Se busca (colaboración para fiestecilla)!

Max
#721 por Max el 27/04/2010
...bueno, lo de la Rave está muy bien y todo eso. Si os juntais unos cuantos y la haceis, de puta madre, aunque ya os digo que sería la primera y la última donde la hicieseis, porque a la policía siempre se le puede escapar la primera, pero la segunda en el mismo sitio, no. Y la cosa está "mu mal".

...yo ahora tengo unas fechas algo "jodidillas" pero a lo que yo me refiero es a una quedada en toda regla, donde yo trabajo, exclusivamente en domingo por cuestiones obvias (trabajo en una sala comercial y el finde es sólo para eso), con lo que el domingo sería el día indicado. Por el horario no habría problema. Y la historia sería así: quedada para conocernos en persona (algunos ya nos conocemos), montaría un set con casi todo (platos, cds, controladora, etc) fuera de la cabina para que unos cuantos se pusieran algo de "su" musiquita dependiendo de los siguientes factores:
1.- previamente se selecccionaría quienes iban a pinchar (20-30 m. máximo).
2.- el criterio de selección en base a lo siguiente: prioridad a los que estuvimos en la MFM 1.0, y si hay tiempo para todos, todos se pondrán algún tema aunque nos apretemos y colaboremos entre todos, pero aviso que si fueran muchos los que quisieran pinchar, (y como todos no podemos), ya buscaríamos una solución en el momento.
3.- el principal motivo en este caso es el conocernos mejor en persona y en plan quedada. No me gustan (ya lo sabéis) los "friki-djs" que piensen que la base de esto es pinchar y los "flipo-djs" que también puedan pensar que aquí habrá un volumen de la hostia, y que será una rave o similar. (tiempo habrá para algo así y serio en otro lugar).

4.- la idea es intentar formar una "familia" si es posible más unida y más mafiosa que la Corleone y si me tengo que poner en plan padrino, pues sería así. Primero es lo primero. Y si la cosa me convence y veo que se puede hacer algo en serio, tocaría unos resortes para organizar algo bueno y gordo, pero empezando por crear un colectivo. Hay gente muy válida y entre todos quien sabe...

...esa es mi oferta...
..."es una oferta que no podreis rechazar" , bambinos.. :mrgreen:
Subir
Roberto999
#722 por Roberto999 el 27/04/2010
Bueno yo como Dj como he comentado soy un novato de los novatos, habra gente que sereis realmente buenos aunque si me gustaria formar parte del grupo y aprender de todos vosotros que seguro que teneis mucho que enseñar jajaja, asi que cuenta conmigo (lo de pinchar no me precocupa porque llevo dos dias en esto pero si me gustaria conocer gente del mundillo y aprender!)
Subir
dj-joskie
#723 por dj-joskie el 27/04/2010
Roberto999 escribió:
Bueno yo como Dj como he comentado soy un novato de los novatos, habra gente que sereis realmente buenos aunque si me gustaria formar parte del grupo y aprender de todos vosotros que seguro que teneis mucho que enseñar jajaja, asi que cuenta conmigo (lo de pinchar no me precocupa porque llevo dos dias en esto pero si me gustaria conocer gente del mundillo y aprender!)

¿que edad tienes tio? Si quieres animarte a buscar garitos, ya que nadie se anima, si estas con ilusion... jeje
ADEMAS veo que estas comprando vinilos del radical del bueno, tengo muchisimos vinilos para vender, si quieres te paso una lista, porque muchos te podrian interesar.


Y lo de la Rave en un parking o algo, en un pueblo de Toledo no creo que nos digan nada, es mas seguro que en fiestas muchas casetas de peñas querrian contar con nosotros, y encima nos invitana pelotis :mrgreen:
Subir
djcasi
#724 por djcasi el 27/04/2010
ese es mi joskie jejejeeeeeee....animando para buscar garitos jejeje.
sera por opciones...........
otra opcion asin que se me ocurre a bote pronto.....
alquiler de sala de ensayo...digamos rock palace???
tienen salas de 25 m2 con sofas a 17 pavos la hora......es hasta las 24 00 pero para echarse unas birras un sabado por la tarde......el tema esque hacer algo que implique capital esta dificil....hay que buscar algo ludico en principio para conocernos,yo como si no pincho.....el tema es conoceros y ver tranquilamente que podemos hacer.....como dice maxdavid hay posibilidades ahi fuera,pero no creo que sea el momento ahora,conozcamonos tomemonos algo y luego caminamos...el que pueda..que yo si me tomo 3 copas :lol: estoy viejete jajajaj.
Subir
Roberto999
#725 por Roberto999 el 28/04/2010
Tengo 25 años, y me puedes pasar la lista y precios a r_Cano99@hotmail.com, a mi lo de pinchar me da igual, tambien creo que es importante primero hacer un grupo, y el que se meta que se comprometa a mover esto, no estar nada mas para lo bueno, porque hay bastante trabajo que hacer. Un garito no lo veo viable porque es mucho dinero, creo que seria mucho mejor locales de ensayo que hay en muchas zonas de Madrid, en el Naranjo de fuenlabrada acaban de abrir unos por ejemplo aunque habra muchos.
Subir
dj-joskie
#726 por dj-joskie el 28/04/2010
djcasi escribió:
ese es mi joskie jejejeeeeeee....animando para buscar garitos jejeje.
sera por opciones...........
otra opcion asin que se me ocurre a bote pronto.....
alquiler de sala de ensayo...digamos rock palace???
tienen salas de 25 m2 con sofas a 17 pavos la hora......es hasta las 24 00 pero para echarse unas birras un sabado por la tarde......el tema esque hacer algo que implique capital esta dificil....hay que buscar algo ludico en principio para conocernos,yo como si no pincho.....el tema es conoceros y ver tranquilamente que podemos hacer.....como dice maxdavid hay posibilidades ahi fuera,pero no creo que sea el momento ahora,conozcamonos tomemonos algo y luego caminamos...el que pueda..que yo si me tomo 3 copas :lol: estoy viejete jajajaj.

fecundo la mocion, pero mejor si cae algun cubata mas e!!!
Subir
djcasi
#727 por djcasi el 28/04/2010
mas opciones..........el garito de sanse........algunos ya sabeis cual os digo.........me ha dicho que si queremos pinchar alli un viernes o un sabado que sin problemas.......la musica que queramos y nos dejan las copas a 5 o incluso algo menos.
con que le llevemos a 25 -30 personas entre todos le da igual....en fin....
si alguien quiere algo de esto que me pregunte.
Subir
Roberto999
#728 por Roberto999 el 28/04/2010
Gran idea!!
Subir
dj-joskie
#729 por dj-joskie el 29/04/2010
djcasi escribió:
mas opciones..........el garito de sanse........algunos ya sabeis cual os digo.........me ha dicho que si queremos pinchar alli un viernes o un sabado que sin problemas.......la musica que queramos y nos dejan las copas a 5 o incluso algo menos.
con que le llevemos a 25 -30 personas entre todos le da igual....en fin....
si alguien quiere algo de esto que me pregunte.

pues tu diras que viernes o sabado y vamos, jeje
Subir
djcasi
#730 por djcasi el 29/04/2010
dj-joskie escribió:
djcasi escribió:
mas opciones..........el garito de sanse........algunos ya sabeis cual os digo.........me ha dicho que si queremos pinchar alli un viernes o un sabado que sin problemas.......la musica que queramos y nos dejan las copas a 5 o incluso algo menos.
con que le llevemos a 25 -30 personas entre todos le da igual....en fin....
si alguien quiere algo de esto que me pregunte.

pues tu diras que viernes o sabado y vamos, jeje

nope......decirme vosotros un dia y lo hablo con el...este sabado tienen fiesta speka.....los sabados suele haber fiestas asi que tendria que decirselo con anticipacion,pero hacer una lista o algo de los que irian y el dia y yo se lo comento :wink: ,
Subir
dj-joskie
#731 por dj-joskie el 29/04/2010
os hace el 8 de mayo?
Subir
fade-x
#732 por fade-x el 29/04/2010
Se que no viene al caso, pero también sé que en este post hay algún colchonero. Por ellos y por todos AUPA ATLETIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
dj-joskie
#733 por dj-joskie el 29/04/2010
ATLETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
estamos en la final!!! quien se viene a Hamburgo!!!!
Subir
Max
#734 por Max el 30/04/2010
...yo voy fijo y además no curro por ser miércoles. A Barcelona también iré (espero) y a cobrarle a alguno unas birras que me deben... :birras:
Subir
Pedro Fdez
#735 por Pedro Fdez el 30/04/2010
Bueno chavales Yo podré si es Domingo o Jueves...y depende de que domingo o jueves de Mayo... Porque lo tengo a top!! :lol:

28 Abril - "Grabación para Tele5 (Especial Pantoja)" en "Hotel ..." (Marbella, MÁLAGA) (Técnico de sonido)
29 Abril - "Feria Municipal" en "Castellar de la Fra." (Cádiz) (Montando equipo, 1 caseta)
30 Abril - "La Manuela" en "Pub AnkáLola" (Algeciras) (Técnico de sonido)
2 Mayo - "Feria Municipal" en "Castellar de la Fra." (Cádiz) (Desmontando equipo, 1 caseta)

7 Mayo - "Feria Municipal" en "Jimena de La Frontera" (Cádiz) (Montando equipo, 2 casetas y C. municipal)
8 Mayo - "Feria Municipal" en "Jimena de La Frontera" (Cádiz) (Técnico de luces, C. municipal)
8 Mayo - "Spring Sessions" en "Pub U Lounge Café" (Algeciras) (Montando equipo)
8 Mayo - "Música Electrónica" en "Bolonia" (Cádiz) (Montando equipo)
9 Mayo - "Feria Municipal" en "Jimena de La Frontera" (Cádiz) (Desmontando equipo, 2 casetas y municipal)

12 Mayo - "Feria Municipal" en "Los Barrios" (Cádiz) (Montando equipo, 1 caseta)
13 Mayo - "Funky Night" en "Pub U Lounge Café" (Algeciras) (Montando equipo)
14 Mayo - "Spring Sessions" en "Pub U Lounge Café" (Algeciras) (Montando equipo)
15 Mayo - "Monólogo: JESÚS TAPIA" en "Pub U Lounge Café" (Algeciras) (Montando equipo)
16 Mayo - "Feria Municipal" en "Los Barrios" (Cádiz) (Desmontando equipo, 1 caseta)

22 Mayo - "Spring Sessions" en "Pub U Lounge Café" (Algeciras) (Montando equipo y Dj)

29 Mayo - "Spring Sessions" en Pub "U Lounge Café" (Algeciras) (Montando equipo y Dj)

16 Junio - "Feria Municipal" en "Algeciras" (Cádiz) (Montando equipo, 13 casetas (De momento... jeje))


Por ahora... Me faltan cosas que cerrar... :mrgreen:
Así que haber si se podría hacer un día que yo pueda subir... que estoy deseando :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo