Concurso Keops : EL DEBATE

Inge
#76 por Inge el 19/03/2012
#75 :juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
gonmusic_es
#77 por gonmusic_es el 19/03/2012
Hola a todos,

Lo primero felicitar a los 7 finalistas, intentaré ver sus videos esta tarde.

Me he quedado a un paso de entrar en la final, y solo puedo expresar lo contento que estoy. A ver si esta noche, tras ver los videos, puedo aportar mi granito de arena.

Un saludo,

GON
Subir
Kp
#78 por Kp el 19/03/2012
yo me quedo con Nogasi y Nemessiah, por su buen gusto musical y el buen uso de sus equipos, con una tecnica muy fuera de lo común
mucha suerte a todos los elegibles y enhorabuena a los nominados!!
PD: reconozco que hay videos que no he visto completos porque no los aguanto ni 5 minutos :sobar:
Subir
WEEEICH! mod
#79 por WEEEICH! el 19/03/2012
Enhorabuenas a todos los finalistas!

La cabina de KEOPS está ya más cerca así que... ahora, mucha suerte!

WEEEICH!
Subir
Milanozero
#80 por Milanozero el 19/03/2012
Keepin' Soul (aka julijet60) escribió:
PD: reconozco que hay videos que no he visto completos porque no los aguanto ni 5 minutos




principalmente por un track list muy muy reiterativo..mi mas sincera admiracion por todos los que han apostado por su propio toque personal..y la apuesta personal de poner algo diferente en el concurso..

en especial mencion..a leo y a nemeh..sois muy muy grandes..


mis finalistas particulares son..


miguel almenara-max-(vuestra tecnica contrarresta lo expuesto en el cabecero del post)..y el chaval alek..


al resto felicidades..
Subir
John Noguera
#81 por John Noguera el 19/03/2012
antetodo, mi mas sincera enhorabuena a los seleccionados, hay muy muy buen nivel en los participantes, espero que gane el mejor.


Martin Romero escribió:
Además el sync joer está bien para quien está aprendiendo a cuadrar 4 bombos... o alguien que no tocó un vinilo en su vida

respecto a este tipo de comentarios quiero mostrar mi opinion sobre este tema, yo he pinxado desde que empecé con vinilos tradicionales+ technics y totalmente a oido cuando solo estaban en el mercado los cdj500 de pioneer, y porque ahora en esta sesion pinxo con el traktor por falta de tiempo y sinc pero cambiando totalmente los temas, jugando con los cues, adelantando y atrasando compases para hacer coincidir voces y cambios de ritmo, no tengo oido? acaso en los pioneer y demas reproductores no te ponen los bpm, eso es pinchar a oido? ademas encuanto a tecnica creo que se necesita mucho menos tacto a la hora de corregir ya que en el technics esta mas durito y hay que ser mas fino para que no se note cuando corregimos....... en fin no quiero crear ningun debate respecto con lo que es mas facil technics vs pioneer, pero decir que uno no tiene oido por que utiliza el sinc de traktor va mas allá, en mi opinion.

saludos compañeros
Subir
felipe932
#82 por felipe932 el 19/03/2012
Yo aun no he podido ver todos los videos . de los que he visto :

Miguel Almenara : Se nota que trabaja todos los fines de semana en esto. Sin hacer virguerias, pero una sesion tecnicamente perfecta, ni un solo fallo. Ademas he de añadir que lo conozco personalmente desde hace años e igual ha hecho una sesion muy comercial (que es lo que pidio mauri) puede hacer una igual de buena con un techno house bailable o una tranquilita de deep house. Para mi hubiera sido mas bonito que hubieras hecho la sesion con los platos y la xone, pero por una cuestion de estetica (me parece mas bonito un par de platos girando)

Alek : Muy bien tambien. Sin fallos y adaptandose a lo que se pedia. Y aunque el ganador debe ser elegido exclusivamente por hacer la mejor sesion, para mi es destacable que solo tiene 17 años ( y ya tiene temas de calidad en algun sello)

Nemesiah . la sesion no se adapta a lo que se pedia, pero para mi, el mejor.


Pd. La rabia de no poder haber participado por que la s4 me esta dando problemas me esta comiendo por dentro.
Subir
Asier-J
#83 por Asier-J el 19/03/2012
a Max podemos contratarlo de gogo , no Mauri?ajajaja
Subir
portea0
#84 por portea0 el 19/03/2012
enorabuena a los participantes y sobre todo a lso seleccionados!!
se nota que hay mucho nivel y tambien cantera,jejeje
saludos!!
Subir
Max
#85 por Max el 19/03/2012
...bueno, ya más tranquilamente, paso a dar mi opinión sobre los finalistas.

1.- Alek: Futuro muy prometedor. Como "recomendación", hay que dejar "respirar" a los temas. Set algo "impaciente", pero muy coherente. Bastante bueno. Me ha gustado mucho.

2.- Roger: Algo flojo en la selección musical (es decir, bueno pero tira más a house más "selectivo"), pero un set dinámico y muy correcto. Totalmente apto para Keops.

3.- Albert L.: No ha estado nada mal, aunque ha empezado la sesión "floja" y con un par de temas que no venían a cuento, ha ido cada vez a más y ha terminado en lo mejor. También ha pecado de no dejar los temas su tiempo "necesario", pero corregible. Bien, también.

4.- Miguel Almenara: Me ha gustado todo. Las mezclas, la selección, el saber leer el desarrollo del set. Ni un "pero". Y la "elegancia" a la hora de abandonar los temas (para mi, esencial en las salas). Reconozco que es el que más me ha gustado.

5.- Jose S.: Capítulo aparte este chico. Mucha fuerza. Set bastante "cálido" y sonidos agradables. Sólo un "pero": echo en falta algo que no lo haga ser tan "lineal" (un bajón, un progreso vocal, un cambio de melodía puntual...etc.). Pero con esa fuerza y limando pequeños "detalles", muy apto y válido para grandes salas y con niveles de calidad en sesiones "importantes". Diamante en bruto.

6.- Nogasi : Sólo algo que no me ha gustado: las prisas. Si exceptúo 2 temas que no venían a cuento, el resto ha estado muy bien, pero parece que tenías prisa en ir quitándote los temas. Nada que no se pueda solucionar. En general, muy correcto también.

7.- Max : De mi mismo, sólo os digo que me he divertido y creo que ésto hay que repetirlo y con diferentes tipos de música. Este concurso ha sido "específico" para el aniversario de Keops y es una putada que otros foreros que no han pasado a la final no ha sido por su calidad, sino por la selección musical. Pero creo que es un buen motivo para repetirlo en distintas modalidades independientemente del premio y de "concursos". El objetivo ideal será aprender los unos de los otros para mejorar y sobre todo, pasarlo bien.

:cool:
Subir
Miguel Almenara Baneado
#86 por Miguel Almenara el 19/03/2012
Ya he mandado a Mauri el privado con mi voto, me ha costado mucho decidirme, el nivel muy alto.

Muchas gracias a todos los que me apoyáis y habláis bien de mi set y a los que no les ha parecido gran cosa gracias igualmente por tomados tiempo para escucharlo jeje

Muchisima suerte a todos los demás y a mi mismo también que con el nivel que hay buena falta me hará jeje
Subir
rafita83
#87 por rafita83 el 19/03/2012
Enhorabuena a los finalistas!!!
Mi favorito es el de Miguel
Gracias a Mauri por hacer un concurso de verdad jeje Saludos :)
Subir
Dj Carmen
#88 por Dj Carmen el 19/03/2012
Después de pasar una tarde agradable, viendo de nuevo los videos de los seleccionados, me quedo con dos (sin desmerecer al resto)

- Miguel Almenara, me gusta el set en general, las transiciones de un tema a otro son excelentes, no se le puede poner ni un pero.
- Alek, una buena selección musical, con temas potentes y bien mezclados.

Suerte a todos!!!
Subir
Cata
#89 por Cata el 19/03/2012
Daré mi opinión acerca de algunos de los finalistas, tened en cuenta que yo estoy verde técnicamente así que no me hagais mucho caso, aún así, daré mi humilde punto de vista.

Alek, tiene buena técnica teniendo en cuenta que solo tiene 17 años, le auguro muy buen futuro. La selección de temas otro acierto, (demasiado dance comercial para mi gusto) pero creo que es exactamente lo que requiere la sala.


Roger, buena técnica y buena selección, además que valiente metiendo esa copla española a partir del min 2:45, para mi eso eso es arriesgar, aunque en directo puede ser un arma de doble filo.

Miguel, técnicamente es muy bueno, además el video está perfectamente grabado, muy didáctico. Con la selección de temas me pasa lo mismo que con Alek, es perfecta para Keops pero para mi gusto la encuentro demasiado dance comercial, le falta un no sé qué en no sé donde, aunque también lo explica al exponer el video... me da curiosidad ver otra sesión suya un pelín más personal, cuando empezó el concurso pensé que sería el directo ganador, puede que aún se cumpla.

Dj José S, muy energético, buenas mezclas, buena selección pero un pelín monótono.

Nogasi, buena técnica y la selección de temas personalmente es la que más me ha gustado :cuernos: que temazo con el que arranca! pero luego mete un tema demasiado profundo (es el único que no me pareció adecuado) todo lo demás me gusto mucho.

Max, como se nota la experiencia, me pareció el video más divertido, muy didáctico también. La intro de vacilón total, con mucho sentido del humor, técnicamente muy bueno y arriesgado, la selección muy equilibrada entre dance comercial (lo que pide la sala), tech house y latin house bailongo. En expresión corporal, nos das otra lección a los que estamos más verdes.

Haciendo una valoración de todo el conjunto y teniendo en cuenta la sala, mi voto para Max *** :fiesta:

Hay sesiones que no fueron seleccionadas y que me gustaron mucho, esta semana comentaré cuando tenga algo más de tiempo. La verdad ha sido un ejercicio interesante. Una lástima que no haya participado más gente.

Saludos :hs:
Subir
Nogasi
#90 por Nogasi el 19/03/2012
Hola a tod@s, ya he dado mi voto a Mauri.
Me ha sorprendido bastante verme entre los finalistas, estoy que no quepo en mi :yuju:
Después de leer las páginas de el debate, quiero agradeceros a tod@s los hispasonicos que os habeis molestado en ver los videos y comentar sobre ellos, espero que hayais disfrutado con mi video, yo me lo he pasado genial viendo los de los demás, hay mucho nivel por aquí, no solo de los finalistas.
Gracias por las críticas constructivas, como la de albruipere, de las que se aprende bastante, las de los demás también, por cierto max, cuales son los dos temas que dices que no venian a cuento de mi selección?
Solo me sale dar las gracias a todos, me habeis alegrado el día y eso que es lunes =D> =D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo