Concentración analógicos en BCN

J.LANDEIRA
#856 por J.LANDEIRA el 29/01/2012
bollinote escribió:
Son maquinas perfectas para sonidos de strings,


Por supuesto el ps-3200 es sinonimo de strings, cada cosa en su lugar, para bajos hay muchos sintes monofonicos buenos y para hacer efector a millones, pero para hacer strings y polyfonicos de 48 notas tienes el exacto, el ps.3200 seria para mi gusto un desperdicion con bajos y efectos, es ideal aprovechar ese cacharro polyfonico para lo que se emplea string y seleccionar los mejores porque tener 16 memorias no es un lujo, es un lujazo!! podria tener 64!

PS.3300 a la venta hace 3 años que no veo uno, el precio roxaba los 10.000 euros vendido junto a un roland system-700 impecable que se vendio en 72 horas por 36.000, otro lujo de la tecnologia analogica. Y encima Europa macho, 0 aduanas y pocos gastos de transporte.

J.Landeira
Subir
bollinote
#857 por bollinote el 30/01/2012
Neu:
Por supuesto que se lo llevo a Carlos. De hecho ya he quedado con el para que me restaure el PS-3200 a nivel electrónico ( se lo llevo esta semana).
En cuando a la madera ya tengo varios contactos que me han mandado varios amigos.
Nos vemos en la cena
Un abrazo
Jan
Subir
neubauer
#858 por neubauer el 30/01/2012
Hola Jan, según me había comentado moog1406 Carlos también restaura la madera (supongo que lo subcontrata), de hecho su Musonics le ha quedado impecable madera incluida.
Subir
neubauer
#859 por neubauer el 30/01/2012
bollinote escribió:
me interesa mucho más encontrar un PS3100 por el tema de los resonadores


Aqui tienes uno Jan. Si me dices que vas a pujar tu, esta vez te lo dejo y no pujo yo :)

http://www.ebay.es/itm/170773055684?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_1199wt_1396
Subir
syrck
#860 por syrck el 30/01/2012
A mi me gustaría llevar solo analógicos pero aun no puedo asegurar que los tenga a punto para el encuentro :

Korg MS 10, pendiente de revisar problemas electrónicos.

ARP Odyssey 2800 MKI White Face , pendiente de recibir y solucionar problemas electrónicos.

Si al final no los tengo a punto, puedo traer algunos de los VA que tengo, un Nord Lead2, el korg Ms2000 ya lo trae otro usuario así que podría traer un bass station monofónico de novation y para procesar la señal un lexicon pcm80.
Subir
synther
#861 por synther el 30/01/2012
Me apunto! como no. En caso de tener a alguien que me acerce en coche, me llevo el Trident MK1 restaurado.

De momento todo lo hago con mis manos, y que dure :). Me encanta también trabajar la madera.

Saludos!
Subir
J.LANDEIRA
#862 por J.LANDEIRA el 30/01/2012
bollinote escribió:
Neu:
Nos vemos en la cena
Un abrazo


Pero en que quedamos...? no hay Valencia -Barça o algo asi...? Neu que se lleva la television portatil con el canal plus instalado????

J.Landeira
Subir
neubauer
#863 por neubauer el 30/01/2012
J.LANDEIRA escribió:
Neu que se lleva la television portatil con el canal plus instalado


Hemos quedado que diremos al Restaurante que no pueden decirnos como ha quedado y así poder verlo en diferido después en casa. :)
Subir
neubauer
#864 por neubauer el 30/01/2012
bollinote escribió:
¿SERA OBLIGATORIO ASISTIR CON MATERIAL ? En principio de dará una lógica prioridad a la gente que traiga material por razones de espacio & asistencia ya que NO quiero que el tema se descontrole por muchas razones.


Jan, eso es un coladero. Mi opinión es que no debería entrar nadie que no lleve un mínimo de material.
Subir
J.LANDEIRA
#865 por J.LANDEIRA el 30/01/2012
neubauer escribió:
Hemos quedado que diremos al Restaurante que no pueden decirnos como ha quedado y así poder verlo en diferido después en casa.


No jodas! esto es coña no? ja,ja,ja.

neubauer escribió:
Jan, eso es un coladero. Mi opinión es que no debería entrar nadie que no lleve un mínimo de material.


...O tambien equipaje minimo 30 kilos! :-) esto no puede ser, no es serio, lo que queremos hacer nunca lo podremos hacer, es algo no logico, no se puede hacer, porque ademas no es controlable de cierto modo. (neu el matrix y el access ese no supera los 6 kg, debes traen tambien el eminent para hacer contrapeso! :-) )

Buff esto es muy raro lo que leo :-))

Yo de hecho llevare un sinte muy pequeño , pero lleno de tornillos. :-)

Ya hablaremos en la cena.

J.Landeira
Subir
bollinote
#866 por bollinote el 30/01/2012
Neu:
Tienes toda la razón.
Quizás he sido demasiado diplomático.
Desde el principio he tenido/ dejado muy claro el planteamiento al hacer la concentración .En esta segunda aún lo tengo más claro y lógicamente voy a seguir con la misma idea que por otra parte compartimos todos y más contando que vendrá mas gente.
Conclusión :
1) Haré una lista con los asistentes dando prioridad a los que traigan material (sobretodo analógico).
2) Según la disponibilidad y el espacio se podrá ampliar el tema con gente sin material, pero francamente lo dudo mucho visto la reacción y las ganas del personal.
3) Controlaremos la entrada de la gente que venga (se entregará un badge con el nombre).

QUIERO DEJAR MUY CLARO QUE NO QUIERO CAMBIAR LA FILOSOFIA DE LA PRIMERA CONCENTRACION : Que un grupo de apasionados de los sintes analógicos podamos disfrutar sin miedos, agobios, follones y demasiada gente un día entre todos.

Comentario final: En la primera no hubo problema porqué fue un inicio pero ahora en la segunda la verdad me molestaría ver gente que conozco del mundillo que tienen
buenas colecciones de analógicos y que vinieran sin material por razones de pereza, comodidad..... Sería demasiado fácil y creo que una falta de respeto hacia el resto de los participantes que con gran esfuerzo traerán su material.

Los que han comentado que esto tendría que ser una feria abierta para que la gente pueda ver .... las maquinas y meter todo tipo de sintes (digitales...) tendrán que perdonarme. Por allí no van los tiros....

A pesar de la dicho arriba SIEMPRE habrán excepciones de gente (invitados famosos, técnicos....).

Creo que ahora me he explicado con claridad.
Un abrazo
(Perdón por la posibles erratas : las prisas).
Subir
bollinote
#867 por bollinote el 30/01/2012
Jorge macho !!!
Perdona que te lo diga pero no entiendo demasiado tus emails.
El que no entiendes ???
¿Que es raro??
Que nadie se moleste pero si el personal no empieza a mandar hilos productivos y concretos podemos estas llenando paginas y paginas (vaya rollo !!!!).
No te lo tomes a mal . Ya sabes que te tengo mucho cariño.
Bollinote
Subir
J.LANDEIRA
#868 por J.LANDEIRA el 30/01/2012
bollinote escribió:
la segunda la verdad me molestaría ver gente que conozco del mundillo que tienen
buenas colecciones de analógicos y que vinieran sin material por razones de pereza, comodidad.....


Hombre! esto por supuesto, como dijiste la primera vez: a nadie le gusta sacar su moog 3p de la pared, De hecho por poner un ejemplo: yo compre mi Elka Synthex en 1997 y solo lo he sacado a tres sitios claves en mi vida

1.- concetracion de coleccionista de Jean Michel Jarre en Barcelona,España Rendez-Vous 1999
2.- afiancion y puesta a punto a saco paco al taller de Synther
3.- a la 1º concentracion que inauguro Jan(la del año pasado claro esta)

Con esto digo todo, igual que el Synthex cualquiera de mi teclados favoritos.

J.Landeira
Subir
J.LANDEIRA
#869 por J.LANDEIRA el 30/01/2012
bollinote escribió:
Jorge macho !!!
Perdona que te lo diga pero no entiendo demasiado tus emails.


Hi!

Lo raro seria que los entendieras, no los entiendo ni yo cuando los escribo.

Hablamos en la cena. :-)

J.Landeira
Subir
bollinote
#870 por bollinote el 30/01/2012
LISTADO ASISTENTES con MATERIAL

Llevamos solo unos dias y ya hay 25 maquinas !!!!

MATERIAL QUE PODREMOS VER:
syrck va a intentar traer su ARP MKI ,shutlle su MK3 . Si es así yo me animaré a traer mi MK2. Será fantástico el poder tener las 3 versiones del ARP Odyssey y poder tener el placer de compararlos. No creo que esta posibilidad vuelva a aparecer.
A destacar entre otros también la presencia de MOOGS incluido un flamante ( no es el mío) MINIMOOG Musonics recién restaurado por Mr Carlos Pizarro ( muy pocos ejemplares en el mundo) con las placas de osciladores...originales de R.A.Moog (aún más raro ya que muchos R.A.Moogs y Musonics llevan las versiones de las placas de osciladores 2 y 3), MOOG DVCO custom engeneering (rack de osciladores MOOG = extremadamente raro), un MOOG Multimoog , MOOG liberation (muy curioso), KORG tridents (2!!!) que siempre es un placer escuchar, modulares Befaco y MOSSLAB (con 2 sequenciadores 960).......OBERHEIM 2 voice (que tuvo mucho interés en la primera concentración).

LISTADO PARTICIPANTES & MATERIAL:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1)Bollinote : KORG PS-3200 , MOOG Multimoog , MOOG DVCO custom eng, Sist modular MOSS-LAB + sequenciadores 960, OBERHEIM 2 Voice
Si hay aún sitio en mi coche : MOOG Liberation y alguna otra sorpresa (si me animo a coger la furgoneta).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2)jostalmac: Traeré alguno de mis Dave Smith Instruments... Tempest, mopho kb o polyevolver, según vaya en coche o tren como la anterior.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
3)Moog1406 : MOOG Minimoog Musonics, KORG Trident MK1, Roland RE501, Modular Befaco, Emulator II + Macintosh SE con Sound Designer
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
4)Neubauer : OP-1 , Acces Programmer , Oberheim Matrix 1000.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
5)Shuttle: Logan String Melody II + Small Stone + Delay Boss DD20 / Arp Odyssey 2823(MkIII)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
6)Dorremifasol: Moog Slim Phatty, SammichSID, Nord Modular G2 y la nueva adición de un Moogerfooger CP-251.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
7)elhambre: Korg Ms2000, Korg M1, Novation Ultranova
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
8)syrck: ARP Odyssey MKI , KORG MS10
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
9)Synther : KORG Trident
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un abrazo
Bollinote
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo