Se busca (colaboración para fiestecilla)!

djcasi
#571 por djcasi el 12/02/2010
ya es viernes chavalessssssss.
espero que paseis buen finde.....EL MARTES YO NO PUEDO IR :? :?
si es el miercoles llamarme,ok?
Subir
Pedro Fdez
#572 por Pedro Fdez el 13/02/2010
djcasi escribió:
ya es viernes chavalessssssss.
espero que paseis buen finde.....EL MARTES YO NO PUEDO IR :? :?
si es el miercoles llamarme,ok?


De todos modos el martes no va a ser porque tengo musical...jejje Estoy desde el miércoles preparando el musical...y ayer y yo hubo actuación. Quedan Lunes y Martes. Asi que nose cuando subiré, pero lo haré :D

Haber si puedo subir fotos o videos de las luces del espectáculo (que es de lo que me encargo...jejje)



Tened cuidaito con el coche ésta noche.... Amí me toca carnavales ésta noche... :mrgreen: :mrgreen: Me visto de Bob Esponja :roll: :roll: :lol: :lol:




Un saludo chavales
Subir
Sergio Jimenez
#573 por Sergio Jimenez el 17/02/2010
habeis kedao ya? Dejamos morir el hilo y seguimos por mail? No se na de vosotros... Estais dormidos? Cansados? Alegres?

xDDDD
Subir
Pedro Fdez
#574 por Pedro Fdez el 17/02/2010
SuRGe escribió:
habeis kedao ya? Dejamos morir el hilo y seguimos por mail? No se na de vosotros... Estais dormidos? Cansados? Alegres?

xDDDD


Borrachos? En coma?.... jejjje

Yo al final he tenido trabajo hasta hoy mismo y mañana monto un escenario e iluminación en una discoteca de aquí... Y lo más curioso es que hoy me he levantado con un trancazo....jajja

Llevo toda la mañana a base naranjas y espidifren.... Vi coge un ciego de espidifrén...jejje

Quiero subir la semana que viene, sobre los mismo días que supuestamente iva a subir en ésta semana.... Entre Martes y Miércoles... De todos modos como éste finde trabajo... Ya os daré detalles entre el sábado y el Lunes...


La gente estará estudiando ¿no? :roll: :lol:


Un saludo chavales! :mrgreen:
Subir
djcasi
#575 por djcasi el 17/02/2010
buenassssssss.
me presento,soy djcasi :D tengo problemas con las drogas y las armas de fuego :lol: :lol:
bien ,queda aplazada la kdada para la semana siguiente,de todos modos rogaria confirmacion para la kdada entre semana.
de todos modos de aqui a 2 findes tenemos que hacer otra el finde semana que vendra mas gente.
seria interesante saber quien puede quedar........digamos el sabado de dentro de 2 semanas.
por mi parte ya he mirado cosas para hacer un evento en madrid centro,y tambien he buscado algun local peque;o para hacer residencia......creo que para el tema del local falta un rato hasta que perfilemos,pero si me confirmais que podemos realizar cumplea;os de amigos y cosas asi para por lo menos pagar el alquiler mensual lo mismo lo miro yo y eva se pega un tiro definitivamente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
si salis algun finde....se que estais liados con los examenes :wink: preguntar en los locales donde vais si nos dejan hacer una fiesta y esas cosas.....ya teneis deberes........jorg3 no me llama,no me quiere :D
Subir
ranzero
#576 por ranzero el 18/02/2010
Pues yo estare para cuando quedemos yo estoy siempre disponible, seguire mirando bares
Subir
alexvalen
#577 por alexvalen el 18/02/2010
Bueno, parece que este hilo tira palante.
La semana pasada me llamo djCasi y me comento lo que quiere/queremos hacer en un futuro con MFM.
Me parece todo ok, lo importante es hablarlo y dejar las cosas claras. Y lo de la quedada entre semana o la semana que viene tambien bien.
Juan, como te dije he estado liado esta semana en el curro, pero ya estoy libre ;-).
Contar conmigo para kdada y proxima fiesta MFM.
Esta tarde te pego 1 toque y hablamos.

djcasi escribió:
buenassssssss.
me presento,soy djcasi :D tengo problemas con las drogas y las armas de fuego :lol: :lol:
bien ,queda aplazada la kdada para la semana siguiente,de todos modos rogaria confirmacion para la kdada entre semana.
de todos modos de aqui a 2 findes tenemos que hacer otra el finde semana que vendra mas gente.
seria interesante saber quien puede quedar........digamos el sabado de dentro de 2 semanas.
por mi parte ya he mirado cosas para hacer un evento en madrid centro,y tambien he buscado algun local peque;o para hacer residencia......creo que para el tema del local falta un rato hasta que perfilemos,pero si me confirmais que podemos realizar cumplea;os de amigos y cosas asi para por lo menos pagar el alquiler mensual lo mismo lo miro yo y eva se pega un tiro definitivamente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
si salis algun finde....se que estais liados con los examenes :wink: preguntar en los locales donde vais si nos dejan hacer una fiesta y esas cosas.....ya teneis deberes........jorg3 no me llama,no me quiere :D
Subir
Pedro Fdez
#578 por Pedro Fdez el 22/02/2010
Bueno chavales pues ésta noche subiré a Madrid... POR FIN...jajja
Llegaré sobre las 7 a.m. e iré a ver a un par de amigas que tengo por allí... Quedaré mañana con la gente que pueda claro... ésta tarde llamaré a Ranzero y Casi, que son los números de los que dispongo para avisarles de mi llegada... De todos modos mañana a la hora de comer creo que me conectaré... sino a lo largo del día... :-)

En resumen... MAÑANA QUEDADA SOBRE LAS 21 HORAS.... Os parece bien?




Un saludo chavales
Subir
djcasi
#579 por djcasi el 22/02/2010
_Deep_ escribió:
Bueno chavales pues ésta noche subiré a Madrid... POR FIN...jajja
Llegaré sobre las 7 a.m. e iré a ver a un par de amigas que tengo por allí... Quedaré mañana con la gente que pueda claro... ésta tarde llamaré a Ranzero y Casi, que son los números de los que dispongo para avisarles de mi llegada... De todos modos mañana a la hora de comer creo que me conectaré... sino a lo largo del día... :-)

En resumen... MAÑANA QUEDADA SOBRE LAS 21 HORAS.... Os parece bien?




Un saludo chavales

diosssssssssssssss.y yo con estos pelos :lol: no me ha dado tiempo a llevar el traje a la tintoreria!!!!!!
pues por mi parte creo que bien,porfavor los que quieran venir a la reunion que avisen antes,dependiendo de los que vengan quedaremos en un punto o en otro...vamos lo mas cercano a todos.
muchas ganas de conocerte man,y de ver a las viejas glorias :D
habra MFM 2.0???alguien esta moviendo algo que no sea su mano buena ritmicamente? 8)
yo si,las dos cosas muhehehe.
Subir
Max
#580 por Max el 22/02/2010
...Juan, dame un toque al tf. y me acerco. Cancelaré las citas previstas con Zapatero (me pide consejos sobre la crisis, aunque no me hace ni puto caso) y con Esperanza Aguirre (estamos mirando los nuevos horarios de las discotecas de 24 horas en Madrid).

...si puedo mañana me acerco. Debe de ser donde haya mucha cerveza, sino no voy eh? :mrgreen:
Subir
djcasi
#581 por djcasi el 23/02/2010
maxdavid escribió:
...Juan, dame un toque al tf. y me acerco. Cancelaré las citas previstas con Zapatero (me pide consejos sobre la crisis, aunque no me hace ni puto caso) y con Esperanza Aguirre (estamos mirando los nuevos horarios de las discotecas de 24 horas en Madrid).

...si puedo mañana me acerco. Debe de ser donde haya mucha cerveza, sino no voy eh? :mrgreen:

cerveza.....PERO LA MAS FRIA A SER POSIBLE :wink: que se que si no,no te la bebes cachondo,la verdad esque el dia de mfm 1.0 no habianos metido ni las birras a la nevera PANDA WEBONES :lol: .
pues por mi quedamos en la zona de plaza castila..y no me llameis listillo ,que lo soy jejeje,lo digo porque tengo mirados 2 locales que estan a 5 minutos andando el uno del otro y podiamos tomarnos alli algo y preguntar si podemos realizar eventos alli,3 pajaros de un tiro.
ya me direis.
Subir
Pedro Fdez
#582 por Pedro Fdez el 23/02/2010
Yo se de un sitio chulo justo al lado de Sol... Si os pilla a todos bien, podemos quedar en la parada nueva del metro y os llevo...

Ya me contais... ahra voy con 1 amia a asistir a la DEMO... sobre la hora de comer me conecto haber que hacemos... sino, por la tarde llamaré... :-P
Subir
djcasi
#583 por djcasi el 23/02/2010
_Deep_ escribió:
Yo se de un sitio chulo justo al lado de Sol... Si os pilla a todos bien, podemos quedar en la parada nueva del metro y os llevo...

Ya me contais... ahra voy con 1 amia a asistir a la DEMO... sobre la hora de comer me conecto haber que hacemos... sino, por la tarde llamaré... :-P

bueno...es otra opcion,por mi parte sol no esta mal.....ahora, lo de los 2 garitos que os digo son sitios en los que conozco al due;o y se que se hacen fiestas,uno tiene una parte de abajo que te la dejan entera para nosotros y el otro es el pub de un colega.ultimamente no va mucha gente y podria interesarle hacer algo alli,las copas son baratas :roll: .....
yo puedo ir cualquier dia a preguntarles precios y esas cosas..pero lo suyo esque alguien los viera y me comentara si merecen la pena alguno antes de mover nada..
pero que sol no es mala idea jejejej,y 4 caminos tampoco que tengo mirado otro local guapo.
si se apunta alguien mas que lo digarrrrrr que si no hablo con deep y quedamos solos con la vaselina :twisted: .
NO QUERIAS CONOCER CHUECA??JEJEJEJEEEEEEE.
PD>creo que es mas importante vernos en estas kdadas que en las fiestas que luego son todo prisas.......llevaros los portatiles muheheheheeeeee.
NO SE PUEDE FORMAR UN COLECTIVO SIN CONOCERNOSSSSSSS
Subir
Sergio Jimenez
#584 por Sergio Jimenez el 23/02/2010
Si os vais a un sitio con wifi... llamadme por skype y participo de la quedada en modo virtual...
Subir
Max
#585 por Max el 23/02/2010
SuRGe escribió:
Si os vais a un sitio con wifi... llamadme por skype y participo de la quedada en modo virtual...


....jajajajajajaa, muy chulo tu, no? :D

...pues las cervezas no creo que sean "virtuales"....jajajajajaa :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo