Se busca (colaboración para fiestecilla)!

dj-joskie
#706 por dj-joskie el 25/04/2010
uys, un domingo es jodido, al dia siguiente currar y tal, jeje, aver que dia cae
Subir
djcasi
#707 por djcasi el 25/04/2010
_Deep_ escribió:
Ey chavales!! Yo me apunto también... en mayo tengo un mes completo de eventos en el pub. Así que andaré liado... pero siendo un Domingo...si duermo en el bus, me da tiempo a llegarme por alli... Asi que contad conmigo! :D

Que tengo ganas de ver al Gran DjCasi (Eres un mostruo men... y te debo una heineken... :lol: ) y a Ranzero (si decide apuntarse... :roll: ). Son a los que se apuntaron a aquella quedada....... jajajajajajaja




Un saludo chavales!!

tu si que eres grande pichaaaaaa :lol: :lol: .
cada vez que escribes alegras el foro juer jejjeje.
que ganas de volver a quedar.......a ver si preparais una kdada de cervecitas que ya llega el buen tiempo.
Subir
djcasi
#708 por djcasi el 25/04/2010
se me esta ocurriendo........y hacer una mini rave entre nosotros.....o algo por ese estilo....
mientras sale lo de maxdavid se podria mirar...
Subir
OFT
#709 por OFT el 25/04/2010
alguien ha dicho RAVE :twisted: ?? a la una, a las dos y a las tres......concedida a djcasi, jejejeje yo lo del un domingo estoy igual que joskei, luego currar ufff... pero bueno todo es mirarlo... :wink:

saludos
Subir
Kp
#710 por Kp el 26/04/2010
buenas gente! cuanto tiempo.. algunos m recordaran, estoy liado ahora con los estudios pero si se hace alguna mini-rave, avisad por aqui,y si puedo voy :mrgreen: asi nos conocemos y compartimos unas mezclillas
Subir
djcasi
#711 por djcasi el 26/04/2010
julijet60 escribió:
buenas gente! cuanto tiempo.. algunos m recordaran, estoy liado ahora con los estudios pero si se hace alguna mini-rave, avisad por aqui,y si puedo voy :mrgreen: asi nos conocemos y compartimos unas mezclillas

y este tio quien es????????? :lol: :lol: (ES BROMA,TIO)
yo tambien me apunto....cuando tengais todo preparado me avisais y ya si eso me acerco jajajaja....si esque es el espiritu del colectivo.....no se puede evitar.....en fin......julijet60 encantado de volver a verte por estos lares..
yo comente lo de la rave porque no haria falta organizar practicamente nada...se dice un sitio,se dice un dia y como tenemos equipo de sobra pues llevamos lo que haga falta de watios a ultima hora y chimpum...
ahora.....no se si os acordais de que yo personalmente no puedo organizar ni siquiera algo tan sencillo como eso...
lo digo por los comentarios tipo "en cuanto este todo me avisais y ya si eso os hago el enorme favor de ir a pinchar Y ENCIMA SI COBRAR" :roll: :roll:
Subir
dj-joskie
#712 por dj-joskie el 26/04/2010
Hey si quereis rave, porque no montamos alguna en un pueblo de estos de Toledo ahora que vienen las fiestas de verano, nos vamos a la zona de boteyon y lo partimos!!!
Subir
Jorge Carrere
#713 por Jorge Carrere el 26/04/2010
Yo opto por raves en las Goas...barajar esas posibilidades, pero el problema es financiarlas
Subir
OFT
#714 por OFT el 26/04/2010
JORG3 escribió:
Yo opto por raves en las Goas...barajar esas posibilidades, pero el problema es financiarlas


en cuales?? en las que se hacen en fabrik?? no te he entendido...
Subir
Pedro Fdez
#715 por Pedro Fdez el 27/04/2010
Rave... Rave... Rave... :punk:
Subir
ranzero
#716 por ranzero el 27/04/2010
Que pasa chavales lo de la rave suena muy bien pero no se donde quereis hacerla, el colectivo RDL hizo una este sabado y la cerro la policia, esta la cosa muy dificil, yo hasta verano estoy ocupado despues estoy dispuesto a cualquier cosa
Subir
alexvalen
#717 por alexvalen el 27/04/2010
Se me están poniendo los dientes largos...

dj-joskie escribió:
Hey si quereis rave, porque no montamos alguna en un pueblo de estos de Toledo ahora que vienen las fiestas de verano, nos vamos a la zona de boteyon y lo partimos!!!
Subir
djcasi
#718 por djcasi el 27/04/2010
creo que hacer una rave entre colegas en un sitio apartadito y todo bien recojido no deberia de dar problemas.......
ahora.....montarla en medio del parking de fabrik...o en el botellon de turno #-o #-o no se.....lo mismo nos comemos el marron y nos dicen que el botellon lo hemos promovido nosotros y tal...ya sabeis multitas...y alguno sabe que me acaban de dejar en bragas...estan un poquito recaudadores :evil: :evil: ...
eso si no tienes problemas con la gente del parking o del botellon....es muy bonito porque no hay que buscar al publico,lo montamos donde estan y punto.peeeero sopesar mucho esa opcion antes de hacerla....creo yo.
ENGA..QUE HACE UN CALORCITO DE PUTA MADRE...
maxdavid creo que seria interesante que pusieras tu una fecha y que la gente te diga si puede o no....esperar a que se haga un consenso puede dar lugar a que hagamos la primera en las winter sessions :D
tampoco hace falta que esteis hasta las 5 de la morning,no???el local esta muy bien,y si pone la cabina a pie de pista quedaria cojonudo...es una oportunidad para ir conociendose mas tranqilamente creo yo.
ahhhh,si hablais con los concejales de los pueblos y os dan autorizacion para montarla cerca de las carpas y esas cosas no seria tan descabellado....ahora,hay que ir a hablar con los concejales.
saludetes.
Subir
OFT
#719 por OFT el 27/04/2010
wenas, estoy con djcasi. hacer una rave en sitios concurridos sin ningun tipo de permiso es algo arriesgado. ahora bien si conocieramos algun concejal ya seria la lecha, jejeje yo intentare mover algun hilo pero no prometo nada....la opcion del local de maxdavid tambien parece buena idea...en el peor de los casos yo lo mismo me pongo malo el lunes siguiente..jejeje

saludos
Subir
Roberto999
#720 por Roberto999 el 27/04/2010
Hola chicos, soy nuevo aqui, llevo 3 meses pinchando ya que me compre unos technics, tengo 24 años y soy de Rivas, me gusta el techno, para escuchar de fiesta, pero estoy comprandome musica para pinchar tipo Radicalm Alcala del 97 hasta su cierre que es lo que realmente me gusta pinchar, si esto de los vinilos no acaba poco a poco ire comprandome discos de techno jeje, me gustaria formar parte de esta pequeña familia que parece que hay un buen rollo digno de admirar asi que contar con mi apoyo para hacer cualquier cosas y haber si nos conocemos pronto!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo