Se busca (colaboración para fiestecilla)!

djcasi
#751 por djcasi el 19/05/2010
al final se apunta algun hispasonico mas.....jejejeeeeee
de momento he conseguido liar a prodigyman y a alex valen.....hay un colega de roberto 999 que a lo mejor se pasa a pinchar.....
estabamos cerrando cartel y el viernes que viene tiene que estar todo cerrado......
a parte de todo es mi cumpleaños asi que estaria muy bien que podais venir todos joder que invito yo a las copas(no os lo creeis ni borrachos jajaja)
señor deep sabes que si subes tendras tu huequecito para esa sesion fresca funky-house(avisame antes del viernes que viene man)porcierto......te podias tirar el rollo y currarte un flyer como dios manda :mrgreen:
Subir
OFT
#752 por OFT el 19/05/2010
Pues si, alli nos veremos :twisted: . es tu cumple el 5 o q? parece que solo hacemos fiestas en nuestros cumples #-o , jejejje el mio como sabeis fue en la MFM 1.0, lo dicho.....ya hablamos, por cierto dj casi alguna novedad sobre el estilo de musica o sigue todo como me comentastes ;)?

saludos

p. d. I LOVE TRAKTOR!!! ;)
Subir
ranzero
#753 por ranzero el 19/05/2010
Espero que os salga de pm la fiesta una pena no poder ir pero a mi hermana le ha dao por casarse, por cierto Juan al final me he comprado los akiyama pb10a que para loque yo quiero estan mas que bien,me cobraban 200 euros por arreglar los m-audio tenian jodido el tweter de uno y el woofer del otro y por 256 estan nuevos en thomann asi que paso ya de monitores de estudio y tiro para PA que son mas contundentes. Estoy pensandome si pagar el presupuesto que son 25 euros o ni ir a por ellos pero si quieres lo pagas tu y te los doy para repuestos o incluso te puedes meter a arreglarlos, si te interesa llamame.
Subir
OFT
#754 por OFT el 19/05/2010
bueno ranzero no te preocupes, seguro que para la siguiente nos vemos ;)
saludos y felicitaciones por lo de tu hermana... =D>
Subir
djcasi
#755 por djcasi el 19/05/2010
prodigyman escribió:
bueno ranzero no te preocupes, seguro que para la siguiente nos vemos ;)
saludos y felicitaciones por lo de tu hermana... =D>

si esperemos que salga la boda bien........ya sabes que no me contrato como discomovil,asi que si hay algun
problema al respecto yo no digo nada jajajaajaa.
te llamare por el tema de los monitores............no lo dudes jejejeeee..........me interesa destriparlos.
porcierto ya no necesitas la PA para la fiesta rancero?supongo que no........ya me diras.
los estilos de musica que se van a poner.........
electro house,funky-house(si viene mi gran amigo deep),minimal/tech(a que no sabes quien?)sesion goa de la mano
de nuestro colega alexvalen y creo que techno tambien caera a ultima hora(tengo que confirmar al dj)
por supuesto buena musica,buenos amigos y mi cumple.......QUE MAS SE PUEDE PEDIR...
porcierto mi cumple es el 25 de mayo.........pero que mejor fecha para celebrarlo.
saludos people.
Subir
DIFUSED_EVENTS
#756 por DIFUSED_EVENTS el 19/05/2010
Ey chavales!!

Juanito, lo más seguro es que suba... porque tengo un festival en sevilla (15º Comeback Festival ( 7 escenarios)) y aunque estoy en el cartel, aún no tengo confirmación total... Así que yo cogeré y tiraré pa madrid!! y así podréis escuchar una sesioncita funky/house con toques electrónicos del más puro estilo: JOSE DRIZZLER :green:

Hay que localizar a djlayh (Haz acto de presencia por el foro campeón... jeje) por si se quiere subir desde San Fernando en el tren o en autobús desde Jerez de la Fra. que es lo que le pilla más cerca... Aunque si se quiere venir "paká" y subir juntos... por mi no hay "problem"...jeje

Otra cosita... A mi no me vallas a poner a pinchar a las 5 en!! Que me cago en "to" tus melas... jeje Que yo quiero mis pelotazos (Pagados, que no le pido a nadie copas gratis... sabiendo que es la primera valla...jeje) y mis cigarritos aliñados del sur... Que te molan Juan... que yo lo se...jajajjjajjjajjaja

¿Problemas de corrientes no tendréis no? Es para llevarme el distribuidor mío... Como si fuera a pinchar normal... (Como tenga que llevar "tol tinglao" que utilizo en mis sesiones... me vengo en la bodega de carga del bus... jeje)

Material: Distribuidor WORK en F/C, POrtatil MAC con funda, soporte portátil, Xone 3D con F/C, DI's, cableado... (Un coñazo para ir en bus vamos..jeje)

Aaaaaaaaaaammm.... Y una cosa importantísima.... Mi caché de 60.000 euracos...(Tipo The Prodigy...) 50% por adelantado como siempre ¿ok? Que no se te pase... jajajajajajajjajja

¿Flyer's quieres que haga...? mmm... Pos haber si te los hago, tiene que ser mañana en el tren de camino a málaga... Pero me tienes que decir los deejay, nombre de fiesta, sitio, dirección, info adicional, info line (tlf contacto), etc... Si me lo mandas ésta noche o mañana por la mañana, por la tarde en el tren lo hago... Mañana pincho en la Sala Sahara.

El sábado con la Privilege ibiza wold tour (Andalucía) Con JUANJO MARTÍN de cabeza cartel... En Málaga también... Pero la misma noche cierro en Pub "U Lounge Café" con John Mallet y Peter Vila... (Estoy un poco liadillo, ya que está la cosa paradita en el tema de equipos... ¬¬)

Otra cosita Juan, tengo que comentarte el tema de un festival en la playa para mediados de Julio... Pacha World Tour... :green:





P.D.: DjCasi, apunte usted ( :wink: )mi otro número que es el de la promotora (Difused Event's) donde ando estos días más pendiente. 600 640 518
Subir
ranzero
#757 por ranzero el 20/05/2010
Que bien esta pintando esa fiesta, Juan la boda en la que quiero que pinches es la de mi otra hermana pero en Marzo del año que viene todavia queda mucho, y los altavoces al final me he comprado unos que no estan mal, los probare esta noche como dios manda, saludos a todos chavales
Subir
djcasi
#758 por djcasi el 20/05/2010
si lo sabia mamon.....era por pinchar(a dos platos) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ya queda menossss
Subir
djcasi
#759 por djcasi el 20/05/2010
esta biennn....
me habeis pillado de buenas :wink: .
hemos tenido una reunion casual prodigyman y yo en el local...porcierto se llama DHAO no ghao que se me pira la fresilla con los años :D
os dejo unas fotillos para que habrais apetito.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
Subir
djcasi
#760 por djcasi el 20/05/2010
interior...se ven mesitas un truss......cositas
Archivos adjuntos ( para descargar)
3.jpg
Subir
djcasi
#761 por djcasi el 20/05/2010
otra foto del interior maquinita de dardos(no es muy aconsejable con el garito lleno)
Archivos adjuntos ( para descargar)
4.jpg
Subir
djcasi
#762 por djcasi el 20/05/2010
la barra(el suzo de javi y el dueño :lol: )escalera a la planta de arriba.....al fondo la cabina.
Archivos adjuntos ( para descargar)
5.jpg
Subir
djcasi
#763 por djcasi el 20/05/2010
planta de arriba con su mini barra
Archivos adjuntos ( para descargar)
7.jpg
Subir
djcasi
#764 por djcasi el 20/05/2010
vistas desde asrriba
Archivos adjuntos ( para descargar)
8.jpg
Subir
djcasi
#765 por djcasi el 20/05/2010
tengo mas pero creo que con eso os haceis una idea.....
ahora que lo pienso..........SOLO HE TARDADO 10 MINUTOS en meter la tarjeta SD reducir 10 imagenes y subirlas al foro.....
alguien tiene 10 minutos para subiir alguna foto de la fiesta de la nave de vallecas??? :lol: :lol: :lol:
que han pasado unos mesecillos ya #-o #-o .
buen o creo que el cuerpo me pide descansar, hasta mañana.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo