Cargar mackbook pro

duda17
#1 por duda17 el 08/10/2011
Hola el pasado miercoles me compre un macbook pro 13 i5 , el miercoles por la noche lo use conectadole el cargador y todo perfecto esa noche deje que se cargase completamente.Ahora lo he usado sin el cargador hasta hoy que tenia un 5 %,cuando lo conecto a la red se enciende la luz verde,seguidamente la luz naranja de que se esta cargando y al minuto se apaga y no carga.yo me pregunto ¿Por qué?.Cuando apago el ordenador sigue igual y si desconecto el enchufe y lo vuelvo a conectar con el ordenador apagado si carga ,y la luz naranja se queda permanentemente,pero cuando enciendo el ordenador se vuelve a apagar la luz naranja y no carga.Alguien sabe algo ?quizas sea una tonteria pero es la primera vez que tengo un portatil de estos.de todas maneras muy normal no me parece.gracias por vuestra atencion un saludo!
Subir
j_amo
#2 por j_amo el 08/10/2011
para nada es normal....deberia quedarse la luz naranja hasta que se cargase completamente y despues verde mientras esta cargado y enchufado, me imagino que es problema del cargador, si es nuevo llevalo donde lo comprase y que te lo miren....a mi hay veces que cuando lo pongo a cargar me pasa lo mismo pero quito el cargador y lo pongo y se pone a cargar normal pero claro tiene 3 años, no como el tuyo que es nuevo.

Ortra cosa que podrias hacer si no has hecho es actualizar el firmware del portatil, hace unos meses actualizaron un problema que avia con los cargadores nuevos.....pero si es nuevo deberia venir actualizao......

Lo mas sensato es que lo lleves y te lo miren, es un poco toca""""vos que te gastes una pasta en algo q no deber fallar y aun asi lo aga....

Saludos y suerte!
Subir
duda17
#3 por duda17 el 09/10/2011
Gracias j_amo por responder!,el problema esque me lo compre justo antes de venirme a londres a vivir,podria descambiarlo aqui?lo compre en mediamarkt y tngo la factura.un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo