Consejo: ¿debería hacerme un horario?

zoolansky
#16 por zoolansky el 16/02/2007
Barbol @ 16 Feb 2007 - 01:35 PM escribió:
aunque hay un problema y es que son tardes intercaladas con lo cual cuando vuelvo a un tema esto un tanto frío...pero en fín es lo que hay y un bebé es un bebé, quien tenga niños lo sabe...


Lo sé, Barbol, lo sé... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Lamprolog
#17 por Lamprolog el 16/02/2007
Pues esperate cuando tu chavalote empiece a moverse ..

Origami, necesitas un hijo que guie tu vida :D
Subir
pop
#18 por pop el 16/02/2007
Estais locos teniendo tantos chavalotes :)

A mi me tendrían que matar jeje...
Subir
zoolansky
#19 por zoolansky el 16/02/2007
Lamprolog @ 16 Feb 2007 - 01:50 PM escribió:
Pues esperate cuando tu chavalote empiece a moverse ..


Ya se mueve, ya...Tiene 4 añitos ! :D
Subir
DEA
#20 por DEA el 16/02/2007
Pues yo creo que si se puede hacer todo en la vida,lo que no se puede es querer hacerlo todo de golpe,para todo hay tiempo,tal vez no todo el que quisieramos....pero eso ya es otro tema.
Por ejemplo,solo juego a la xbox o a la play cuando viene algun colega o si estoy saturado de musica.Pelis para la sobremesa,tele nada de nada.Un buen momento para empezar algo,para mi,es el Sabado por la mañana,suele salirme productivo,la movida es empezar algo lo suficiente como para que te enganche a seguir en cualquier momento libre que tengas.
Venga DALE CAÑAAA!!! :D
Subir
Sayden
#21 por Sayden el 16/02/2007
A mi me pasa algo parecido con los horarios. Me impuse un objetivo para ver si así lo conseguía... y tampoco.

Tengo que ponerme a producir, a estudiar el Virus TI, a pinchar para que no se me olvide y no pierda velocidad y práctica, a tocar la guitarra, a hacer deporte, a ver a mis amigos... menos mal que ya no tengo novia (he perdido 3 por culpa de la música, y me alegro :mrgreen: )

Mi objetivo es sacar un vinilo, si me pongo un horario no lo voy a cumplir, así que lo que me propuse es empezar un tema cada día par, y continuar uno de los temas de los días pares los días impares.

El problema es que me ocupa suficiente tiempo para que, de la lista anterior, solo pueda cumplir con "producir" y "estudiar el Virus TI". A todo el resto no me da tiempo (y actualmente estoy durmiendo unas 5 horas al día como máximo por ello)
Subir
Lamprolog
#22 por Lamprolog el 16/02/2007
pop @ 16 Feb 2007 - 01:52 PM escribió:
Estais locos teniendo tantos chavalotes :)

A mi me tendrían que matar jeje...


:D

Mira, yo de adolescente me preguntaba sobre el sentido de la vida. No desde punto de vista suicida, ojo, sino pura filosofia, como el que se puede preguntar si el Universo tiene limites.

Pues llegué a la conclusion de que el sentido de la vida es la puta vida. Esos dos jodidos atomos de carbono que decidieron unirse liaron este embolao y en el estamos metidos.

Si de pequeño más bien la vida te arrastra, te lleva, no te preguntas el porque de nada, con un chaval vuelves a estar arrastrao. Vas haciendo y no te vuelves a preguntar por el sentido de la vida.

Y es a lo que volvemos .. o te arrastra una cosa, o te tira, o dedicate a otra cosa en la vida. La música te puede arrastrar por varios motivos, sensaciones, técnica de crear un espacio sonoro o incluso ansias de fama o dineros. Si te tira más leer un libro, dedicate a eso, porque lo que te está arrastrando en este caso es estar divirtiendote o estar distraido para dejarte de preguntar que coño hacer en esta vida :D
Subir
Origami
#23 por Origami el 16/02/2007
Es curioso ver cómo a muchos os pasa lo mismo. Yo es que durante más de 2 años estuve cada día, y digo cada día, haciendo música. Así hice el número de canciones que hice. Pero ahora, pues lo que cuento.
Mirad, lo de las metas no es necesario planteármelo. Si hasta tengo ya pensado nombre del próximo cd, así funciono yo.
Es una cuestión de autoimponerme una cierta disciplina, tampoco demasiada porque me agobiaría. De ahí lo del horario. Yo tengo todas las tardes libres, por lo que podría ponerme, por ejempplo, de 6 a 7 para hacer música. Si veo que no es suficiente mi propio cuerpo me pedirá más.

Alguien escribió:

Origami, necesitas un hijo que guie tu vida

Umm, me parece que eso va a tener que esperar hasta la otra vida...
Subir
katakraos
#24 por katakraos el 16/02/2007
a mí ponerme a componer justo al levantarme, la media horita antes de vestirme para ir al curro me funciona bastante bien :D
Subir
Origami
#25 por Origami el 16/02/2007
Ostias, yo a esa hora no podría. A las 5 y media de la mañana ponerme a componer? creo que no...
Subir
katakraos
#26 por katakraos el 16/02/2007
es cuestión de costumbres...

te levantas, te duchas, media horita con la música y pal curro...

aunque es cierto que me levanto a las ocho...

pero también me suelo acostar a las mil...
Subir
Nenuko
#27 por Nenuko el 17/02/2007
A mi lo que me funciona es motivarme escuchando mas musica, incluso volver unos cuantos años atras y poner a toda leche algunos de los temas que te marcan tu vida para siempre, esos que te ponen la piel de gallina por la causa q sea, te dan energia, ganas de gritar bailar, llorar 8) :shock: :D :roll: :oops: ... lo malo es que no siempre caigo en eso.

A mi lo que me pasa es q me falta tiempo cada dia y hay dias q parecen q no cunden nada y kieres hacer mas cosas pero joder tienes q dormir y ni si quiera tienes sueño... y luego cuando tienes tiempo no haces eso que pensabas hacer pq juegas unas partidillas a la consola y vuelta a emepzar...

No creo q sirva mucho lo q acabo de escribir, bueno si, me he desahogado .je :twisted:

la vida es una movida como dijo un colega mio en un momento de lucided...
Subir
3oheme
#28 por 3oheme el 17/02/2007
Otra solución muy buena es buscarte un compañero de fatigas. Entre dos personas se crea sana competitividad y motivación. Eso sí, elige bien a tu compañero... pues sino en vez de ayudar, empeora
Subir
etrujillo
#29 por etrujillo el 17/02/2007
El problema es que creemos que valemos para ésto.

Una vez asumida la propia incompetencia podemos disfrutar perdiendo el tiempo.

Yo me lo paso cañón viendo mis dos racks repletos de módulos y mi cabeza seca de ideas. Pero para llegar a ésto he tenido que sufrir un largo aprendizaje. Ahora soy inútil pero feliz.
Subir
3oheme
#30 por 3oheme el 18/02/2007
etrujillo @ 17 Feb 2007 - 09:10 PM escribió:
El problema es que creemos que valemos para ésto.

Una vez asumida la propia incompetencia podemos disfrutar perdiendo el tiempo.

Yo me lo paso cañón viendo mis dos racks repletos de módulos y mi cabeza seca de ideas. Pero para llegar a ésto he tenido que sufrir un largo aprendizaje. Ahora soy inútil pero feliz.


:lol: :lol: :lol: :lol: Te pasa igual que a mí... por lo menos antes podías echarle la culpa a que no tenías buen equipo, ahora ya ni eso :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo