Arreglos orquestales III (Revolutions)

brielin
#61 por brielin el 08/11/2006
El link a mi version..


https:/www.hispasonic.com/mp3-genero79-tema4483.html
Subir
eloydelpalacio
#62 por eloydelpalacio el 08/11/2006
Está mucho más ordenado el midi, brielin. Sin embargo, la idea esencial es la misma así que yo creo que ya me quedo con la versión que hice a pesar de haber sido trabajada con el "midi malo"

El tema es muy original, me gusta, sin embargo la parte del final me sigue sin convencer. Es un tema muy rítmico al que de repente le entra cojera, como si se hubiera retorcido un tobillo :D

Gracias irenale por comentar mi versión, la subí muy rápido porque esta vez no podía trabajarla más, en las dos anteriores entregas de la saga las elaboré más.

Las disonancias en el piano las añadí yo porque me gustaban.

Un gran saludo

Mensaje actual: 2369
Subir
brielin
#63 por brielin el 08/11/2006
:( lo entiendo.. Para mi tambien queda medio cojo a partir de la mitad hacia el final.. en la primera version no perdia tanta fuerza, pero ahora si.. Respecto a tu version, a mi con piano no me convence mucho.. lo de añadir percusion, las disonancias y el wistle slide si me gusta, pero por culpa del midi no se podia disfrutar nada.. mea culpa. Gracias por tu tiempo Eloy!! Un saludo compañero!
Subir
irenale
#64 por irenale el 08/11/2006
eloydelpalacio @ 08 Nov 2006 - 03:22 PM escribió:
Las disonancias en el piano las añadí yo porque me gustaban.


pues genial, entonces. Son un "puntazo" :wink:
Subir
Paraab
#65 por Paraab el 08/11/2006
Ludwigvan:

Algunos de tus temas tienen un sonido especial. No sé si es por la reverberación que aplicas, pero es un sonido encerrado. Como ya te comenté, es como si tuvieran un velo delante que no deja que el sonido llegue al oyente. Detrás se adivinan buenos sonidos. Otros temas tuyos, como Sicilia suenan bastante mejor.

Quizá lo que menos me gusta de tu versión es esa percusión aguda tipo que usas. Yo la quitaría toda de un plumazo. El resto de tu forma de ver el tema me parece muy correcta. Se notan los ajustes y la limpieza de notas que has hecho. El tema de brielin original estaba copado de notas y voces fuera de la tesitura de los instrumentos. Acabo de escuchar su nueva versión y ha hecho una limpieza importante.

A ver si me haces caso y haces algo con esa reverb. Luego comento más cosas.

¿No te vas a animar a acabar tu versión?

Saludos.
Subir
irenale
#66 por irenale el 08/11/2006
brielin @ 08 Nov 2006 - 03:13 PM escribió:


Bien escuchada ahora me sigue pareciendo un tema estupendo. Eso sí, en tu versión sí que suena a Glass total total. El aroma francés a lo Milhaud/Poulenc es de la versión de Eloy.
Antes de comentar la versión de Lud esperaré a ver si hace algo más.

Me encanta ver cómo hacéis estas cosas aquí. No sabéis lo que disfruto con vosotros

Saludos
Al
Subir
Paraab
#67 por Paraab el 08/11/2006
Aquí está mi versión:

Fe de erratas: en la presentación he puesto la instrumentación. Evidentemente me he dejado por poner que también hay 2 trompetas.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero79-tema4484.html

Saludos.
Subir
brielin
#68 por brielin el 08/11/2006
irenale @ 08 Nov 2006 - 04:34 PM escribió:
brielin @ 08 Nov 2006 - 03:13 PM escribió:


Bien escuchada ahora me sigue pareciendo un tema estupendo. Eso sí, en tu versión sí que suena a Glass total total. El aroma francés a lo Milhaud/Poulenc es de la versión de Eloy.
Antes de comentar la versión de Lud esperaré a ver si hace algo más.

Me encanta ver cómo hacéis estas cosas aquí. No sabéis lo que disfruto con vosotros

Saludos
Al


Me han dicho varias veces lo de Philip Glass, incluso en temas que nada tienen que ver con este.. escuche algunas cosas a partir de que me lo dijeron pero no se.. no acabo de ver el parecido.. de todas formas es un alago.. Gracias Irenale!
Subir
brielin
#69 por brielin el 08/11/2006
Paraab @ 08 Nov 2006 - 04:35 PM escribió:
Aquí está mi versión:

Fe de erratas: en la presentación he puesto la instrumentación. Evidentemente me he dejado por poner que también hay 2 trompetas.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero79-tema4484.html

Saludos.


:D En cuanto llegue a casa la escucho..
Subir
irenale
#70 por irenale el 08/11/2006
Y ahora una versión casi camerística... :D
No dejáis de sorprenderme.

Es una instrumentación muy original y, desde luego para tocarla en vivo,
muy muy atrevida. La ausencia de cuerdas es todo un desafío para un foro de orquestación como este :wink:

Yo le hubiera bajado el volumen a los claves para que suenen más reales y le hubiera simulado un poco de rasgueo o arpegiado de vez en cuando en los acordes de los primeros tiempos (a la barroca, vaya). Aunque ya sé que es un coñazo mover las notas del acorde con el lapiz de una en una para hacer la "escalerita" de marras y con las prisas que os andáis por aquí.... :D

Me ha gustado mucho, Paarab.
Subir
brielin
#71 por brielin el 08/11/2006
:triston: que ganas de escucharla!!
Subir
irenale
#72 por irenale el 08/11/2006
brielin @ 08 Nov 2006 - 04:46 PM escribió:
Me han dicho varias veces lo de Philip Glass, incluso en temas que nada tienen que ver con este.. escuche algunas cosas a partir de que me lo dijeron pero no se.. no acabo de ver el parecido


Eso pasa siempre. Tengo un amigo que pinta igual que Hoper, un norteamericano chulísimo. Todavía le cuesta reconocer las similitudes, y eso que todo el mundo se lo dice.

Cuando te dicen que te pareces a Brad Pitt y te miras en el espejo, pues como que no... 8)

De todos modos Glass tiene muchas épocas y varía bastante de una a otra.
Subir
eloydelpalacio
#73 por eloydelpalacio el 08/11/2006
Bueno, pues luego haré una versión sin piano.

Saludos :wink:

Mensaje actual: 2370
Subir
brielin
#74 por brielin el 08/11/2006
eloydelpalacio @ 08 Nov 2006 - 05:02 PM escribió:
Bueno, pues luego haré una versión sin piano.

Saludos :wink:

Mensaje actual: 2370


:fiesta: :besito:
Subir
Paraab
#75 por Paraab el 08/11/2006
irenale @ 08 Nov 2006 - 04:49 PM escribió:

Yo le hubiera bajado el volumen a los claves para que suenen más reales y le hubiera simulado un poco de rasgueo o arpegiado de vez en cuando en los acordes de los primeros tiempos (a la barroca, vaya).


Gracias por la escucha, Irenale.

Yo también he pensado que los claves no pueden sonar tan fuerte en el mundo real. Sin embargo, mi versión hay que tomarla como una versión de concierto con la pequeña trampa de que los claves, que llevan el peso del tema, están amplificados artificialmente, para ofrecer mayor rendimiento.

Lo tenía muy claro. Desde que escuché el tema por primera vez, lo vi interpretado por esos claves.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo