Ayuda.como eliminar por completo un programa de MAC..

incluso
#1 por incluso el 20/12/2007
hola mi pregunta es simple, tengo un programa y tengo tbn la version nueva, mi pregunta es sencilla como hago para eliminar por completo el programa antiguo, es que cada vez que instalo el nuevo creyendo que eliminé el antiguo se m abre des el antiguo no se que es lo que pasa y tambien llevo muy poco tiempo utilizando esta plataforma, si alguien m echa una mano se lo agradeceria.
desde ya muchas gracias............;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 21/12/2007
Hay una aplicación llamada Appzapper (si no recuerdo mal, y si no es parecido) que al seleccionar la app, rastrea todo de lo que depende y lo elimina ... La demo te dejaba usarlo 15 veces o así, con lo que si solo es para un programa te servirá.
Subir
Malve
#3 por Malve el 24/12/2007
Después de eliminar el programa de la carpeta aplicaciones, vete a HD/libreria/preference... y dentro de esa carpeta elimina los archivos .plist relacionados con la aplicación (cuando los haya), ten cuidado de no eliminar archivos de otra aplicación pues te la cargarías.
Despues vete a HD/usuarios/libreria/preferences y haz lo mismo con los archivos de .plist de usuario.

Lógicamente si es una aplicación AU o VST elimina los componentes de la carpeta correspondiente. Ademas te puede crear carpetas asociadas en HD/Library/aplications support. Y en la carpeta de audio en presets si se trata de un programa que trabaje con presets.

Creo que no me queda nada.

Un saludo
Subir
autoy
#4 por autoy el 26/12/2007
Hay una alternativa gratuita y casi creo que mejor que appzapper: http://www.freemacsoft.net/AppCleaner/
Subir
Nico Suárez
#5 por Nico Suárez el 27/12/2007
y AppDelete
Subir
incluso
#6 por incluso el 27/12/2007
gracias a todos esk parece q era imposible eliminar un programa entero de mac, jeje feliz navidaddd!!
Subir
trompetistasolitario
#7 por trompetistasolitario el 08/12/2012
David González escribió:
.plist
Perdón por reabrir el hilo, pero intento eliminar los archivos *.plist y cuando abro Logic Pro me sigue apareciendo el pluguin y encima se vuelven a crear los archivos .plist. Son dos, uno es un *.plist y el otro un *.plist.lockfile.
Los elimino y vuelven a aparecer, y no consigo desinstalar el pluguin.

Gracias!!! :)
Subir
Mostachine
#8 por Mostachine el 10/12/2012
AppCleaner, va bastante bien.

Saludos.
Subir
tumbaito
#9 por tumbaito el 11/12/2012
#7

Yo tuve un problema parecido y lo que hice fué buscar con Alfred (un buscador de archivos para Mac) lo archivos de un plugin; por ejemplo FM8 y así los borré del todo. De esta manera no vuelven a aparecer en Logic.

Ah! no borré FM8, por supuesto. Borré otros cuyo nombre ahora no recuerdo :cascos: :cascos: :cascos:
Subir
trompetistasolitario
#10 por trompetistasolitario el 11/12/2012
Mostachine escribió:
AppCleaner

AppCleaner no me soluciona el problema, porque el "Superior Drummer"que era el programa que tenía instalado no me aparecía la aplicación pero aún así lo podía abrir en el Logic. Cada vez que abría el "Supeperior Drummer" en Logic se me regeneraban los archivos *.plist y *.plist.lockfile. (Que estan en la carpeta preferencias)
También probé de arrastrar los archivos al AppCleaner, pero no dio resultado, se volvían a crear al abrir el programa.

#9 Muchas gracias, probaré este programa, aunque los archivos ya los he encontrado pero al eliminarlos se vuelvena generar al abrir el programa en Logic Pro.
Es como si hubieran otros archivos que hicieran que se regeneraran.

Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo