tu PC, digo PC porque esto en Mac . No pasa , y esto es así, yo no tengo tiempo para estar al loro de los cuantos??... 34.000 virus ??? al año.... troyanos y demás basura .No gracias

En fin mi experiencia 6 meses con PC, explosion de la fuente de alimentación ( 2 veces ) perdida de datos del disco duro incluida. Internet: se me ocurrio conectarlo una vez....... no comments. Trabajando con audio, conflictos IRQ con mi tarjeta PCI, Ruido del ordenador , ( mi frigorifico suena menos ) etc etc, y esto en solo 6 meses.

Cambio a mac, después de 4 años no puedo estar más contento, uso los macs para lo que necesito y no he tenido Ningún problema, pero ninguno es 0.

Así que nada, arriba el OSX :D , si das el salto no te arrepentirás compañero, no eres el único, gente que antes ponía verdes a los macs , ahora los ves con su avatar de la manzana :D Asi es la vida!

Saludos!
Subir
--31852--
#55 por --31852-- el 07/10/2006
Alguien escribió:

Dices que a Windows XP no hubo transicion... Yo recuerdo historias de hardware y software que no era compatible con Windows XP, vale menos que con mac OS X y menos que con los nuevos mac-intel... pero muchos de los programas que se usaban bajo Windows 98 tuvieron que actualizarse (conozco programadores que trabajan en 98 por que no tienen su software en Windows XP a dia de hoy, habra otos, pero no esos en particular)... y no puedes decirme que es mentira, yo de hecho tenia un par de cosas que no podia usar en su momento con el Windows XP hasta que lo actualizaron...


Yo personalmente no tuve ningun problema con el hard y el soft pro-audio y no conozi a nadie en su dia q lo tuviese.. logicamente hay un mundo mas alla del proaudio.. pero vamos yo no tuve ningun problema... es mas, el cambio d 98 a XP fue un alivio.. me hizo retirar mi particion de win2000 al mes de tenerlo, pero vamos tu mismo reconoces q hubo bastante diferencia de una a otra

Alguien escribió:

En estados unidos mac se utiliza mucho, muchisimo... en inglaterra tambien, y no solo profesionales, y aun no han salido virus, y los procesadores ppc se retiran sin conocerlos... todo un exito desde mi punto de vista, y solo espero que los mac Intel no los conozcan, si los conocen seria dar la razon a lo que defendemos los usuarios de mac a dia de hoy.


Hombre lo de los virus es muy sencillo, si se programan los habra si no, no los habra. No se las cifras pero para mi esta claro q el numero de instalaciones de windows en el mundo es MUCHO mayor q las instalaciones de OSX y los virus son el mayor baremo. Ojala esto cambien pronto, yo creo q de hecho va a cambiar en un futuro proximo, calculo q de aki a 5 años microsoft pueda estar en serios problemas frente a apple respecto a la cuota de mercado, entonces q los usuarios de OSX vayan olvidandose de no tener una particion dedicada para audio. Es gracioso..

Por cierto yo he estudiado y vivido en londres durante 4 años y mi impresion esq la implantacion de Apple es la misma q en españa o en el resto de europa. En estados unidos no se, pero me remito al baremo de virus hasta q alguien aporte datos fiables.

Alguien escribió:

Yo no pretendo obligar a nadie a trabajar con mac, quien este contento en windows perfecto,
pero si alguien me pide mi opinion, la dare... y no creo haber dicho ninguna mentira...


Bueno, las opiniones las hay mas y menos cualificadas, como en todo.. esta claro q cada uno esta en su derecho de dar la suya.

A mi cuando me preguntan si PC o MAC, lo primero q pregunto es q es lo q usa ahora y q soft va a usar, no creo q sea lo mismo un tipo q usa nuendo o cubase q uno q usa logic o PT.. por ejemplo.. o alguien q nunca ha tocado un ordenador con un usuario de windows medio. Para mi? para mi he decidio esperar, como ya he dicho antes, a q termine la transicion y a q haya interfaces de audio PCI-E, de momento PT, apogee y Motu han movido ficha, le toca a M-audio a RME y a ECHO, luego seguramente me decante por un macpro como ya he dicho, pero bueno de momento, a observar a ver q pasa.

Alguien escribió:

El mundo es muy grande y hay ordenadores para todos, pero si tiene una manzana yo estoy mas tranquilo


Considero esta actitud poco racional y muy apasionada.. buena campaña de marketing la de Apple si señor!!

Yo no me caso con nadie, usare lo q mejor me venga en el momento mas adecuado.. esq uno es de ciencias... jeje...


Alguien escribió:

Los antilmakeros se están quedando sin argumentos, la del precio ya tampoco vale, pues ahora te pillas un imac por 979€, he visto PCS muchos más caros que eso.


Hombre, pues si bien estoy deacuerdo en q los "antimakeros" se estan kedando sin argumentos, creo q el del precio es el unico q les keda, por ese dinero te puedes hacer con un PC no apple bastante mas potente e igual de estable a nivel de hard q el el imac, ademas de bastante mas actualizable.


Alguien escribió:

Ya lo dije una vez y lo vuelvo a decir.

Yo no me compro un jodido ordenador para usar solo el 30% de las prestaciones del mismo si quiero trabajar con audio profesionalmente.

Ejemplos, conectarte a internet, jugar a juegos ,ver peliculas, trabajar con el potochop, montar video etc, eso del entorno limpio es una chorrada que ha salido de windows, alguna escusa hay que poner para hacer creer que es lo mejor,


Una particion limpia.. como tu dices.. no te impide usar todas las amplicaciones q kieras, solo no conectarlo a internet.. lo q por otra parte puedo entender q no te guste.. pagas mas por la misma makina y te compras un mac.. a mi no me importa reiniciar me PC cuando dejo de currar y kiero navegar.. pero vamos q tu mismo..


Alguien escribió:

En fin mi experiencia 6 meses con PC, explosion de la fuente de alimentación ( 2 veces ) perdida de datos del disco duro incluida. Internet: se me ocurrio conectarlo una vez....... no comments. Trabajando con audio, conflictos IRQ con mi tarjeta PCI, Ruido del ordenador , ( mi frigorifico suena menos ) etc etc, y esto en solo 6 meses.


Parece q no te has leido el hilo... EL HARD EL PUTO HARD!! si lo hubieras elegido bien no te hubiese pasado eso, veo q tu tambien eres "poco ducho en la admisnistracion de sistemas informaticos", con mac, como no hay eleccion pues no hay cabida para fuentes baratas y cutres y placas de mierda.. todo lo q hacen es decente. SI kieres mi opinion personal, el hard de Apple no me parece el mejor, pero dsd luego q no esta nada mal. ME toca seriamente los huevos q no usen placas con el formato ATX, hubiera sido bonito poder usar una placa Apple en una caja enrackble de PC.

Alguien escribió:

uso los macs para lo que necesito


Viendo lo q pones con las explsiones de tu fuente...lo mejor esq no vuelvas a montarte un PC.. por cierto.. tanto para ti como para Malve, ya lo he preguntado antes pero la gente se hace la loca...¿?... ¿PODEIS DAR DETALLES DEL PC Q TANTOS PROBLEMAS OS DABA? me da la sensacion de q nisikiera sabeis q chipset o placa usaba.. dice bastante de vuestro capacidad para elegir los componentes de un PC para audio.... asi como kereis q no de problemas??

Alguien escribió:

Así que nada, arriba el OSX , si das el salto no te arrepentirás compañero, no eres el único, gente que antes ponía verdes a mac , ahora los ves con su avatar de la manzana


Yo nuenca he puesto verde a mac.. pero las realidades osn las realidades y las cosas cambiam, de akellos macs con OS9 sin ranuras PCI con hardware totalmente propietario a los Mactels de ahora.. en fin.. hay un trecho eh!



slds
Subir
pop
#56 por pop el 07/10/2006
Chus @ 07 Oct 2006 - 03:15 PM escribió:
y encima la puta mania de Apple de cargarse el PCI, pero señores si no hay tarjetas PCI-E todavia!!!


Estoy de acuerdo en que es una cagada que hallan introducido las PCIe cuando apenas hay tarjetas PCIe en el mercado... pero sí que las hay ya. Sin ir mas lejos, UA sacó las PCIe hace unos meses.
Subir
--31852--
#57 por --31852-- el 07/10/2006
Por cierto q SI hay virus para OSX, pocos (como su cuota de mercado) pero los hay


slds
Subir
physicalsonora
#58 por physicalsonora el 07/10/2006
Chus @ 07 Oct 2006 - 05:37 PM escribió:
Alguien escribió:

Dices que a Windows XP no hubo transicion... Yo recuerdo historias de hardware y software que no era compatible con Windows XP, vale menos que con mac OS X y menos que con los nuevos mac-intel... pero muchos de los programas que se usaban bajo Windows 98 tuvieron que actualizarse (conozco programadores que trabajan en 98 por que no tienen su software en Windows XP a dia de hoy, habra otos, pero no esos en particular)... y no puedes decirme que es mentira, yo de hecho tenia un par de cosas que no podia usar en su momento con el Windows XP hasta que lo actualizaron...


Yo personalmente no tuve ningun problema con el hard y el soft pro-audio y no conozi a nadie en su dia q lo tuviese.. logicamente hay un mundo mas alla del proaudio.. pero vamos yo no tuve ningun problema... es mas, el cambio d 98 a XP fue un alivio.. me hizo retirar mi particion de win2000 al mes de tenerlo, pero vamos tu mismo reconoces q hubo bastante diferencia de una a otra

Alguien escribió:

En estados unidos mac se utiliza mucho, muchisimo... en inglaterra tambien, y no solo profesionales, y aun no han salido virus, y los procesadores ppc se retiran sin conocerlos... todo un exito desde mi punto de vista, y solo espero que los mac Intel no los conozcan, si los conocen seria dar la razon a lo que defendemos los usuarios de mac a dia de hoy.


Hombre lo de los virus es muy sencillo, si se programan los habra si no, no los habra. No se las cifras pero para mi esta claro q el numero de instalaciones de windows en el mundo es MUCHO mayor q las instalaciones de OSX y los virus son el mayor baremo. Ojala esto cambien pronto, yo creo q de hecho va a cambiar en un futuro proximo, calculo q de aki a 5 años microsoft pueda estar en serios problemas frente a apple respecto a la cuota de mercado, entonces q los usuarios de OSX vayan olvidandose de no tener una particion dedicada para audio. Es gracioso..

Por cierto yo he estudiado y vivido en londres durante 4 años y mi impresion esq la implantacion de Apple es la misma q en españa o en el resto de europa. En estados unidos no se, pero me remito al baremo de virus hasta q alguien aporte datos fiables.

Alguien escribió:

Yo no pretendo obligar a nadie a trabajar con mac, quien este contento en windows perfecto,
pero si alguien me pide mi opinion, la dare... y no creo haber dicho ninguna mentira...


Bueno, las opiniones las hay mas y menos cualificadas, como en todo.. esta claro q cada uno esta en su derecho de dar la suya.

A mi cuando me preguntan si PC o MAC, lo primero q pregunto es q es lo q usa ahora y q soft va a usar, no creo q sea lo mismo un tipo q usa nuendo o cubase q uno q usa logic o PT.. por ejemplo.. o alguien q nunca ha tocado un ordenador con un usuario de windows medio. Para mi? para mi he decidio esperar, como ya he dicho antes, a q termine la transicion y a q haya interfaces de audio PCI-E, de momento PT, apogee y Motu han movido ficha, le toca a M-audio a RME y a ECHO, luego seguramente me decante por un macpro como ya he dicho, pero bueno de momento, a observar a ver q pasa.

Alguien escribió:

El mundo es muy grande y hay ordenadores para todos, pero si tiene una manzana yo estoy mas tranquilo


Considero esta actitud poco racional y muy apasionada.. buena campaña de marketing la de Apple si señor!!

Yo no me caso con nadie, usare lo q mejor me venga en el momento mas adecuado.. esq uno es de ciencias... jeje...


Alguien escribió:

Los antilmakeros se están quedando sin argumentos, la del precio ya tampoco vale, pues ahora te pillas un imac por 979€, he visto PCS muchos más caros que eso.


Hombre, pues si bien estoy deacuerdo en q los "antimakeros" se estan kedando sin argumentos, creo q el del precio es el unico q les keda, por ese dinero te puedes hacer con un PC no apple bastante mas potente e igual de estable a nivel de hard q el el imac, ademas de bastante mas actualizable.


Alguien escribió:

Ya lo dije una vez y lo vuelvo a decir.

Yo no me compro un jodido ordenador para usar solo el 30% de las prestaciones del mismo si quiero trabajar con audio profesionalmente.

Ejemplos, conectarte a internet, jugar a juegos ,ver peliculas, trabajar con el potochop, montar video etc, eso del entorno limpio es una chorrada que ha salido de windows, alguna escusa hay que poner para hacer creer que es lo mejor,


Una particion limpia.. como tu dices.. no te impide usar todas las amplicaciones q kieras, solo no conectarlo a internet.. lo q por otra parte puedo entender q no te guste.. pagas mas por la misma makina y te compras un mac.. a mi no me importa reiniciar me PC cuando dejo de currar y kiero navegar.. pero vamos q tu mismo..


Alguien escribió:

En fin mi experiencia 6 meses con PC, explosion de la fuente de alimentación ( 2 veces ) perdida de datos del disco duro incluida. Internet: se me ocurrio conectarlo una vez....... no comments. Trabajando con audio, conflictos IRQ con mi tarjeta PCI, Ruido del ordenador , ( mi frigorifico suena menos ) etc etc, y esto en solo 6 meses.


Parece q no te has leido el hilo... EL HARD EL PUTO HARD!! si lo hubieras elegido bien no te hubiese pasado eso, veo q tu tambien eres "poco ducho en la admisnistracion de sistemas informaticos", con mac, como no hay eleccion pues no hay cabida para fuentes baratas y cutres y placas de mierda.. todo lo q hacen es decente. SI kieres mi opinion personal, el hard de Apple no me parece el mejor, pero dsd luego q no esta nada mal. ME toca seriamente los huevos q no usen placas con el formato ATX, hubiera sido bonito poder usar una placa Apple en una caja enrackble de PC.

Alguien escribió:

uso los macs para lo que necesito


Viendo lo q pones con las explsiones de tu fuente...lo mejor esq no vuelvas a montarte un PC.. por cierto.. tanto para ti como para Malve, ya lo he preguntado antes pero la gente se hace la loca...¿?... ¿PODEIS DAR DETALLES DEL PC Q TANTOS PROBLEMAS OS DABA? me da la sensacion de q nisikiera sabeis q chipset o placa usaba.. dice bastante de vuestro capacidad para elegir los componentes de un PC para audio.... asi como kereis q no de problemas??

Alguien escribió:

Así que nada, arriba el OSX , si das el salto no te arrepentirás compañero, no eres el único, gente que antes ponía verdes a mac , ahora los ves con su avatar de la manzana


Yo nuenca he puesto verde a mac.. pero las realidades osn las realidades y las cosas cambiam, de akellos macs con OS9 sin ranuras PCI con hardware totalmente propietario a los Mactels de ahora.. en fin.. hay un trecho eh!



slds


me cansa este tema profundamente, resumiendo que se jodan windows y los PCs :D
Subir
--31852--
#59 por --31852-- el 07/10/2006
Alguien escribió:

UA sacó las PCIe hace unos meses


Ah si!!! joder y yo aki con esta cara de melon!! dejame echar un ojo por la web de UA!!!

gracias
Subir
--31852--
#60 por --31852-- el 07/10/2006
Alguien escribió:

jejeje disculpa que me ría....



Pues claro tronk, riete q es mu sano!!



slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo