Los que dicen que son músicos.

sapristico
#61 por sapristico el 08/11/2005
pues Gracias.
jajaaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sturman**Reuben
#62 por sturman**Reuben el 08/11/2005
Para eso estamos ;)
Subir
Creatika
#63 por Creatika el 08/11/2005
cualkiera escribió:
musico es el que sabe solfeo, el que ha estudiado musica, los demas son intrusos :D


yeeehhaaaa!!!


Esto ya se comentó y ni tan siquiera lo voy a rebatir. Y dos, como si ser músico fuera algo diferente a ser carpintero. Si quieres mover las masas, hazte panadero. Venga!
Subir
yisas
#64 por yisas el 08/11/2005
hola os he dicho ya, que no soy musico??? :secreto:

:mrgreen:
Subir
katakraos
#65 por katakraos el 08/11/2005
yo lo que soy es un grenli dicharachero, como gustavo el de radio sesamo :mrgreen:
Subir
Creatika
#66 por Creatika el 08/11/2005
Yo es que andaba por aquí y me dijé, ¡anda que gente más maja!, así que me estoy haciendo pasar por músico. En verdad lo que tengo colgado es de Nek (p.d: lo escribí bien, Sturman?).
Subir
sapristico
#67 por sapristico el 08/11/2005
jajajaa.....polanski....jijinsky

Oye...que te va a pillar tu chica....a por flores!!
Subir
VocoderPower
#68 por VocoderPower el 08/11/2005
La verdad es que yo considero músico a quien tiene la habilidad de tocar bastante bien o de hacer lo propio con la composición, alguien que tiene un conocimiento extenso sobre la música, la ama y como digo se le da mas que bien ejecutarla o componerla...o las dos (mas músico todavía).

Por ahora yo no me considero músico, eso si, espero algun día llegar a serlo, es mi sueño, me de o no de comer.

Si nos limitamos a hablar de profesiones está claro que si no ganas dinero con la música no eres "músico", igual que si no ganas dinero con el futbol no eres futbolista o si no ganas dinero actuando no eres actor, eso si, siempre a los ojos de los demas, porque lo que tiene que ver con el arte se lleva dentro jeje.
Subir
TourAudio
#69 por TourAudio el 08/11/2005
Beuno pues yo a mis 45 años y llevo tocando (mejor dicho jodiendole los oido a la gente con la guitarra) desde que tenia unos 17 años aunque no de forma "profesional" me sigo considerando una aprendiz de aprendiz de músico, eso si lo que he podido disfrutar no me lo quita ni dios, de tal manera que yo si quiero que mis hijos se preparen musicalemte en conservatorios, en escuelas y en lo que puda ayudarles pues ahi estare, de hecho en mi casa todos asistaen regularmente a clases de musica, el pequeño que tiene 16 años lleva ya 3 años de piano, guitarra clasica y electrica; el mayor que tiene 17 siste a canto y clases de bateria y la ultima incorporacion mi mujer ya lleva un año de violin y lenguaje musical, y yo sigo sin tener ni puta idea con la guitara, pero no veas las risas que nos damos cuando mi colega (pianista de los que sabe, no se como me aguanta¡) y yo hacemos lagun bolillo y nos llevamos a mis dos hijos tocando con nosostros, eso si que mola, despues de recoger todos los putos bartulos que hay que llevar para sonorizar, nos quedamos todos tomando algo (los enanos como yo los llamo sin alcohol) y hablando de musica y sus mucha facetas, os aseguro que mola que te cagas; ahoira solo nos queda que mi mujer pille un poco mas de hablidad con el vilon y ya va a ser el show completo.
Joder perdonza por el peñazo, es que a mi edad ya se me va la pelota
Subir
Jaume
#70 por Jaume el 08/11/2005
Creatika escribió:
Yo es que andaba por aquí y me dijé, ¡anda que gente más maja!, así que me estoy haciendo pasar por músico. En verdad lo que tengo colgado es de Nek (p.d: lo escribí bien, Sturman?).


A mí me pasa algo parecido a ti. Vi que por aquí había gente maja, y yo posteo por aquí, y lo que hago pasar por temas míos, en realidad los graba mi abuelo, el puñetero :D
Subir
katakraos
#71 por katakraos el 08/11/2005
si ya sabía yo que con esa pinta de emoticon condenao no llegabamos a ninguna parte :P
Subir
Jaume
#72 por Jaume el 08/11/2005
Alguien escribió:

si ya sabía yo que con esa pinta de emoticon condenao no llegabamos a ninguna parte

De condenao nada. Estoy en la silla por gusto :D
Subir
katakraos
#73 por katakraos el 08/11/2005
o sea, que lo de los electroshocks era por gusto, ¿no? :twisted: si es que se ve que te gusta sufrir... la silla, organizar un disco de hispasonic... :P
Subir
Origami
#74 por Origami el 08/11/2005
cada 2 x 3 surge este tema por acá, q rollo.

a ver, a uno lo q le deberóa interesar es hacer música, no q le llamen músico. cambia la música q hace uno según le consideren los demás músico o no?

en fin
Subir
katakraos
#75 por katakraos el 08/11/2005
o estar todo el día metido en el offtopic :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo