Behringer , rizando el rizo ...

djpeta
#106 por djpeta el 30/01/2012
Hoy he visto que salían en el catálogo de Madrid Hifi, por lo que les he escrito un mail para pedirles info al respecto, y me han dicho que tienen prevista su comercialización para Octubre-Noviembre, así que el que tenga intención de pillar una controladora nueva que vaya pensando en otras...

SHIT!!
Subir
Egroj Olaznog
#107 por Egroj Olaznog el 30/01/2012
ZAS!! Pues nada...abra que buscar otra cosa...fck!! T_T
Subir
WEEEICH! mod
#108 por WEEEICH! el 30/01/2012
Pongo unos vídeos del NAMM...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



WEEEICH!
Subir
Max
#109 por Max el 30/01/2012
djpeta escribió:
Hoy he visto que salían en el catálogo de Madrid Hifi, por lo que les he escrito un mail para pedirles info al respecto, y me han dicho que tienen prevista su comercialización para Octubre-Noviembr


...te han dicho de qué AÑO ??? :fumeta:

...(estoy enfadados con ellos por MENTIROSOS) :---)




:cool:
Subir
djpeta
#110 por djpeta el 30/01/2012
Hombre, decirme me han dicho 2012; de ahí a que sea verdad o no... XD

Coño, pues si van a tardar tanto en sacarlos a la venta que le alargen el pitch fader al PL-1 ](*,) ](*,)
Subir
Sisu
#111 por Sisu el 30/01/2012
sinceramente, a esos controladores los veo perfectos, quien diria que fuesen de berhinguer eh
Subir
Max
#112 por Max el 30/01/2012
#111

...yo todavía estoy sorprendido. Es increíble "la patada" de Behringuer. Y desde luego, los precios "estimados" son la hostia. Van a "romper" el mercado a favor nuestro.

...pues creo que Akiyama también quiere subirse "al carro" de los "modulitos midi". :yeah:

...a dónde iremos a parar ??? :shock:



:cool:
Subir
Mauri Moore
#113 por Mauri Moore el 30/01/2012
Habría que ver si los botones son acordes al "precio" , en cuyo caso ....
Subir
Max
#114 por Max el 30/01/2012
Mauri Moore escribió:
Habría que ver si los botones son acordes al "precio" , en cuyo caso ....


...pues le ponemos otros. Valiendo casi LA MITAD de "otras marcas"....si es por eso. :desdentado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpeg
Subir
Miguel Almenara Baneado
#115 por Miguel Almenara el 30/01/2012
Sisu® escribió:
sinceramente, a esos controladores los veo perfectos, quien diria que fuesen de berhinguer eh


Ademas que de verdad, cuanto mas los veo mas me gustan, si la calidad de construcción es buena puede que caigan un par de módulos que imitan los reproductores y el mezclador para salir de mas de un apaño, lo que mas me ha gustado es el detalle de hacer que el mezclador sea HUB USB.
Subir
Inge
#116 por Inge el 30/01/2012
Tienen un no se que, que que se yo.......que a mi, esteticamente....como que no...... :-k
Subir
BAMBU
#117 por BAMBU el 30/01/2012
En fin, muy guapos los jogs grandotes... pero vaya, que para navidades del 2012 yo ya estoy pensando en coches voladores.
Subir
Fj Martin
#118 por Fj Martin el 30/01/2012
mala política de consumo si es para la próxima navidad...yo no lo veo,esto estará en menos que canta un gallo!!
Subir
Sisu
#119 por Sisu el 30/01/2012
#118 dios te escuche, rezemos todos para que asi sea
Subir
rod_zero
#120 por rod_zero el 30/01/2012
#113 Y tu crees que el S4 cuesta lo que vale?

Compara su construcción con Mesas de ese rango de precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo